|
January 09, 2009, 06:54:45 AM
|
|
1000
|
Other Languages / Spanish >> Español / Re: La Tapa !
|
on: September 29, 2004, 01:17:53 AM
|
|
Bueno Marie estuvo en un tributo a Joni M. en polar-prize el 96 é interpretó "Den ständiga resan" y "Watercolurs in the rain" y ahora buscando las fotos leí q hubo una entrevista en donde M.F. se refería en como había influido J.M. en su carrera.
|
|
|
|
|
1003
|
|
on: September 28, 2004, 09:57:49 PM
|
 Nunca encontré la foto q buscaba, pero estas q posteo no dejan d indicar lo mucho q Joni Mitchell significa para Marie  [attachment borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
1005
|
Other Languages / Spanish >> Español / Re: OPINA SOBRE 2:nd Chance
|
on: September 27, 2004, 10:46:16 PM
|
|
Me dá la impresión d q No va a existir Video para esta canción; porq si han aparecido tan rápido= snipped & cover, ya se debería saber algo d un video... y sí lo hay (Dios quiera q sí!!) a lo mejor sería d dibujo animado como O.N. pero q esta vez el dibujo sí paresca o se acerque a la imagen d Marie.
|
|
|
|
|
1006
|
|
on: September 27, 2004, 10:41:23 PM
|
|
Me recuerda aun LP d Joni Mitchel q compré hace unos años; era un tributo a no sé quien y y el art-work lo pintó ella(J.M)* También me recuerda a "El grito" lo más seguro es q lo haya dibujado ella misma he visto un par dibujos hechos por Marie y hay similitudes, aunq este es más a "la rápida" pero refleja mucho, a pesar d lo simple; no te deja indiferente. Me Gusta *El LP d J.M. es "LO ABURRIDO" y solo lo compré para saber algo + d quien admira Marie... espero algún día escuchar otra cosa para saber q es lo q tanto le gustó a M.F. porq ese disco era como querer conocer la música d Per con un disco "Peter pop & the helicopters" ...
|
|
|
|
|
1008
|
Other Languages / Noticias / Re: '2nd Chance' de Marie online!
|
on: September 27, 2004, 09:12:21 AM
|
|
Me gusta el coro Marie canta con la fuerza q canta en vivo , las gutarras al más puro estilo "Tro" bueno para nosotros es un sonido más bien conocido; pero para los q piensan q Marie Fredriksson es "La Roxette" será toda una sorpresa
|
|
|
|
|
Loading...
|
 |