Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
December 02, 2008, 02:40:55 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Song of the day!

Home   Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Pages: 1 ... 3 4 [5]   Go Down
  Print  
Author Topic: ¿Vale la pena estar enamorado?  (Read 3097 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
W.A.R.
Jr. Roxer
**

Roxette Rules!

View Profile Email Stats
« Reply #64 on: June 11, 2005, 10:14:04 PM »

Ya que hemos hablado tanto del amor, del desamor, del amor a primera vista, de el dolor etc etc etc, respondan ahora cuantas veces se han enamorado, ok?

Yo solamente una vez, de Romina... he tenido algunas relaciones en mi pasado, pero no puedo decir que fueran amor

Saludos

COINCIDO...

EL AMOR QUE SENTIMOS DESDE HACE CASI 2 AÑOS CON SEBAS MARCÓ NUESTRAS VIDAS... Y EMPEZÓ DESDE ABAJO... EN UN ÁMBITO NO MUY CONVENCIONAL Y SIEMPRE TRATANDO DE LUCHAR CONTRA LOS CONTRATIEMPOS DE LA DISTANCIA, CRECIENDO JUNTOS EN "TODO".
CREO QUE NINGUNO DE LOS DOS IMAGINABA ALGO ASI HACE 2 AÑOS... Y NUESTRAS FAMILIAS Y GENTE QUE NOS QUIERE, MUCHO MENOS...

Antes que el llegara a mi vida.. sinceramente.. no creia que el amor llegara algun dia a mi

Ojalá q se casen y q sean muy felices.
Report to moderator   Logged
romiroxer
Jr. Roxer
**

View Profile Stats
« Reply #65 on: June 11, 2005, 10:22:27 PM »

veo que realmente de una forma u otra tenes corazon
Gracias Smiley

QUE MANGA DE MEDIOCRES, DAN LÁSTIMA...
Serial Nox
Serial Nox
Hero Roxer

http://roxblooded.seekerspalace.com/

nox_1983@hotmail.com
View Profile WWW Email Stats
« Reply #66 on: June 12, 2005, 12:20:46 AM »

Vaya que romanticos se han puesto, hasta WAR esta emocionado Wink

Pregunta 1
Han pensado en casarse/vivir juntos/ Romina & Sebas?

Pregunta 2
Si se casan, invitarian a los Roxers? (que patudo estoy en estos dias)

Pregunta 3
Si tienen un hijo/a le llamarian Marie, Per, Gun, Hakan, o cualquier nombre de ese idioma salvaje?

Pregunta 4
Han visto el show de cristina? (que patetico, yo lo veia cuando chico hace como 10 años, parece que la vieja esa me anda penando hoy porque las pregunta que les hago son bien chabacanas, en fin)

Dracs
Rammstein Rules!
Sr. Roxer

sebajedi@hotmail.com
View Profile Stats
« Reply #67 on: June 12, 2005, 01:21:51 AM »

ahhh bueno

pregunta 1: seguramente nos iremos a vivir juntos el año que viene, el casamiento esta en los planes, romina lleva un anillo de oro por cierto, es el de compromiso

Pregunta 2:creo por como vienen nuestros bolsillos que sera a la canasta jajajaj, de todas formas vamos a invitar je

pregunta 3: hijo = ENZO, no creo que pegue mucho un nombre sueco con FERRARI GIACOBONE JAJAJA

pregunta 4: no lo vi... .que es che?

saludos y mañana responde romi!

Pastor de vacas locas
Serial Nox
Serial Nox
Hero Roxer

nox_1983@hotmail.com
« Reply #68 on: June 12, 2005, 01:56:04 AM »

Bueno, que responda la novia ahora Wink

El show de Cristina, asi se llamaba no? bueno, da lo mismo el nombre, era un talk -show, esos programas de tv que van las victimas, victimarios, separados, travestis etc etc, entonces la Cristina hacia preguntas como bien intimas. habian tb unos capitulos mas positivos, de recien casados contando sobre su nueva vida o gente como ustedes que estan proximos al altar...

Despues vinieron algunos como Laura de America y otros que no recuerdo, ah si! uno antiguo tb llamado Gerardo o algo así, del mismo estilo "Mi marido es gay, que hago?" "Mi vecina me atrae pero si me esposa se entera..."

En Chile hay una tienda llamada Falabella, la he visto en Rosario y en Baires tb (En La Plata no porque en esta ciudad aun vivimos en el siglo pasado, esas cosas aun no llegan) el asunto es que en esta tienda hay unas promociones para novios, no se si las conocen, pero se trata de que a todos sus invitados los hacen comprar los regalos en esa tienda con lista en mano, lo ideal es llegar de los primeros para regalar una paila o una plancha, porque si llegas de los ultimos generalmente tienes que regalar una heladera, un tremendo tv y cosas asi más caras. Mira si se casan con el asunto est de Falabella (que es bien bueno para los novios jaja) avisen con anticipacion a los Roxers, asi no le toca a nadie del foro comprar un living o una computadora...

Ahh Dracs, en la lista tambien puedes incluir una camara jaja. No se que pasatiempos tendra Romina para que lo ponga en la lista,

Me voy a dormir, hoy amaneci organizandole la vida a todo el mundo, es el colmo! Mira, casense, pero haganlo pronto!! para ver las fotos jaja

chaooooooooooo

ahh, si deciden hacer algo mas intimo para familiares y amigos, al menos pongan musica de Roxette, asi nos tienen en sus mentes Wink
« Last Edit: June 12, 2005, 01:58:21 AM by Serial Nox » Report to moderator   Logged
juanelmasgrande
Guest
« Reply #69 on: June 12, 2005, 04:08:50 AM »

Hey! yo tengo bien en claro mis preferencias sexuales.

Yo soy lesbiano y a toda honra.
Baio
Extremista
Hero Roxer

sebaioni-msn@yahoo.com.ar
« Reply #70 on: June 12, 2005, 09:31:39 PM »

Hace mucho salió en Clarín que los lesbianOs existen Yes!, son hombres que se visten de mujeres y tienen relaciones con mujeres Yes!
Dracs
Rammstein Rules!
Sr. Roxer

sebajedi@hotmail.com
View Profile Stats
« Reply #71 on: June 12, 2005, 09:34:14 PM »

Hace mucho salió en Clarín que los lesbianOs existen Yes!, son hombres que se visten de mujeres y tienen relaciones con mujeres Yes!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno

Pastor de vacas locas
FaEzDel
Fabio
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #72 on: June 12, 2005, 09:42:01 PM »

El show de Cristina, asi se llamaba no? bueno, da lo mismo el nombre, era un talk -show, esos programas de tv que van las victimas, victimarios, separados, travestis etc etc

En esta tienda hay unas promociones para novios. Se trata de que a todos sus invitados los hacen comprar los regalos en esa tienda con lista en mano, lo ideal es llegar de los primeros para regalar una paila o una plancha, porque si llegas de los ultimos generalmente tienes que regalar una heladera, un tremendo tv y cosas asi más caras...

Jajaja, yo me acuerdo de Cristina. El nombre completo era Cristina Saralegui. Pero de todos modos no era tan escandaloso como el show de Moria que vino después, Entre Moria y vos. Ese si que era fuerte. Tengo algunos archivos de audio y video de ese programa, y les juro que son para descostillarse de la risa. Sobre todo el de una vieja que lo golpeaba al marido, o el del señor que se hizo travesti cuando se enteró que su señora estaba embarazada.

Lo de las listas no existe solo en Falabella. Son las famosas listas de casamiento, y están hasta en los bazares. Es verdad, es obvio que los primeros siempre van a optar por lo más barato. Pero por otro lado, los novios reciben cosas que realmente necesitan, y no 7 planchas, 15 fruteras, 25 juegos de sábanas... O cosas aún más inútiles, como una yogurtera. Se acuerdan de la yogutera Ultracomb? Se usaba una vez al año (quien hace yogur casero hoy en día?). Berugo Carámbula regaló yogurteras a lo pavote en su "Atrévase a soñar", del Canal 9 de Romay  Laugh Laugh
« Last Edit: June 12, 2005, 09:47:13 PM by Den Lille Prinsen » Report to moderator   Logged
Serial Nox
Serial Nox
Hero Roxer

nox_1983@hotmail.com
« Reply #73 on: June 12, 2005, 09:43:47 PM »

jajajaja, bueno un dia de estos me los pasas, Fabio Cheesy
romiroxer
Jr. Roxer
**

View Profile Stats
« Reply #74 on: June 12, 2005, 11:21:20 PM »

ahhh bueno

pregunta 1: seguramente nos iremos a vivir juntos el año que viene, el casamiento esta en los planes, romina lleva un anillo de oro por cierto, es el de compromiso

Pregunta 2:creo por como vienen nuestros bolsillos que sera a la canasta jajajaj, de todas formas vamos a invitar je

pregunta 3: hijo = ENZO, no creo que pegue mucho un nombre sueco con FERRARI GIACOBONE JAJAJA

pregunta 4: no lo vi... .que es che?

saludos y mañana responde romi!

Tomando de base la respuesta de Sebas...

Respuesta 1: Idem

Respuesta 2: No se si haya roxers o no.. si seguro habrá amigos!!!

Respuesta 3: Lo mismo... esos nombres no pegan mucho con nuestros apellidos... que son bien tanos... en algun momento bolaceando y hablando de alguna cosa y de otra... dimos con el nombre Enzo.. y asi quedo "símbólicamente"... ese nombre.. relacionado al momento en que lo pensamos, lo cual no quiere decir que sea ese el nombre.. llegado el momento se pensará en algun nombre al efecto...

Respuesta 4: El show de Cristina.. me suena che.. era mexicano puede ser?Huh

QUE MANGA DE MEDIOCRES, DAN LÁSTIMA...
juanelmasgrande
Guest
« Reply #75 on: June 13, 2005, 08:31:59 AM »

Se es verdad!!! fue la nota ke me mostraste para justificarte cuando te encontre por belgrano travestido. Ahora me acuerdo.
Baio
Extremista
Hero Roxer

sebaioni-msn@yahoo.com.ar
« Reply #76 on: June 13, 2005, 08:42:52 AM »

Se es verdad!!! fue la nota ke me mostraste para justificarte cuando te encontre por belgrano travestido. Ahora me acuerdo.
Mentira Smiley
Pages: 1 ... 3 4 [5]   Go Up
  Print  

Jump to:  

The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
RoxSpainCool Artists
Page created in 1.146 seconds with 25 queries.

Fantasy Football FAQ | Mortgages | Wire Transfer | Loans | Personal Finance