Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
December 02, 2008, 12:36:18 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Song of the day!

Home   Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Pages: 1 [2] 3 4 5   Go Down
  Print  
Author Topic: REUNION ROXETTERA  (Read 1687 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
roxric
Talking on My World , my Love, my Life ....
Hero Roxer

Dale! subite al auto de diversion, Divertite!!!

ricademia@hotmail.com ricademia
View Profile Stats
« Reply #16 on: July 19, 2008, 02:47:11 PM »

che asi que es el 10 de agosto??? no lo pueden hacer el 7?Huh?? o el 6?? soy del interior de cordoba y da justo la casulaidad que voy 3 dias 6 7 y 8 creo, asi que me encantaria que lo pasaran a otro dia, si no es mucho pedir. que dicen roxetteros?

el problema que las fechas que pedis estamos todos ocupados en algo, estudios , trabajo, etc. la fecha que pusimos es un sab o dom. es por eso.
Report to moderator   Logged

MIL NOCHES MIL DIAS EN LA VIDA ESPERANDO EL AMANECER, Y TU AMOR TAMBIEN ... LLEGARA.... LLEGARA ... OH LLEGARA ...
roxercor
I park the car on the yard, got my key in the right direction.
Sr. Roxer

why it feels so good to feel so sad!?

julio_cionet_@hotmail.com
View Profile Stats
« Reply #17 on: July 19, 2008, 02:49:04 PM »

ok de ultima me podria quedar un dia mas, pero un viernes no pueden?
lokura
Hero Roxer

I do believe when i close my eyes no 1 can see me

ceci_laloca@hotmail.com
View Profile Email Stats

Game Trophies
cup cup cup cup 
More>>
« Reply #18 on: July 19, 2008, 03:01:57 PM »

Yo el sábado 9 no puedo, porque tengo el cumple de mi abuela.
Traigan a Roxvan...nunca tuve nada contra a ella...pero hace unos días hubo alguna cosita que vi en el facebook que me disgustó bastante. Sin comentarios  Lips Sealed
Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #19 on: July 19, 2008, 04:52:58 PM »

pero hace unos días hubo alguna cosita que vi en el facebook que me disgustó bastante.

Tirá algun dato mas! Encontré su perfil, pero solo lo pueden ver sus amistades. Y si la sumo, sé que no me va aceptar ni de casualidad  Roll Eyes

RoxLight
Moderator

*+.Yé.+*

roxlight@yahoo.com
View Profile Email Stats

Game Trophies
cup cup cup 
« Reply #20 on: July 19, 2008, 04:53:53 PM »

Yo el sábado 9 no puedo, porque tengo el cumple de mi abuela.
Traigan a Roxvan...nunca tuve nada contra a ella...pero hace unos días hubo alguna cosita que vi en el facebook que me disgustó bastante. Sin comentarios  Lips Sealed

Justamente, era broma lo de traer a Roxvan Tongue No es ninguna novedad que te haya disgustado algo de ella.. Wink Además, lo de "Traigan a Roxvan" suena a traerla con correa Laugh

roxercor, no podés quedarte hasta el domingo? Justo te cae fin de semana luego del curso de inglés, podés pasear el sábado, juntarte con amigos de internet que no seamos nosotros, que quizas tengas, y el domingo te juntas con nosotros. Aprovechas el viaje aparte..

Lástima que Lokura no puede el sábado, sino si nadie tenia problemas lo podíamos hacer el sábado (aunque sinceramente, yo tampoco podría xq voy a estar cursando hasta la 1 de la tarde y se me complica para almorzar.. y estar dsepabilada al mismo tiempo Tongue ) Si no trabajás el lunes fijate de quedarte hasta el domingo Smiley Pero mantenenos al tanto para organizarnos Smiley

RoxLight
Moderator

*+.Yé.+*

roxlight@yahoo.com
View Profile Email Stats

Game Trophies
cup cup cup 
« Reply #21 on: July 19, 2008, 04:54:48 PM »

pero hace unos días hubo alguna cosita que vi en el facebook que me disgustó bastante.

Tirá algun dato mas! Encontré su perfil, pero solo lo pueden ver sus amistades. Y si la sumo, sé que no me va aceptar ni de casualidad  Roll Eyes

Sino reservalo para la reunión Grin Asi tenemos chusmerios!! Grin

lokura
Hero Roxer

ceci_laloca@hotmail.com
View Profile Email Stats

Game Trophies
cup cup cup cup 
More>>
« Reply #22 on: July 19, 2008, 05:13:51 PM »

Lo resumo, yo la tenía de amiga, porque sí. Nunca hablé con ella y tampoco se como me encontró, tal vez por amigos en común...en fin...uno puede ver lo que hacen las personas que tenés de amigos. Ahora no puedo ver lo de ella porque la saqué.

Si tenés de amiga, por ejemplo, a Marie...no la jodas, ya es muy buena onda que te acepte sabiendo que sos un fan y por sobre todas las cosas no le postees una fotito de ella diciendo esta es una foto tuya en Argentina que tengo en mi colección. Qué carajo le importa!!!!! No seas una fan boluda, porque por esa razón toda la gente relacionada a Rox (familiares y musicos), a mi criterio, se cansa y dsp mandás un mensaje y ni te contestan. Hacele un comentario sobre un disco o mandale un feliz cumpleaños...pero no le muestres las fotos que tenés y no molestes todo el tiempo!!!!

Hola Staffan esta es una foto tuya en Buenos Aires. No way! ME INDIGNA. Son gente como nosotros, respétenlos!

Es entendible lo que digo? Digo, se entendió el resumen?
Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #23 on: July 19, 2008, 05:40:29 PM »

Si, entiendo. Pero no creo que todos los perfiles de gente famosa en Facebook pertenecen efectivamente a esa persona. Yo puedo ir ahora mismo, y abrir un perfil de (por poner un ejemplo) Silvio Soldán. Y poner fotos que encontré con Google, etc. Y eso no implica que yo sea Silvio... No creo que Marie tenga perfil en Facebook, seguro lo abrió algún fan. Así que no creo que sea para tomarlo tan en serio.

Igual sabemos que esa chica dice/hace/piensa boludeces todo el tiempo...  Cool

lokura
Hero Roxer

ceci_laloca@hotmail.com
View Profile Email Stats

Game Trophies
cup cup cup cup 
More>>
« Reply #24 on: July 19, 2008, 05:45:18 PM »

Marie no está en el facebook...pero otras personas sí y son personas que conocemos, ni más ni menos. Simplemente viendo las fotos o los mensajes que se dejan en el muro, etc. Y son las personas a las que Roxvan le deja esas fotos...si buscas, vas a encontrar.
*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #25 on: July 19, 2008, 08:36:53 PM »

Yo tengo agregado al de patito feo (el actor!! antes mencionado) y es 100 % él..  Grin   Embarassed

roxercor
Sr. Roxer

View Profile Stats
« Reply #26 on: July 19, 2008, 09:41:04 PM »

wow se armo me parece, che roxvan puede intercambiar mails con marie?? marie fredriksson? que bueno! che disculpen pero creo que ya hasta el domingo es mucho, no va a ser el unico dia de joda jaja voy a gastar planta antes tambien, igual con roxric quedamos en que nos podemos encontrar despues de las 20 hs cualquier dia de la semana, si alguno se quiere unir que avise Wink
gessle-addict
Hero Roxer

roxetólogo

teacher@hotmail.com.ar
View Profile WWW Email Stats
« Reply #27 on: July 19, 2008, 10:23:26 PM »

Yo creo que roxric y vos la pueden pasar muy bien solitos... Tongue

Contame todo en: Acomplejados
roxercor
Sr. Roxer

View Profile Stats
« Reply #28 on: July 19, 2008, 10:30:31 PM »

jaja, che..estamos en un forum decente, aparte voy mas que todo para crear amsitad;)
Helen Pop
Sr. Roxer

View Profile Stats
« Reply #29 on: July 19, 2008, 11:02:27 PM »

lokura: no entiendo por que te afecta lo que haga la tal roxvan con las fotos que sube a internet. Ha subido alguna foto tuya?

Yo creo que roxric y vos la pueden pasar muy bien solitos... Tongue

No creo, se necesitaria una activa.
*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #30 on: July 20, 2008, 01:08:12 AM »

Uhhhhhhh... KATRINA DE CHANES!!! FSSSSSSSSSSSSSSSS  Roll Eyes

lokura
Hero Roxer

ceci_laloca@hotmail.com
View Profile Email Stats

Game Trophies
cup cup cup cup 
More>>
« Reply #31 on: July 20, 2008, 01:34:35 AM »

Primero aclaro que las cosas desubicadas que hacen otros (aunque no me afecten en lo más mínimo) me indignan...es un defecto que tengo.

Vamos a hablar en concreto. Lo que digo es que me parece una reverenda boludes que le postee una foto (puntualmente la de la revista gente del año 92 en la que están los dos) a Mikael (el marido de Marie) diciéndole "Hola Mike, esta es una foto de Argentina, que tengo en mi colección.

Muchos tenemos de amigo a Mike, pero si empezamos a hacer esas boludeces el tipo se va al cuerno. Eso es de pendejo y el tipo es buena onda. Por qué joderlo? No puede estar registrado en una página, tener cierto contacto con nosotros, pero que no lo jodan?

Esas cosas me indignan aunque nadie lo entienda...son formas de ser de cada uno, no?
Pages: 1 [2] 3 4 5   Go Up
  Print  

Jump to:  

The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
Roxette LatinoCool Artists
Page created in 0.369 seconds with 25 queries.

Personal Loans | Credit Cards | MPAA | Loans | Mortgage insurance