Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
November 22, 2008, 05:16:04 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Check out our Gallery! Smiley

Home   Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Pages: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 37   Go Down
  Print  
Author Topic: "Run to Sweden" ... una historia hecha con.. amoooooor  (Read 11476 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #144 on: May 16, 2008, 12:53:13 AM »

"Advierto que las personas soberbias y autoritarias dejan de participar en mi novela"
Report to moderator   Logged

RoxLight
Moderator

*+.Yé.+*

roxlight@yahoo.com
View Profile Email Stats

Game Trophies
cup cup cup 
« Reply #145 on: May 16, 2008, 05:33:00 PM »

Eso es democracia Smiley

roxric
Talking on My World , my Love, my Life ....
Hero Roxer

Dale! subite al auto de diversion, Divertite!!!

ricademia@hotmail.com ricademia
View Profile Stats
« Reply #146 on: May 18, 2008, 08:32:08 PM »

si.-

MIL NOCHES MIL DIAS EN LA VIDA ESPERANDO EL AMANECER, Y TU AMOR TAMBIEN ... LLEGARA.... LLEGARA ... OH LLEGARA ...
-= J u a N =-
Sr. Roxer

View Profile Email Stats
« Reply #147 on: May 19, 2008, 02:05:41 AM »

t-t-take it!

*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #148 on: July 05, 2008, 12:06:51 AM »

CAPITULO 5:    "Primer paso: A recorrer Suecia"

Era cierto, Helen estaba como desaparecida.. hacía rato que los chicos le habian perdido el rastro..

ROXLIGHT:  -es verdad.. hace rato que no la veo..-

LUNAGALLEGO: -esto me huele mal.. mhhh..  Roll Eyes-

GESSLE-ADDICT:  -no tendrá algo que ver en esto ¿no?.. Shifty -

LUNAGALLEGO: -no, no.. Helen en el fondo es buena..  Smiley-

GESSLE-ADDICT: - .. que ingenuo que sos..  Roll Eyes.. a ver cuando te despertas nene!-

LUNAGALLEGO: - pero si es la verdad.. ella ultimamente antes del viaje estuvo re buena onda, muy amable, ademas..-

GESSLE-ADDICT: (interrumpiendo) - me duermo..  Sleeping-

LUNAGALLEGO: - ¿que te pasa nene?.. ¿por que siempre te metes conmigo?.. ¿que te hice?..  Cry- (rompe en llanto y abraza a su elefantito  )

GESSLE-ADDICT: -¿no ves que lloras por cualquier cosa?.. ay Dios mio..  Roll Eyes-

LUNAGALLEGO: -cobarde!!-

GESSLE-ADDICT: - callate paranoico.. andá a hacer terapia..-

ROXLIGHT: - Bueno, basta!!.. no se peleen más.. ¿que no ven que estamos en un grave problema?.. si no solucionamos lo de los registros, ¿dónde vamos a dormir?-

ROMINA: -de última podríamos ir a la isla de Lost.. me dijeron que C'mon se fué para allá-

YEYA: -¿enserio?  Shocked-

ROMINA: -sí, se fue a dedo.. capaz algun camionero lo lleva hasta el puerto..  Roll Eyes-

YEYA: - Laugh me salve, ahora no tendré que preocuparme que quiera corretearme  Whip.. ah no, cierto que le gustaba Ale  Roll Eyes-

LUNAGALLEGO: -miren quien viene alli!!..-

De repente la ven salir a Helen del hotel y se reune con los chicos..

ROXLIGHT: -Helen ¿dónde estabas?.. hace rato que no te veiamos..-

HELEN POP: -estaba haciendo un recorrido por mi cuenta.. que, ¿no puedo?.. ¿o acaso estoy atada a ustedes?.. pues no, yo soy libre de hacer lo que se me pegue la gana, para eso pague mi pasaje..-

ROXLIGHT: -si, bueno.. pero.. es que..-

GESSLE-ADDICT: -¿sabias que no estan nuestros registros de hospedaje?.. ¿no te parece raro?..-

HELEN POP: -si, sabia, y es lo que estuve viendo recien en recepcion.. ¿ven esto?-  dice mostrando unos papeles

ROXLIGHT: -¿que es eso?-

HELEN POP: -Nuestros registros de hospedaje.. ya podemos instalarnos en el hotel..-

LUNAGALLEGO: -pero.. ¿cómo hiciste?..¿con quien hablaste?-

HELEN POP: -nunca revelo mis fuentes, sorry-

ROXLIGHT: -bueno, despues veremos eso.. ahora vayamos a instalarnos de una vez..-

JUNE: -¿y a mi cuando me van a dar algo de letra?.. nunca me tienen en cuenta, carajo!..  Crash!Boom!Bang!-

Despues de instalarse en sus cuartos y dejar sus cosas, los chicos salen a hacer un primer tour por Suecia.. Lo primero que van a conocer es el famoso puente que aparece en el video de Listen to your Heart..

Maravillados, todos se quedan a mirar el atardecer en ese hermoso lugar.

Continuará...

Decir que hoy me agarraron en un ataque de inspiracion.. últimamente no ando asi  Undecided

Pd: recuerden que es ficcion
  Roll Eyes     Kiss

Baio
Extremista
Hero Roxer

sebaioni-msn@yahoo.com.ar
View Profile WWW Email Stats
« Reply #149 on: July 05, 2008, 12:10:39 AM »

GESSLE-ADDICT: -¿no ves que lloras por cualquier cosa?.. ay Dios mio..  Roll Eyes-
Es simplemente "Dios..." Tongue
*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #150 on: July 05, 2008, 01:33:38 AM »

Es simplemente "Dios..." Tongue

Laugh

Encuesta: ¿quieren que suba alguna de mis novelas ya escritas?.. inspiradas en letras de roxette.. por ej: la iglesia de tu corazon o vulnerable estan disponibles.. aunque me da vergüencita.. sobre todo la primera que es media hot  Embarassed .. total no las voy a publicar nunca y las he subido a verios foros.. psss no se que opinan..  Roll Eyes

Helen Pop
Sr. Roxer

View Profile Stats
« Reply #151 on: July 05, 2008, 01:49:27 AM »

Subilas! Subilas! Sobre todo la primera, esa que decis que es medio verde, de relajo.
Conch of your heart? Church of your ort? Como se llama? Church me suena a chanchada, y eso siempre es bueno.
lunagallego
Hero Roxer

Ännu doftar kärlek

View Profile Stats
« Reply #152 on: July 05, 2008, 10:33:06 AM »

LUNAGALLEGO: -no, no.. Helen en el fondo es buena..  Smiley-

GESSLE-ADDICT: - .. que ingenuo que sos..  Roll Eyes.. a ver cuando te despertas nene!-

LUNAGALLEGO: - pero si es la verdad.. ella ultimamente antes del viaje estuvo re buena onda, muy amable, ademas..-

GESSLE-ADDICT: (interrumpiendo) - me duermo..  Sleeping-

LUNAGALLEGO: - ¿que te pasa nene?.. ¿por que siempre te metes conmigo?.. ¿que te hice?..  Cry- (rompe en llanto y abraza a su elefantito  )

LUNAGALLEGO: -cobarde!!-

GESSLE-ADDICT: - callate paranoico.. andá a hacer terapia..-

[/b][/color]  Roll Eyes     Kiss

...todo muy gracioso... pero tenía que abrazar al elefante pelotudo justo en la discusión??? No me deja muy bien parado!!!
Me alegro que tu inspiración regrese y nos traiga esta cuotita de humor, que siempre hace falta..
Que siga!
Ah! también me gustaría leer tus novelas!¿Quién es el protagonista...?  este...  ?

Clap Clap Clap
Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #153 on: July 05, 2008, 11:36:27 AM »

¿Me parece a mí o la situación en cada capítulo es exactamente la misma? En síntesis: Lunagallego dice un comentario ingenuo; Gessle-addict le tira un comentario irónico; Lunagallego solloza y pide explicaciones; Gessle-addict retruca e invoca a Dios; Roxlight exclama 'basta!' (irremediablemente) e impone el orden con un speech moralista...

Solo cambia la escenografía, pero la historieta se repite todo el tiempo. La discusión LG-GA-RX ya no da, es muy cliché...  Tongue

Helen Pop
Sr. Roxer

View Profile Stats
« Reply #154 on: July 05, 2008, 12:21:58 PM »

Jajajajaajaajajaajajajaaja, no, si lees bien notaras que mi personaje tiene un desorden severo de personalidad. Fluctua entre la mala, la histerica, la intolerante y la responsable del grupo. Resumiendo, o hago de esquizofrenica o mi personaje es el que mas evoluciona. Yo me quedo con lo segundo, me hace sentir como Fernanda Vives en el bailando...
Yeya
Hero Roxer

Roxette Rules!

View Profile Stats
« Reply #155 on: July 05, 2008, 02:28:37 PM »

Muy buena Ro Grin

Subí tu novela Smiley
*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #156 on: July 05, 2008, 05:13:08 PM »

Subilas! Subilas! Sobre todo la primera, esa que decis que es medio verde, de relajo.
Conch of your heart? Church of your ort? Como se llama? Church me suena a chanchada, y eso siempre es bueno.

Laugh   ...Se llama como la cancion de rox.. y es la historia prohibida entre un cura y una monja.. Alli se encuentra el Padre Pedro (inspirado en Percito)..  Roll Eyes    Dribbling

Ah! también me gustaría leer tus novelas!¿Quién es el protagonista...?  este...  ?

no, no .. el elefantito es exclusividad tuya   Laugh

¿Me parece a mí o la situación en cada capítulo es exactamente la misma? En síntesis: Lunagallego dice un comentario ingenuo; Gessle-addict le tira un comentario irónico; Lunagallego solloza y pide explicaciones; Gessle-addict retruca e invoca a Dios; Roxlight exclama 'basta!' (irremediablemente) e impone el orden con un speech moralista...

Solo cambia la escenografía, pero la historieta se repite todo el tiempo. La discusión LG-GA-RX ya no da, es muy cliché...  Tongue

Vos aca sos el malo, sólo que no diste tu golpe aún.. pero tranqui que es ficcion..  Roll Eyes
Y si la situacion es la misma sorry..  la autora soy yo..si no te gusta no la leas y listo, nadie te obliga  Wink

Jajajajaajaajajaajajajaaja, no, si lees bien notaras que mi personaje tiene un desorden severo de personalidad. Fluctua entre la mala, la histerica, la intolerante y la responsable del grupo. Resumiendo, o hago de esquizofrenica o mi personaje es el que mas evoluciona. Yo me quedo con lo segundo, me hace sentir como Fernanda Vives en el bailando...

Tu personaje y el de Luna son los que más se destacan ya que son los protagonistas principales.. y los que mas me inspiran a mi jaja  Laugh    Wink

gessle-addict
Hero Roxer

roxetólogo

teacher@hotmail.com.ar
View Profile WWW Email Stats
« Reply #157 on: July 05, 2008, 06:20:07 PM »

naaaaa, too much.

Contame todo en: Acomplejados
lunagallego
Hero Roxer

Ännu doftar kärlek

View Profile Stats
« Reply #158 on: July 05, 2008, 06:40:30 PM »

Tu personaje y el de Luna son los que más se destacan ya que son los protagonistas principales.. y los que mas me inspiran a mi jaja  Laugh    Wink

Que lo paríó! Es el privilegio de ser  agradable, accesible y popular... Gracias Romi "MI AMIGA" Thumbs Up

Helen ya es hora que empecemos a pelear la ubicación  destacada de nuestros nombres en la marquesina...  Laugh
« Last Edit: July 05, 2008, 06:43:54 PM by lunagallego » Report to moderator   Logged
Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #159 on: July 05, 2008, 07:45:55 PM »

Vos aca sos el malo, sólo que no diste tu golpe aún.. pero tranqui que es ficcion..  Roll Eyes
Y si la situacion es la misma sorry..  la autora soy yo..si no te gusta no la leas y listo, nadie te obliga  Wink

Y si, ahora que lo pienso en frío tenés razón. Fue tan solo un consejo; quizá no te avivaste que en cada episodio pasa lo mismo. De todos modos, ni te molestes en 'hacerme aparecer, ya que no me interesa  Kiss

Pages: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 37   Go Up
  Print  

Jump to:  

The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
RoxSpainCool Artists
Page created in 0.446 seconds with 26 queries.

Credit Counseling | Cash Advance | Fast Loans | Magazine Subscriptions | Shares