|
November 22, 2008, 08:36:05 AM
|
Show Posts
|
|
Pages: [1] 2 3 ... 73
|
|
4
|
Other Languages / Fuera De Tema / Re: VUELVE SODA STEREO!!!!
|
on: December 30, 2007, 07:08:54 PM
|
|
jajajjaa TDAI es terapia de amor intensiva y SNFP si no fuera por... Hete aqui la lista de temas del ¿ultimo? show de soda: River, 21 de diciembre de 2007 01 Introducción Algún Día 02 Juego de Seducción 03 Si No Fuera Por... 04 Imágenes Retro 05 Texturas 06 Hombre al Agua 07 En la Ciudad de la Furia 08 Picnic en el 4º "B" 09 Lo Que Sangra (La Cúpula) 10 Zoom 11 Cuando Pase el Temblor 12 Final Caja Negra 13 Corazón Delator 14 Signos 15 Sobredosis de T.V. 16 Danza Rota 17 Persiana Americana 18 Fue 19 En Remolinos 20 Primavera 0 21 No Existes 22 Sueles Dejarme Solo 23 (En) El Septimo Día 24 Un Millón de Años Luz 25 De Música Ligera 26 Disco Eterno 27 Cae el Sol 28 Prófugos 29 Terapia de Amor Intensiva 30 Nada Personal 31 Te Hacen Falta Vitaminas
|
|
|
|
|
5
|
|
on: December 27, 2007, 05:46:29 PM
|
Ahh ¡Estuvo espectacular! (A pesar de q las pantallas nunca se movieron). Tocaron 30 temas. Incluyeron 3 q nunca habían tocado durante esta gira: SNFP... (LQS) LC y TDAI. Después de escuchar TDAI me dije: Bueno ya esta, ya me puedo volver tranquilo a casa. Aunque todavía quedaban NP y el desfachatado cierre con THFV. Digo desfachatado porq ellos hacía tiempo q no tocaban ese tema porq les daba vergüenza y ahora resulta q lo usan como tema de cierre.  Hay rumores q van a tocar a la 9 de julio en marzo próximo, pero no se ilusionen.
|
|
|
|
|
7
|
|
on: December 18, 2007, 11:18:16 AM
|
Según leí en el foro de www.sodastereo.com van a tocar 8 temas q nunca tocaron durante la gira, para el recital de este viernes. Pero lo dijo un forero comun, no el administrador. Así q no sé si será posta o puras habladurías. ¡Ojalá toquen planeador y (LQS) LC!
|
|
|
|
|
8
|
Other Languages / Spanish >> Español / Re: Sobre Rox en Velez '92..
|
on: December 18, 2007, 11:14:35 AM
|
|
Me temo mi querido rexercor q el recital completo de Velez '92 nunca estuvo a la venta x dvd ni lo estará. Lo q si venden son los 8 o 9 temas q canal 9 puso al aire allá x 1992 y el resto son temas del recital de zurich '91. Acerca de los temas de Velez q nunca salieron al aire, supongo q en Canal 9 habrán borrado ese video hace rato, bajo las órdenes del zar Alejandro Romay. Hablando acerca de Rox en Arg: Alguien sabe q onda el recital de Ferro '95 si lo pasaron x cable o x radio.
|
|
|
|
|
13
|
|
on: October 23, 2007, 04:13:10 PM
|
|
Yo tb. fui al recital del domingo. La lista de temas fue igual a la del sábado, pero se incorporó TS q la tocaron porq aparentemente Melero estaba ahí presente. La verdad es q me gustó mas la lista de temas del river '97. Esta no estuvo mal, pero le faltó algo. Tuvo demasiada década del 80 y poco del 90. Solamente 2 temas de "Sueño Stereo". Le habría agregado EUMCCUR u ODLT. El sonido fue patético y con delay como siempre es en river.
|
|
|
|
|
Loading...
|
 |