Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
January 08, 2009, 03:32:10 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: What does your desktop look like?

Home Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Show Posts
Pages: [1] 2 3 ... 58
1  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Peliculas on: January 07, 2009, 11:05:53 AM

alguien vio"Quemar despues de leer" de george cooney , brad pitt, entre otros.?
por que no entendi la pelicula. mejor dicho no entendi el final.

No roxric, al menos yo no la vi, debe ser nueva, que genero es? esta buena?? ahah..no entendiste el final jeje Smiley . La tendrias que ver de nuevo...hay muchas peliculas que tienen un final raro, nunca me paso de no entender un final. La que te deja muy intrigado y con la gran duda es la nueva de Los expedientes X(la segunda)...malisimo el final...
2  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Algo horrible. Y muy serio. on: January 06, 2009, 12:35:00 PM
Me cayo muy mal lo que lei, pense que iba a ser un topic como cualquier otro..y me encuentro con que rox-van murio. Recuerdo haber mantenido conversaciones por messnger con ellas sobre Roxette y otras cosas, la pasaba bien cuando charlaba con ella...una vez quedamos de acuerdo en  que yo le mande dinero para que me envie unos dvd's de rox...al final no se pudo concretar y me mando el dinero...es una de las pocas relaciones que he tenido con ella, es una pena flaca, espero que estes bien ahi..del otro lado. El foro siempre la va a recordar.
3  Other Languages / Fuera De Tema / Re: CANTANTES QUE NO TE GUSTAN, Q ODIAS ETC ETC on: January 05, 2009, 07:03:33 PM
jeje...Nada lastima como la verdad.. pero yo sostengo que todos tienen que saber las cosas como son y como estan, sean buenas o malas.
4  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Peliculas on: January 05, 2009, 07:00:11 PM
si, actua Mel Sexy Gibson jaja, esta buena la peli, la vi en el cine, y despues la habre visto unas 4 o 5 veces mas en dvd.

Uy chilla como te atreves a poner esa foto...por dios...lo seco con la lengua. Tongue

A Mel lo vi una vez comprando artesanías. Es más lindo personalmente que a través de la pantalla y maquillado.

Mel Gibson! uno de mis sueños de adolescencia.

Yo te seco con mi toalla! WOOOOOF!

5  Other Languages / Fuera De Tema / Re: NUESTRAS FOTOS-2 on: January 05, 2009, 06:38:25 PM
parece yesica en medio de unos gigantes... Tongue Wink
6  Other Languages / Fuera De Tema / Re: CANTANTES QUE NO TE GUSTAN, Q ODIAS ETC ETC on: January 05, 2009, 05:55:32 PM
Creo que se ve solo por el daily esta mina...la verdad es que posteo muy poco en el daily, lo que esta bueno de ese foro es que Per siempre lo lee creo..no se si lo hara Marie, pero supongo que de vez en cuando si..es mas, una vez a Per le llamo la atencion un comentario sobre sus productoras(jimmy fun, roxette recordings, etc) y por medio del moderador dejo su respuesta.
7  Other Languages / Fuera De Tema / Re: CANTANTES QUE NO TE GUSTAN, Q ODIAS ETC ETC on: January 05, 2009, 05:17:24 PM
Quien es Roxvanessa? es la que nunca postea pero que sin embargo la nombran bastante? yo creo que conoci a esa chica por messneger...tenia un correo algo asi como "Van-rox"..creo que hay algunos no la quieren por aca...que paso con esa chica si se puede saber? es como uno de los mas grandes misterios del foro sin develar, para mi.
8  Other Languages / Fuera De Tema / Re: NUESTRAS FOTOS-2 on: January 05, 2009, 04:55:17 PM
Año Nuevo!!!!

Aqui faltando algunas horas para el 2009 en la playa celebrando con cerveza.

Son todos como ositos, al final ahi te pareces mas a Pooh que yo jaja.
9  Other Languages / Fuera De Tema / Re: CANTANTES QUE NO TE GUSTAN, Q ODIAS ETC ETC on: January 05, 2009, 04:49:03 PM
Sí, debe ser.. Cuándo te venis a Baires? Tenemos que salir a pachanguear Grin

Tuve que recurrir al diccionario para ver que significaba pachanguear..."dicese del termino que algunos todavia utilizan para indicar que van a salir a divertirse durante la noche" je Tongue

Roxlight divina, me muero por ir a Baires y encontrarme con todos los roxers y divertirnos un buen rato..estaria bueno juntarse cuando hot-joy de un recital..para ver si puedo compensar un poco el no haber visto a Roxette nunca en vivo Sad .
Cuando quieran chicos, avisen con anticipacion lo unico, asi me guardo plata. Wink
10  Other Languages / Fuera De Tema / Re: CANTANTES QUE NO TE GUSTAN, Q ODIAS ETC ETC on: January 04, 2009, 04:34:14 PM
A propósito, hay una canción que está de moda que odio. La canta una mina en inglés y parece tarada cuando canta. Repite varias veces la frase (?¿) "eh eh eh eh", un par de palabras más y luego otra vez "eh eh eh eh". Bueno, espero alguien me haya interpretado Tongue Me saca de quicio! Especialmente cuando estoy trabajando y de fondo la escucho en la música funcional.
Jajaja, podría ser de Roxette Laugh

Puede que sea Umbrella de rhianna..no se como se escribe.
11  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Frases célebres de los usuarios del foro R2R on: January 04, 2009, 04:02:07 PM
He dicho muchas frases idióticas...

Y encima nos seguís dando material fresco cada dos por tres...  Grin

jaja estaba por poner lo mismo, pero el sistema no me dejo porque ya habian posteado 2 veces.
12  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Peliculas on: January 04, 2009, 03:58:26 PM
si, actua Mel Sexy Gibson jaja, esta buena la peli, la vi en el cine, y despues la habre visto unas 4 o 5 veces mas en dvd.
13  Other Languages / Spanish >> Español / Re: Roxette en los Medios on: January 04, 2009, 03:54:33 PM
Creo que es de la epoca en que Per practicaba con el sintetizador nuevo que se habia comprado, cuando creo a dont believe in accidents y tambien The look.
14  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Peliculas on: January 04, 2009, 03:10:46 PM
Si es el mismo director de "Sexto sentido" y de "El fin de los tiempos". Ok, ya la voy a ver de nuevo.
15  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Peliculas on: January 04, 2009, 03:00:28 PM
Si tambien Wink , aunque no fue invento mio, sino que estaba en los extras de la pelicula donde el director u otro colaborador dice que la pelicula gira en base a eso(al miedo real que se sentiria en un caso asi). Pero ahora que lo mencionas Helen, la invasion tambien se da como un hecho de menor importancia o secundario, lo que se ve en la peli, es que nadie estaba preparado.
16  Other Languages / Spanish >> Español / Re: youtube on: January 04, 2009, 02:52:26 PM
Esta buena la version, tiene la voz ligeramente parecida a la de Michael Jacksson.
Pages: [1] 2 3 ... 58
The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
R2R Brasil - Roxette.Com.BrCool Artists
Page created in 0.243 seconds with 19 queries.

Buy Anything On eBay | Adverse Credit Remortgage | Credit Card Consolidation | J j benitez | Secured Loans