CAPITULO 2: "En pleno Vuelo" 
Todos habÃan subido al avion y se habÃan sentado en sus respectivos asientos.
En la parte del medio, donde hay asientos de 6 (perdon lo invente jeje) van las locas, digo, las niñas de Per (uds ya las conocen) y el resto en los asientos de a dos.
El avion estaba por empezar a carretear.
LUNAGALLEGO: -ay, ¿será segura esta cosa?- (refieriéndose al avion)
HELEN-POP: - ¿que pasa amor.. tenes miedo?.. ¿ya vas a empezar con tu llanto novelezco?-
ROXLIGHT: -chicos, por favor, no empiecen...calmense que estamos por despegar-
GESSLE-ADDICT: -ya tenias que decir algo vos..¿por que no dejas que la gente se exprese?..¿qué malo hay con que la gente discuta o se pelee?.. siempre tratando de dirigir la batuta vos-
ROXLIGHT: -callate nene, primero para que sepas yo tambien soy la que dirige el grupo.. ¿o qué pasa?..¿estas celoso porque a mi me hacen mas caso que a vos?-
BAIO: -bueno, basta o les doy un soplamocos a cada uno ¿eh?-
EVA:(llevando su guitara encima) - ¿que os parece si para armonizar un poco más el clima cantamos una cancion?-

-Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-
(se escucha al unisono)
EVA:

C'MON: -creo que mejor despues

-
El avion despega hasta que alcanza la altura correspondiente
ROXECOR: -uff, lo peor ya pasó-
RAELIAN: -¿que pasa Winnie?..¿tambien le tenes miedo a las alturas? jjajajaj

-
ROXECOR:

Un rato después, por allá, un poco más adelante, las niñas de Per estaban cantando todas tomadas de las manos mientras Eva acompañaba con la guitarra.
NIÑAS DE PER: -¡¡flying high!!... flying high!!!!-
HELEN-POP: -

auhhhhh!!-
LUNAGALLEGO: -¿que te pasa?-
HELEN-POP: -¿cómo que me pasa?.. ¿no ves?.. ahi esta el grupo de solteronas cantando a unisono.. y Eva con esa guitarra.. grrrrrr... si sigue tocando asi le voy a partir la guitarra en la cabeza

-
C'MON: -yo traje mi palo, si queres te lo presto para que la partas-
HELEN-POP: -gracias

-
Unas horas despúes, de repente en el vuelo empezó a haber turbulencia y éste se movia mucho.
De repente, Roxlight que estaba parada, en un momento, sin querer se cae encima de Gessle-addict.
GESSLE-ADDICT: -¡salà de aca nena!.. encima de todo aprovechas para tocarme?-
ROXLIGHT: -¡ja!..¡por favor!..primero muerta antes que tocar un engendro como vos-
GESSLE-ADDICT: -dale.. bien que te gustarÃa..-
En ese momento aparece Roxric
ROXRIC: -(hablandole a todos) chicos, ¿estan bien?... ¿alguno necesita ayuda medica..?.. (ahora dirigiendose a las chicas) Si alguna se quedó sin aire le puedo hacer respiracion boca a boca...

-
-Gracias por ahora pasamos jajajajaja

- (se escucha que dijo alguna de las niñas (de Per, obvio))
ROXRIC: -

¿de qué se rien?-
LOKURA: -a mi me gustaria que Per fuera mi paramedico personal

-
ROXELIS: -mhh sÃ.. y que nos de respiracion boca a boca

-
YEYA: -

-
JUNE: -ay si...

-
YAVANNA: -y si estoy boca abajo me pase la manito por la linea de la columna...

-
ROMINA: -a mi que me resucite como quiera jjaja

-
HELEN-POP: -ay ya no las aguanto

... ¿por qué no se dejan de fantasear con ese viejo gaga y se buscan un hombre de carne y hueso?.. al menos fantaseen con algo mejor como un Bradd Pitt..-
LOKURA: -nena, no vengas a hechar mierda aca... nosotras somos libres de fantasear con lo que queramos.. y en cuanto a mi vida privada estoy bien atendida, gracias..-
ZEROT: -¡bueno, basta!... ¿podemos tener un viaje en paz?... no me dejan concentrarme en mi nuevo libro de Borges..-
GESSLE-ADDICT: -¿se hace el intelectual éste?..

ZEROT: -

pensá lo que quieras, por lo menos tengo más cultura que otros..-
BAIO: -Zerot tiene razon, chicos.. tenemos un viaje largo, tratemos de llevarnos bien ¿si?-
Las cosas parecen haberse calmado un poco el resto del viaje, pero... ¿continuará asi?

Continuará....