Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
September 06, 2008, 09:46:26 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Post a picture of your pet!

Home Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Show Posts
Pages: [1] 2 3 ... 196
1  General Category / Off-Topic / Re: What CD are you listening to? on: September 02, 2008, 05:47:52 PM
Out of This World - Europe
2  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Cuentos de Cuna on: September 02, 2008, 05:44:28 PM
¡Bárbaro, como siempre Chila!
3  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Esperando la respuesta. on: August 31, 2008, 05:55:53 PM
Eso es verdad, no solo en Argentina sino en muchos otros países. No tiene la misma apertura mental un porteño (o alguien de alguna ciudad grande) que alguien de un pueblo de 2000 habitantes. En el interior la gente es mucho más conservadora, y muchos temas siguen siendo tabú gracias a la influencia que aún tiene la Iglesia. Si bien la situación no es igual que hace 50 años atrás, en los pueblos siempre está "el marica", "la puta", "el borracho"... se estigmatiza mucho a la gente. Conozco casos de pibes que en su pueblo guardaban las apariencias, tenían novia, etc... y cuando vienen a BA por estudios, llega el 'destape' y realmente asumen lo que son.

Laugh ¡Uy! Si te pegás una vueltita por acá te caés de culo antes de poner un pie en el suelo. No vas a poder creer como la gente del interior ha cambiado.

4  General Category / General Discussion / Re: The "I love Roxette but I speak no Swedish" blues on: August 28, 2008, 06:49:50 PM
All my Swedish comes from Marie's songs... and I have no idea what she's saying! Anyway, I think my pronunciation is quite good so I could go around Sweden singing her songs.
5  Other Languages / Fuera De Tema / Re: YO NUNCA... on: August 28, 2008, 06:41:42 PM
Bueno, ha pasado un par de veces. El champán me mata.

Yo nunca compré un álbum de Madonna.
6  Other Languages / Fuera De Tema / Re: hoy estoy ... on: August 28, 2008, 06:37:54 PM
Uy, pobrecita.. Sad Cuidala mucho.

Yes! Hoy anda mucho mejor, ya es la misma gata de siempre. Pero no pega una pobre animal, ahora se lastimó una pata y no tengo idea como pudo pasar porque está casi todo el día adentro durmiendo en su almohadón junto a la estufa.
7  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Feliz Cumple Juany!!! =) on: August 28, 2008, 06:33:19 PM
¡Feliz cumpleaños! Qué pases un lindo día.
8  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Tu eliges, pero fundamenta la respuesta on: August 28, 2008, 06:31:59 PM
¿Italiano o alemán?

Italiano, más que nada porque mi abuelo era italiano.

¿Chinchón o básiga?
9  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿A quién le das del foro? on: August 27, 2008, 08:11:47 PM
En serio. ¿Qué pensaría? Por ahí le dan ganitas de venir a conocer a sus Niñas. Grin
10  Other Languages / Fuera De Tema / Re: PALABRAS ENCADENADAS on: August 27, 2008, 08:08:39 PM
misiles
11  Other Languages / Fuera De Tema / Re: hoy estoy ... on: August 27, 2008, 08:07:13 PM
Con sueño y preocupada. Anoche mi pichichita hermosa no me dejó dormir y hoy tuve que llamar a la veterinaria para que pichicatee otra vez a mi gata que está con neumonía (además de tener un carcinoma escamoso de no sé qué en la nariz, pobre angelito)
12  Other Languages / Fuera De Tema / Re: YO NUNCA... on: August 27, 2008, 08:03:33 PM
Yo tampoco, aunque muero por ir a Asia.

Yo nunca recuerdo los números telefónicos de nadie.
13  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Qué estás haciendo en este momento? / Conversemos on: August 27, 2008, 08:00:50 PM
Yo fui sólo la última vez que vino. Me acuerdo que estaba en una de las plateas altas, más o menos a un año luz del escenario, y cuando pasaron el recital por la tele me llama el novio de una amiga, fanático de Bon Jovi, y me dice: ¡ché, te vi, estabas en el campo cerca del escenario! Pobre, no veía nada el pibe.
14  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿En qué estas pensando? on: August 27, 2008, 06:52:14 PM
Yavanna probá con un sistema de impresión continuo (fijate en mercado libre o similar) Yo tengo una multifunción EPSON y realmente necesito imprimir mucho con mi trabajo y  eso me solucionó la vida! Tiene un valor similar a cambiar todos los cartuchos y rinde muchísimo más! Es sencillo de instalar y viene con grandes depósitos de tinta y preparados para borrar la información de los chips originales que vienen en los cartuchos, por lo cual si  baja el nivel de alguno de los colores la impresora continúa su trabajo sin problemas.

¡Gracias! Lo voy a tener en cuenta.

15  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Qué estás haciendo en este momento? / Conversemos on: August 27, 2008, 06:44:48 PM
Me acuerdo. No es tan fea. Me gusta como pronuncia, aunque en esa se esforzó un poco y se le entiende más que en Cama de rosas.

Estoy leyendo noticias sobre Manu Ginóbili en el sitio de los Spurs.
16  Other Languages / Fuera De Tema / Re: PALABRAS ENCADENADAS on: August 22, 2008, 07:44:58 PM
¿Material imposible de limpiar vale? Grin
Pages: [1] 2 3 ... 196
The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
R2R Brasil - Roxette.Com.BrCool Artists
Page created in 0.206 seconds with 19 queries.

Mobile Phones | Vegas Hotel | Loans | Loans | Debt Consolidation Loan