Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
January 08, 2009, 09:19:52 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Check out our Gallery! Smiley

Home Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Show Posts
Pages: [1] 2 3 ... 78
1  Other Languages / Fuera De Tema / Re: CANTANTES QUE NO TE GUSTAN, Q ODIAS ETC ETC on: Today at 05:01:07 PM
Jajaja .... Narosky es un poroto!!!
2  Other Languages / Fuera De Tema / Re: JUEGO: preguntas y respuestas on: Today at 12:21:34 PM
Mmmmmm, si, cuando eras chica ... pero fue de una cucheta, jajaja!! No estaba en mi cama y no estaba acostumbrada.

Alguna vez continuaste un sueño??? (es decir, estar soñando y despertarte y volver a dormirte pensando en ese sueño y seguirlo)
3  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Que cosas de la vida odias? on: Today at 12:19:52 PM
Y mas si vas a algun lugar con luz negra, ja ...
4  Other Languages / Fuera De Tema / Re: CANTANTES QUE NO TE GUSTAN, Q ODIAS ETC ETC on: Today at 12:18:23 PM
A mi me produce ganas de vomitar ....
5  Other Languages / Fuera De Tema / Re: hoy estoy ... on: Today at 12:17:48 PM
Pelea por lo tuyo June ...
6  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Algo horrible. Y muy serio. on: Today at 11:56:38 AM
Saludos Sergio, espero puedas tomar fuerzas de algun lado y continuar ...
7  Other Languages / Fuera De Tema / Re: hoy estoy ... on: January 07, 2009, 10:25:50 PM
Hace bien descargarse Ye ....
8  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Peliculas on: January 06, 2009, 11:14:43 AM
El Exorcista y Psicosis son dos peliculas magistrales, nunca me canso de verlas.

Y todas las de Johnny Depp!!!
9  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Peliculas on: January 05, 2009, 12:01:35 PM
Che Juan, las 3 que nombras las vi, amo el cine europeo y diferente.

Los Idiotas me parecio tonta, esta buena la base de la peli y el mensaje, pero me aburrio, me quedo con otras pelis de Lars Von Trier como Rompiendo las olas o Dogville.
La Celebracion es fantastica, tipica pelicula europea, donde el drama y las miserias humanas son fundamentales.

Te recomiendo Memorias de Antonia, es mas viejita pero me encanto ...

La ultima que vi creo que fue Saw 5 y seguiremos viendolas por como termino, je.
10  Other Languages / Fuera De Tema / Re: CANTANTES QUE NO TE GUSTAN, Q ODIAS ETC ETC on: January 05, 2009, 11:44:57 AM
Tia Roxlight te va a hacer conocer lo bueno!!!!
11  Other Languages / Fuera De Tema / Re: NUESTRAS FOTOS-2 on: January 03, 2009, 10:18:44 AM
Jajajaja ... todo muy ironico por estos lados
12  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿En qué estas pensando? on: January 03, 2009, 10:16:35 AM
En las ganas que tengo de irme a mi casa!!!!!
 Kiss
13  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Juego de las letras on: January 03, 2009, 10:14:17 AM
YOdiCO
14  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Qué cosas de la vida amas? on: January 03, 2009, 10:05:08 AM
Buenas lunita ... que bueno que hayas regresado.

Amo las fiestas en familia y con seres queridos
15  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Que cosas de la vida odias? on: January 03, 2009, 10:04:10 AM
Es que la densa de la Carey saca 8 cds por año ... es re densa esa mujer y sus grititos de frigida!!! Jajaja ...
16  Other Languages / Fuera De Tema / Re: JUEGO: preguntas y respuestas on: January 03, 2009, 10:00:18 AM
Mediodia, despues visite amigos y mas tarde me prepare para recibir el año.

Extrañaste a alguien en estas fiestas?
Pages: [1] 2 3 ... 78
The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
R2R Brasil - Roxette.Com.BrCool Artists
Page created in 0.277 seconds with 19 queries.

Loans | Loans | Loans | Credit Card | Adverse Credit Remortgage