Enter your search terms
Submit search form
Web
R2R
September 03, 2010, 08:24:27 AM
Welcome,
Guest
. Please
login
or
register
.
Did you miss your
activation email?
1 Hour
1 Day
1 Week
1 Month
Forever
Login with username, password and session length
News
:
Post a pic of yourself!
Home
Help
Search
Gallery
Calendar
Arcade
Map
Login
Register
Run to Roxette
>
Other Languages
>
Spanish >> Español
>
Noticias
(Moderators:
RoxLight
,
Zerot
) > Topic:
Roxette está de vuelta
Pages:
1
2
[
3
]
4
5
6
Go Down
« previous
next »
Print
Author
Topic: Roxette está de vuelta (Read 5726 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Raëlian
Hero Roxer
Re: Roxette está de vuelta
«
Reply #32 on:
May 06, 2009, 09:03:39 PM »
Quote from: Romi on May 06, 2009, 08:55:27 PM
La mayoria de nosotros la queremos a Marie este como esté, lo que sentimos por ella va mas alla del aspecto fisico.. eso es ser un fan con todas las letras.
El problema es que vos mezclás lo emocional con lo técnico, o el aspecto puramente musical. Acá no estamos juzgando si Marie es buena o mala persona, si la queremos o no la queremos. Estamos diciendo que en el aspecto vocal esta no fue su mejor performance. Ha tenido épocas mejores, y ser sinceros con nosotros mismos no quiere decir que dejemos de apreciarla como ser humano. Porque después de todo es un ser humano como todos nosotros, no es perfecta ni infalible. Hay que saber separar los tantos.
Y no metamos eso de "ser un fan con todas las letras", porque acá muchos que dicen serlo dejan mucho que desear. Mirá, no me hagas hablar...
Report to moderator
Faith
Hero Roxer
«
Reply #33 on:
May 06, 2009, 09:46:28 PM »
Bueno, sí, es verdad que ya no canta como antes. Esa interpretación de IMHBL no fue lo mejor que ha hecho en su carrera, coincido. Pero en un estudio y con canciones adaptadas a su voz actual aún puede hacer cosas maravillosas. Creo que sigue siendo buena intérprete.
Report to moderator
You know you're gonna live thru the rain...
Don't let your love turn to hate...
Right now we got to keep the faith.
lunagallego
Hero Roxer
«
Reply #34 on:
May 06, 2009, 10:13:28 PM »
Era todo un desafío y lo pasó, me chupa un h... lo que digan, a mí me encantó y personas de todas partes han comentado cosas espectaculares sobre su performance. Escucharon "The look" ? Buenísima.
«
Last Edit: May 06, 2009, 10:17:15 PM by lunagallego
»
Report to moderator
gessle-addict
Hero Roxer
gessle-addict ✓
«
Reply #35 on:
May 06, 2009, 10:21:27 PM »
Helen, Chila, Raelian, Leo, Faith, GA coincidimos en lo mismo. Veremos qué opinan los chicos de los demás foros. Mientras tanto, en el TDR nadie se anima a decir que no le gustó, pero tampoco dicen que les gustó.
Report to moderator
Contame todo en:
Acomplejados
Raëlian
Hero Roxer
«
Reply #36 on:
May 06, 2009, 10:26:25 PM »
"Les agradecería que no se agredan y respeten todas las opiniones" (Lunagallego dixit).
Aunque decir 'me chupa un h... lo que digan' no es precisamente una exaltación de la tolerancia. Es una acotación poco feliz que no aporta nada, que bien pudo ser obviada y que solo sirve para desacreditar al que opina distinto. Discurso bastante contradictorio el de Lunita...
Report to moderator
Romi
<< Retro
Hero Roxer
Roxfriend
«
Reply #37 on:
May 07, 2009, 12:22:43 AM »
Por mi hablá todo lo que quieras, me tiene sin cuidado.
Report to moderator
Raëlian
Hero Roxer
«
Reply #38 on:
May 07, 2009, 02:07:28 AM »
Quote from: Romi on May 07, 2009, 12:22:43 AM
Por mi hablá todo lo que quieras, me tiene sin cuidado.
¿Y quien te dijo que hablo para vos? No te des por aludida. Como decía Belinda C: "live your life, be free"
Report to moderator
iván-ette
Son tan bellas las mañanas cuando despierto a tu lado. ¡¡¡Gracias por elegirme!!!
Hero Roxer
Game Trophies
«
Reply #39 on:
May 07, 2009, 04:17:42 AM »
Nadie está obligado a escuchar al "nuevo Roxette"; a mí sí que me entusiasma la idea de que vuelvan a grabar juntos. Al que no le guste es su problema. Si tengo que elegir, me quedo con el viejo Roxette pero es que creo que la reaparición llega más allá de lo musical; para mí es como la confirmación de que Marie se encuentra bien y no siento pena de ella, al contrario, me alegra mucho volver a verla en el escenario con Per.
Report to moderator
A punto de iniciar una ilusionante etapa en nuestra vida.
lunagallego
Hero Roxer
«
Reply #40 on:
May 07, 2009, 06:32:51 AM »
¡ Apoyo esas palabras! Son de una persona coherente, realista, libre de "cargas emocionales externas" y que se permite disfrutar sin preconceptos! Opino igual
Report to moderator
Helen Pop
That's me. Deal with it.
Hero Roxer
«
Reply #41 on:
May 07, 2009, 07:01:55 AM »
Me parece ridículo pensar que los que opinan que les gustó son de determinada manera y los que opinan que no, son los contrario. Las opiniones de todo el mundo son igual de respetables y más cuando se trata de gustos, sensaciones y emociones. ¿Por qué esa manía de tomar un pensamiento diferente como un ataque personal? Hay que ser más respetuoso, tolerante y, por Dios, abierto de cabeza.
Report to moderator
Fernando
Jr. Roxer
There is someone on the line?
«
Reply #42 on:
May 07, 2009, 09:39:41 AM »
Porque aca hablan boludeces..y se descueran unos a otros..prefiero el foro en ingles..ja..que es esto un foro Anti roxette..ja ja..Viva Roxette!!
Report to moderator
La belleza es una maldición
lokura
Hero Roxer
I do believe when i close my eyes no 1 can see me
Game Trophies
More>>
«
Reply #43 on:
May 07, 2009, 10:48:09 AM »
Insisto, esperaba ver algo peor. Marie al menos entró sola al escenario y se movió algo. En comparación a lo que vi hace 2 años en el playback de The Look que lo único que pensaba es en que en cualquier momento se iba de boca al piso por como se movía, esto es fantástico.
Report to moderator
Winnie Rocks
Suddenly you noticed I was at the door, we could swear we've been through this all before
Hero Roxer
Finoli Finoli!
«
Reply #44 on:
May 07, 2009, 12:43:30 PM »
Creo que cuando canto It must have been love se equivoco un poquito en la letra la flaca, pero asi y todo sigue, es un ejemplo para todos esta mujer.
Report to moderator
lunagallego
Hero Roxer
«
Reply #45 on:
May 07, 2009, 02:22:37 PM »
Escuchen que bonito suena la prueba de sonido, sin gritos. La voz de Marie está en excelentes condiciones! (Para mí)
Consejo: Lean la nota completa de "The Daily Roxette" sobre el concierto y la aparición de Marie, con impresiones totalmente positivas de la presentación, emotivo y muy bien relatado.
Y por supuesto todos los comentarios siguientes son altamente positivos!
http://www.dailyroxette.com/node/18639
«
Last Edit: May 07, 2009, 02:29:47 PM by lunagallego
»
Report to moderator
Faith
Hero Roxer
«
Reply #46 on:
May 07, 2009, 03:34:59 PM »
A mí me parece que hay que tener unas cuantas cosas en cuenta y hacer algunas diferencias.
Por un lado, no hay que olvidar que a Marie le han sacado un pedazo de cerebro y eso influye en un montón de cosas aún cuando otras neuronas puedan adaptarse a funciones que no le correspondían. Ha perdido casi la totalidad de la vista de un ojo y no escucha bien de un oído. Lo positivo es que se ha adaptado magníficamente a esta situación y como dijo Lokura, se la ve mucho más segura al moverse.
Coincido con Luna en cuanto la prueba de sonido. Se la escucha mucho mejor, seguramente porque en el concierto puede haberle jugado en contra la emoción del reencuentro con su público y de la vuelta de Roxette que para ella debe ser muchísimo más significativa que para nosotros. Además, convengamos que la calidad de la filmación del video del concierto tampoco era de lo mejor.
Con respecto a lo de olvidarse la letra, bueno, no es ninguna novedad en Marie: siempre se equivoca con las letras.
Y por último, creo que ninguno aquí es tonto o crédulo o cree en los Reyes Magos. Todos sabemos que el nuevo Roxette no va a ser lo mismo que el viejo. Sólo que algunos de nosotros confiamos en que aún así vamos a poder escuchar algo muy bueno aunque distinto.
Report to moderator
You know you're gonna live thru the rain...
Don't let your love turn to hate...
Right now we got to keep the faith.
chilabear
Un osito de Peluche de Perú
Hero Roxer
A luchar por la justicia!
«
Reply #47 on:
May 07, 2009, 04:02:38 PM »
Lo que me agrada de este foro es que (creo) esta muy bien balanceado. Hay gente con criterios diferentes y eso me parece fantastico. Creo que todos hemos aprendido a ser mas tolerantes en este tiempo que tenemos de usuarios en el R2R.
Este foro esta muy lejos de ser un foro "Anti-Roxette" como dijo Fernando; pero tampoco es un "Everybody loves Roxette". Que hallan usuarios que tengan opiniones tan extremas, lejos de desvirtuar, enriquencen el foro (claro, guardando respeto) Y lo digo yo que trato de caminar por la delgada linea que separa las 2 coreas.
Report to moderator
www.chilabearlandia.blogspot.
com
Pages:
1
2
[
3
]
4
5
6