Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
November 22, 2008, 02:14:35 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Post a pic of yourself!

Home   Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Pages: 1 ... 370 371 [372] 373 374 ... 429   Go Down
  Print  
Author Topic: ¿Qué estás haciendo en este momento? / Conversemos  (Read 93650 times)
0 Members and 2 Guests are viewing this topic.
roxric
Talking on My World , my Love, my Life ....
Hero Roxer

Dale! subite al auto de diversion, Divertite!!!

ricademia@hotmail.com ricademia
View Profile Stats
« Reply #5936 on: July 04, 2008, 11:57:20 AM »

Escribiendo un cuento.

que bueno despues pasalo.

yo aqui aun tratando de recuperarme de la gripe.
Report to moderator   Logged

MIL NOCHES MIL DIAS EN LA VIDA ESPERANDO EL AMANECER, Y TU AMOR TAMBIEN ... LLEGARA.... LLEGARA ... OH LLEGARA ...
*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #5937 on: July 04, 2008, 11:06:34 PM »

pensando como seguir mi novela  Roll Eyes

Baio
Extremista
Hero Roxer

sebaioni-msn@yahoo.com.ar
View Profile WWW Email Stats
« Reply #5938 on: July 05, 2008, 12:34:36 AM »

Siempre que discuto con alguien sobre las drogas, el cigarrillo y el alcoholismo me tratan de extremista, pero hoy se comprobó que el anestesista que anestesió a la chica que operaban de apéndice y murió estaba drogado y borracho.
Uno puede hacer de su vida lo que quiera, pero no con la vida de los demás Crash!Boom!Bang!.
Yavanna
Hero Roxer

View Profile Email Stats

Game Trophies
cup 
« Reply #5939 on: July 05, 2008, 01:38:46 AM »

Escribiendo un cuento.
que bueno despues pasalo.

Si algún día lo termino...

pensando como seguir mi novela  Roll Eyes

Jeje... comprendo. A veces no es fácil. Hace rato que me vengo diciendo que tengo que terminar un cuento épico (en tres partes, de las cuales terminé sólo la primera) y no me da ganas. ¡Así nunca voy a editar nada!

Por cierto, estoy a punto de irme a la cama.
Helen Pop
Sr. Roxer

View Profile Stats
« Reply #5940 on: July 05, 2008, 02:08:40 AM »

Siempre que discuto con alguien sobre las drogas, el cigarrillo y el alcoholismo me tratan de extremista, pero hoy se comprobó que el anestesista que anestesió a la chica que operaban de apéndice y murió estaba drogado y borracho.
Uno puede hacer de su vida lo que quiera, pero no con la vida de los demás Crash!Boom!Bang!.

Baio, el hecho de que se haya demostrado que el tipo estaba borracho y bla, bla, bla no quiere decir nada. La gente comete errores o hace maldades independientemente de lo que consuma. Las drogas no son responsables de los actos humanos ni su consumo debe ser usado como pretexto para dar rienda suelta a la estupidez. La culpa es del anestesista por ir en curda a trabajar y punto.

Yo tomo, fumo y de vez en cuando me drogo y sin embargo nadie puede reprocharme nada acerca de mi conducta. Es muy facil mandarte cualquiera y despues alegar que estabas bajo el efecto de los narcoticos. La culpa no la tiene el pig, mi estimado, sino quien le rasca el lomo.

Beso
Helen
Baio
Extremista
Hero Roxer

« Reply #5941 on: July 05, 2008, 02:27:10 AM »

Si fumas al lado de alguien, con tu vicio, lo estás perjudicando.
Si estás borracho y salís a la calle puedes ocasionar un accidente que afecte a otras personas.
Y si te drogas, es lo mismo que lo de emborracharse nada más que es un vicio más caro, y si no tienes dinero lo más probable es que comiences a robarle a tus padres y luego mates por 2 pesos.
Helen Pop
Sr. Roxer

View Profile Stats
« Reply #5942 on: July 05, 2008, 12:38:44 PM »

Jajajajajaajjaa, que futuro me auguras!
Gracias por tus palabras, my dear.
Yo podria decirte que con tu intolerancia podrias perjudicar a mas gente que a mis supuestos damnificados potenciales, pero como yo vivo y dejo morir (gracias Paul), no te critico ni te hago la carta astral. Es mas, la parte en la que decis que "lo mas probable es que comiences a robarle a tus padres y luego mates por 2 pesos" me parece inocente y hasta tierna.
Mi santo, yo no vivo en una burbuja ni estoy alejada de lo que pasa en las calles, tengo alumnos delincuentes y adictos a la pasta base. Eso me hace ver las cosas desde una perspectiva diferente a la tuya. La violencia e inseguridad que predomina por estos tiempos poco y nada tiene que ver con el consumo de estupefacientes. Es un tema de mediocridad humana, falta de amor por el projimo (aunque suene a cliche de iglesia posmoderna) y una fase de involucion antropologica que atravesamos.

Baio
Extremista
Hero Roxer

« Reply #5943 on: July 05, 2008, 12:50:52 PM »

Y se me olvidaba: Al menos en Argentina, la atención médica es gratuita y me parece injusto que las personas estén generando un gasto al estado y ocupando camas de hospitales que pagamos entre todos para atender a los vicios de estos sujetos.
Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #5944 on: July 05, 2008, 02:25:46 PM »

me parece injusto que las personas estén generando un gasto al estado y ocupando camas de hospitales que pagamos entre todos para atender a los vicios de estos sujetos.

Bueno, pero si vamos al caso muchas otras enfermedades son evitables y también le generan gastos al Estado. Entonces a los enfermos de SIDA no habría que bancarles la medicación y decirles 'jodanse por no haber usado forro'. O a los enfermos coronarios (una de las principales causas de muerte) no atenderlos, porque de haber comido menos carne no tendrían las arterias todas trombosadas...

*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #5945 on: July 05, 2008, 04:57:19 PM »

estoy leyendo esos comentarios..  Tongue

Yavanna
Hero Roxer

View Profile Email Stats

Game Trophies
cup 
« Reply #5946 on: July 05, 2008, 09:26:30 PM »

Las enfermedades cardíacas no son causadas exclusivamente por la mala alimentación. Pero el SIDA (exceptuando los casos de contagio por transfusiones sanguíneas, violaciones, niños que nacen con la enfermedad...) es una enfermedad 100% evitable, sólo hay que tener medio centímetro de frente. Lo mismo que con las drogas. ¿Por qué voy a tener que hacerme cargo yo de darle atención a alguien a quien evidentemente su vida no le importa un bledo?

Baio, somos dos los extremistas.
« Last Edit: July 05, 2008, 09:28:38 PM by Yavanna » Report to moderator   Logged
Baio
Extremista
Hero Roxer

« Reply #5947 on: July 05, 2008, 11:08:38 PM »

Las enfermedades cardíacas no son causadas exclusivamente por la mala alimentación. Pero el SIDA (exceptuando los casos de contagio por transfusiones sanguíneas, violaciones, niños que nacen con la enfermedad...) es una enfermedad 100% evitable, sólo hay que tener medio centímetro de frente. Lo mismo que con las drogas. ¿Por qué voy a tener que hacerme cargo yo de darle atención a alguien a quien evidentemente su vida no le importa un bledo?

Ja, en esto coincidimos Yes!
Además, si bien en algunos casos se le puede echar la culpa a la ignorancia (como pensar que usar forro no es de machos o que piensen que saben distinguir entre una "mujer sucia de una limpia"), las nuevas generaciones que fueron a la escuela a partir de los ochentas saben como se transmite el sida, los problemas que causan las drogas y el tabaco y el exceso de alcohol. Sin embargo se drogan, fuman, se ponen en pedo y tienen sexo sin protección. Esa gente no merece ser atendida gratuitamente en un hospital por afecciones ocasionadas por sus vicios que además afectan a la salud de la gente que los rodea o los expone a graves peligros.
Helen Pop
Sr. Roxer

View Profile Stats
« Reply #5948 on: July 06, 2008, 02:56:24 PM »

Ja, en esto coincidimos Yes!
Además, si bien en algunos casos se le puede echar la culpa a la ignorancia (como pensar que usar forro no es de machos o que piensen que saben distinguir entre una "mujer sucia de una limpia"), las nuevas generaciones que fueron a la escuela a partir de los ochentas saben como se transmite el sida, los problemas que causan las drogas y el tabaco y el exceso de alcohol. Sin embargo se drogan, fuman, se ponen en pedo y tienen sexo sin protección. Esa gente no merece ser atendida gratuitamente en un hospital por afecciones ocasionadas por sus vicios que además afectan a la salud de la gente que los rodea o los expone a graves peligros.

No puedo creer lo que estoy leyendo. Cuando hablaba mas arriba de la fase de involucion antropologica por la que atravesamos me referia exactamente a gente que piensa como ustedes. No se si sera que la experiencia mas fuerte que les ha tocado atravesar en la vida fue un concierto de roxette o simplemente es cuestion de egoismo. No existe ser humano en el mundo que no tenga derecho a la atencion medica que necesite.
Y Baito, mi santo, aunque te creas tan "responsable" en tus actos, no dejas de ser un ser humano que no esta libre de cometer "errores".
Espero que esa arrogancia se te quite antes de que la vida te de una sacudon de esos que te hacen madurar de golpe y darte cuenta de que sos un mortal y tenes debilidades como todos.
Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #5949 on: July 06, 2008, 03:28:29 PM »

Pero el SIDA (exceptuando los casos de contagio por transfusiones sanguíneas, violaciones, niños que nacen con la enfermedad...) es una enfermedad 100% evitable.

Hasta un resfrío o una gripe son evitables, si vamos a hilar fino.

Las enfermedades cardíacas no son causadas exclusivamente por la mala alimentación.

Siendo la Argentina el país con mayor consumo de carne vacuna per capita del mundo es más que probable que alto índice de enfermedades coronarias (la principal causa de mortalidad, con el cáncer y los accidentes de tránsito) se deba a ello. Además, gente, no todo tiene que ver con las drogas o el alcohol. El 'pícaro' que pasa un semáforo en rojo o corre una picada en Av. del Libertador puede estar 100% lúcido. Además ustedes pretenden generarle un ahorro al Estado no sé para que. Hay medicos que necesitan laburar...

Yavanna
Hero Roxer

View Profile Email Stats

Game Trophies
cup 
« Reply #5950 on: July 06, 2008, 06:38:26 PM »

A ver, Helen, my dear. No creo que por estar en contra del consumo excesivo de alcohol, drogas o incluso cigarrillos sea un ser involucionado. A mí me importa absolutamente nada lo que cada quien haga con su vida, pero cuando esas cosas tienen consecuencias en la mía entonces sí que me importa.

Supongo que crees ser la única persona del mundo que ha atravesado momentos complicados. Pero, let me tell you honey, yo también he tenido que superar cosas muy dolorosas.

Si querés considerarme involucionada, adelante, me tiene sin cuidado. Y supongo que no te importa (dado que sos una mina muy superada) que te considere de la misma manera. Una persona que necesita de las drogas de vez en cuando para sentir algo... en fin.

Baio
Extremista
Hero Roxer

« Reply #5951 on: July 07, 2008, 01:19:16 AM »

A ver Helen... ¿a que experiencia te referís?
¿A la experiencia de que alguien a quien yo ame se muera por el cigarrillo o las drogas o que salga con asma porque la yegua de su madre no dejó de fumar durante el embarazo o a la experiencia de que un borracho manejando atropelle y mate a alguien a quien amo?
Yo viví las dos, y se que no soy el primero ni el último, pero como me pasaron a mí me duelen más que cuando le pasan a los demás.
Pages: 1 ... 370 371 [372] 373 374 ... 429   Go Up
  Print  

Jump to:  

The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
R2R Brasil - Roxette.Com.BrCool Artists
Page created in 0.445 seconds with 25 queries.

Per Insurance | Mortgages | Loans | Credit Card Consolidation | Yahoo Personals Coupons