|
January 08, 2009, 03:23:02 AM
|
Show Posts
|
|
Pages: [1] 2 3 ... 95
|
|
2
|
Other Languages / Fuera De Tema / Re: NUESTRAS FOTOS-2
|
on: January 07, 2009, 07:00:38 PM
|
Parafraseando a Gessle-addict: Dios...No se me ocurre otra expresión mejor, estoy anonadado. Esa pose tipo Patricia Sarán... Hasta las Rikitas originales (las Guayán) eran más machas que estas 
|
|
|
|
|
5
|
Other Languages / Fuera De Tema / Re: Algo horrible. Y muy serio.
|
on: January 07, 2009, 10:03:02 AM
|
|
Yo la conocí en persona aunque no era mi amiga. No me acuerdo si fue en 2004 ó 2005, nos habíamos encontrado en la calle Florida para intercambiar unos CDs. Después seguimos en contacto por un tiempo en el MSN, hasta que se cortó la relación. De ahí en más sólo supe de ella por sus posteos en el foro de SOAP, que tampoco eran muy frecuentes. Estaba un poco alejada de los foros últimamente, cosa que me llama un poco la atención.
Es una lástima lo que pasó. Era muy joven, calculo que actualmente tendría 25/26 años; tenía toda la vida por delante. Yo no soy una persona religiosa, pero estoy 100% seguro que ahora está en un lugar mejor. Hay algo en el más allá; no sé si se llama cielo, paraíso, nirvana, valhalla... pero existe. Lamentablemente, en estos casos lo peor queda para los que permanecen en la Tierra: familia, amigos, etc. Son ellos los que tienen que lidiar con el dolor de la pérdida.
|
|
|
|
|
8
|
Other Languages / Fuera De Tema / Re: CANTANTES QUE NO TE GUSTAN, Q ODIAS ETC ETC
|
on: January 05, 2009, 06:24:11 PM
|
Lo que esta bueno de ese foro es que Per siempre lo lee creo...
¿Eso te parece que está bueno? Para mi es una desgracia que tenga que leer las burradas que postean en ese foro. Desde peticiones para que haga un nuevo disco de Roxette estilo heavy-metal hasta que eche a Christoffer o Helena, pasando por alucinados que le dicen que no van a comprar más últimos discos porque son una mierda. Preferiría que no lo lea...
|
|
|
|
|
9
|
Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Que cosas de la vida odias?
|
on: January 05, 2009, 05:51:56 PM
|
|
Odio olvidarme la pava en el fuego, me pasó hace un rato. Obviamente, se consumió el agua (había puesto poca) y quedó negra. Tuve que frotarla con virulana y Cif antes de que mi vieja se avive. Ya me pasó una vez y no le hizo mucha gracia, jaja.
|
|
|
|
|
10
|
Other Languages / Fuera De Tema / Re: CANTANTES QUE NO TE GUSTAN, Q ODIAS ETC ETC
|
on: January 05, 2009, 05:45:13 PM
|
Quien es Roxvanessa?
Si! Es la genial y nunca bien ponderada Roxvän o Rox-vän. Creo que el lío se armó cuando hizo su propia página, y usaba este foro para promocionarla. O cuando hacía rancho aparte: organizaba reuniones y no invitaba a nadie (salvo a 4 ó 5 de sus amigos). Obviamente, nunca asistió a las que en una época supimos organizar. Pero ella no venía porque no quería, no porque no la invitáramos...
|
|
|
|
|
11
|
Other Languages / Fuera De Tema / Re: hoy estoy ...
|
on: January 05, 2009, 05:04:11 PM
|
Uhhhhh  Se extrañaban los bubblegum-posts de Bessa! Ella no escribe con soltura en castellano. Pero no me van a negar que sale del paso con elegancia.
|
|
|
|
|
12
|
|
on: January 05, 2009, 05:01:31 PM
|
|
"Me muero por ir a Baires y encontrarme con todos los roxers y divertirnos un buen rato..."
MAL. Se dice "Me muero por ir a Baires y encontrarme con todos los roxers y roxettear un buen rato." Asi nos enseñó la tía Roxvanessa. Y nos haría falta un Roxettódromo, para que los roxers podamos roxettear a gusto y con comodidad.
|
|
|
|
|
13
|
Other Languages / German >> Deutsch / Re: Roxette in Germany 2006 (some help needed)
|
on: January 05, 2009, 04:57:10 PM
|
Yeah...I don't want to be cagey about how the situation ended. Of course I was rescued by David Hasselhoff.
Haha, it seems that's not related to Roxette. Sounds like the last sentence of something he was saying before. Did the "Dancing on Ice" guy said "and the hairdos are also still the same"? He's in need of a new pair of glasses, cannot be that blind!  Whatever, thanks for the translation. I do agree, it sounds totally stupid. But the Bravo host is more acceptable than the other guy. Even if he said Pierre instead of Per!
|
|
|
|
|
14
|
Other Languages / Spanish >> Español / Re: Votá los mejores temas de Party Crasher.
|
on: January 05, 2009, 02:04:47 PM
|
Ni hablar de la presentación en vivo, con eso mataron (por lo menos en Suecia) todas sus posibilidades de tener algún éxito!
Jaja, no creo que eso vaya a tener influencia alguna. De acuerdo a la hora que aparece en la pantalla, eran las 9:45. Y dudo que haya mucha gente mirando la TV a esa hora en un día de semana. Es como si acá se hubieran presentado en "Mañaneras", no te vas a guiar por eso al momento de comprar un CD.
|
|
|
|
|
16
|
Other Languages / German >> Deutsch / Roxette in Germany 2006 (some help needed)
|
on: January 05, 2009, 10:29:04 AM
|
Hi there! Could anybody from Germany translate the spoken introduction by the hosts into English? There's a spoken part at the end, too (specially in the "Dancing" one). I want to subtitle both of them, but my knowledge in German is null... Even if I don't think they said nothing much special, I'd like to put subtitles to both videos. Thanks in advance! 
|
|
|
|
|
Loading...
|
 |