Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
August 30, 2008, 09:51:13 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Song of the day!

Home   Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Pages: 1 ... 13 14 [15] 16 17 18   Go Down
  Print  
Author Topic: "Run to Sweden" ... una historia hecha con.. amoooooor  (Read 5633 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
lokura
Hero Roxer

I do believe when i close my eyes no 1 can see me

ceci_laloca@hotmail.com
View Profile Email Stats

Game Trophies
cup cup cup cup 
More>>
« Reply #224 on: July 19, 2008, 09:25:07 PM »

Las amigas de roxric = Las Rikitas ? Laugh

Bien ahí!!!!  Clap
Report to moderator   Logged
chilabear
Un Osito de Peluche de Perú
Sr. Roxer

Taran!!!

chilabear@hotmail.com chilabear@yahoo.es
View Profile WWW Stats
« Reply #225 on: July 20, 2008, 02:23:36 PM »

Orale!! que coquetas las amigas de Roxric!!

porque todo lo que necesitamos es Pop:

www.chilabearlandia.blogspot. com
*Romi*
Roxer Writer
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Email Stats
« Reply #226 on: July 20, 2008, 05:23:18 PM »

Ah! Helen quiero la mitad de las ganancias de las entradas... me quiero comprar unos  cds ya que estoy en Suecia!  Grin

Che Lunita, acordate que Helen te debe todavia el 50 % de las ganancias por ser el "NOVELERO" del foro..  Roll Eyes    Laugh
lunagallego
Sr. Roxer

marie 2008! beatifull...

View Profile Stats
« Reply #227 on: July 20, 2008, 05:27:59 PM »

gracias por el dato... mis abogados lo van a tener en cuenta Angry
roxric
Talking on My World , my Love, my Life ....
Hero Roxer

Dale! subite al auto de diversion, Divertite!!!

ricademia@hotmail.com ricademia
View Profile Stats
« Reply #228 on: July 20, 2008, 08:49:19 PM »

Las amigas de roxric = Las Rikitas ? Laugh

zerot, una vez postee  en el topico de fuera de te.a: you tube, a mis amigos  haciendose el ridiculo, ella tomo ese dato para la novela. lo hizo muy bien.

MIL NOCHES MIL DIAS EN LA VIDA ESPERANDO EL AMANECER, Y TU AMOR TAMBIEN ... LLEGARA.... LLEGARA ... OH LLEGARA ...
Helen Pop
Full Roxer

View Profile Stats
« Reply #229 on: July 20, 2008, 10:02:49 PM »

Che Lunita, acordate que Helen te debe todavia el 50 % de las ganancias por ser el "NOVELERO" del foro..  Roll Eyes    Laugh

Mi santa: es a mi a quien debes tu en todo caso por haber plagiado mi idea de escribir historias utilizando los miembros del foro como personajes. Es mas, hasta apoyo psicologico y consejos te he dado como cuando te recomende que capitalizaras las criticas como materia prima para tu novela.
Muy fuerte, encima tenes el tupe de arengar a lunita a hacerme reclamos.
*Romi*
Roxer Writer
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Email Stats
« Reply #230 on: July 20, 2008, 10:33:29 PM »

opsss i'm so sorry por la bromilla ...  Roll Eyes  Bueno, por un lado tenes razon x que la idea fue tuya pero sin embargo no seguiste mas la tragicomedia y yo sí segui mi historia... pero si queres para que quedemos a mano y no haya discusiones el prox capi lo hago capi final y se termina la historia, todos felices y contentos.. borron y cuenta nueva, vuelta de pagina y listo, asi no te aburro..   Wink
Helen Pop
Full Roxer

View Profile Stats
« Reply #231 on: July 20, 2008, 10:41:12 PM »

No hay problema, es mas, te doy otro consejo de gratis: Segui con la novela que de esa manera lograras dirigir la opinion a otro centro. Vos sabes de que hablo. Y ya que estas, hace que mi personaje se gaste la plata que gano de las reventas en algo divertido. No se, despues del reci nos vamos todos de relajo que yo invito.
*Romi*
Roxer Writer
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Email Stats
« Reply #232 on: July 20, 2008, 10:49:46 PM »

No hay problema, es mas, te doy otro consejo de gratis: Segui con la novela que de esa manera lograras dirigir la opinion a otro centro. Vos sabes de que hablo. Y ya que estas, hace que mi personaje se gaste la plata que gano de las reventas en algo divertido. No se, despues del reci nos vamos todos de relajo que yo invito.

Ok. Uhh la idea de irnos de relajo esta buena.. voy a ver que se me ocurre.. pero vamos a ver que pasa cuando los chicos te encuentren x que por lo de las reventas, mínimo, te quieren comer cruda..  Roll Eyes
roxric
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #233 on: July 21, 2008, 03:44:48 PM »

Ok. Uhh la idea de irnos de relajo esta buena.. voy a ver que se me ocurre.. pero vamos a ver que pasa cuando los chicos te encuentren x que por lo de las reventas, mínimo, te quieren comer cruda..  Roll Eyes

ojito, ojo, aojazo!!!  eso me decia la señorita de primer grado!!! jajaja! lo mismo te digo a vos!!!!

MIL NOCHES MIL DIAS EN LA VIDA ESPERANDO EL AMANECER, Y TU AMOR TAMBIEN ... LLEGARA.... LLEGARA ... OH LLEGARA ...
Helen Pop
Full Roxer

View Profile Stats
« Reply #234 on: July 22, 2008, 01:00:20 AM »

Entraron igual al reci? Si
Se fueron de joda sin pagar un peso? Si
De que quejarse entonces? Es lo que siempre digo, la gente no logra ver mas alla de sus narices.
Ahora por quejosos, invito los tragos pero los gatos los pagan ustedes.
*Romi*
Roxer Writer
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Email Stats
« Reply #235 on: July 22, 2008, 01:38:09 AM »

ojito, ojo, aojazo!!!  eso me decia la señorita de primer grado!!! jajaja! lo mismo te digo a vos!!!!

¿a mi?  Huh .. o a Helen..  Roll Eyes
roxric
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #236 on: July 22, 2008, 03:17:18 PM »

¿a mi?  Huh .. o a Helen..  Roll Eyes

a vooooossssssss!!!!!!!!

*Romi*
Roxer Writer
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Email Stats
« Reply #237 on: July 23, 2008, 04:01:50 AM »

jejejejejejejejejejeje  ....  Roll Eyes
*Romi*
Roxer Writer
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Email Stats
« Reply #238 on: July 24, 2008, 02:18:22 PM »

Continuacion...

Los chicos entran por fin al recital a la espera de Marie y Per en el escenario.. Había una gran multitud, por suerte los chicos pudieron ubicarse adelante de todo y estaban felices a pesar de los apretujones.
De repente comienza a sonar una melodia.. y rox aparece en escena..

LUNAGALLEGO: ay Dios, ay Dios, me da algo!! Marie!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!  Cry - hasta que por detras siente un golpe, pero al voltear no vio nada raro - Chicos, ¿no vieron quien me pego? Huh -

GESSLE-ADICT: - -dejate de joder y deja escuchar el recital!  Angry -

YAVANNA: -Dios mio, ahi esta Per!!! ahhhhhhhhhhhhhh!!!! - y le grita- Papito!!! cómo te meteria lengua!!! Gorgeous-

JUNE: -sí!! lengua!, mucha lengua!!!  Yes!-

LOKURA: -¡atendeme rápido que me oxido!!!!  Dribbling-

YEYA: -tengamos otro encuentro cercano de tercer tipo, papucho!!!  Kiss-

BAIO: -hey, ¡ya basta! ... dije que no se podia hacer bullicio y estan mas descontroladas que Las Rikitas!!  Angry .. aprendan de Romi, que esta tranquilita, ¿ven?-

YAVANNA: -Sí, porque esta concentrada en el nene que tiene al lado..  Roll Eyes-

BAIO: -pero, ¡si es una criatura!-

YAVANNA: -  Roll Eyes -

RIKITA: -hold on tigh.. iu nou she's litl dangerous.. ayyyyyyy que loco!!! me mata este tema!! uuuhhh iuiuyyyyy.. esaaaa!!!! bailemos!!! eaaaaa!!!!- baila desenfrenadamente

LUNAGALLEGO: -Marie!! mi amor!!! esto es para vos!!  Kiss .. - besa el elefantito  y se lo arroja; Marie lo toma, sonríe y despues lo patea tan fuerte que lo manda a la isla de lost - .. mi amiguito..  Cry-

- Laugh Laugh Laugh-

Todos hacian mucho pogo y bailaban saltando sin parar, haciendo mucho bullicio a pesar de la advertencia de Baio. Cuando todo terminó y logran salir del lugar, se reunen todos y deciden qué van a hacer.. hasta que de repente aparece Helen..

HELEN-POP: -¿que onda, chicos?-

GESSLE-ADICT: - ¿y todavia tenes el tupe de aparecer por aca despues de lo que hiciste?  Inquisitive-

HELEN-POP: -I don't know what you mean, Alito.. -

LUNAGALLEGO: - ¿donde estabas?.. ¿no viniste al recital?-

HELEN-POP: -¡por supuesto!... ¿no sentiste mi cachetazo en la nuca? -

LUNAGALLEGO: -¿fuiste vos?   Huh -

HELEN-POP: -estaba en el sector VIP obviamente... mucho más cómodo.. para una banda como esta ese sector esta perfecto.. ademas por ahi me encontre con unos compatriotas que me invitaron unas hiervitas.. como diria Clamaro: me dieron ganas de fumarme un porrito  Beatnik-

ROXLIGHT: -chicos, ¿que hacemos ahora?-

HELEN-POP: -vamos a bailar y a tomar unos tragos, yo invito-

GESSSLE-ADICT: -es lo menos que podrias hacer despues de las reventas..  Shifty-

BAIO: -ahhh no, alcohol no  No! prefiero irme al hotel a leer un libro  Angry-

HELEN-POP: -bueno, hacele la gamba a Zerot entonces  Roll Eyes ... Vamos chicos, la noche es joven!!!-

Salvo los que se querian quedar leyendo  Roll Eyes el resto se fue de joda a uno de los boliches mas fashion de toda la ciudad...

Luego la continuacion final de este capitulo..
RoxLight
Moderator

*+.Yé.+*

roxlight@yahoo.com
View Profile Email Stats

Game Trophies
cup cup cup 
« Reply #239 on: July 24, 2008, 04:17:18 PM »

Romina, cuando ví tu post, fue como si me clavaras una estaca. La foto que pusiste es la primer foto que me compré. Mi foto preferida, y la que solía lucir en mi pieza en un portaretratos con más sentimiento. Esa foto es hermosa. La luz detrás de Per es hermosa, y sus sonrisas increibles.

Pages: 1 ... 13 14 [15] 16 17 18   Go Up
  Print  

Jump to:  

The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
Little Marie NewsCool Artists
Page created in 0.428 seconds with 25 queries.

Loans | Problem Mortgage | Mortgage Calculator | Loans | Credit Card Debt Consolidation