¡Hola a tod@s!
Este es mi primer mensaje en el foro, llevaba años leyendo y hasta hace algunos meses no decidí dar el paso de registrarme por falta de tiempo, pero pensé que sería interesante hacerlo para preguntar alguna duda, participar y tal..
He colocado el tema en (Other languages) Español, principalmente porque la noticia tiene que ver con un país de habla hispana; bueno el caso es que hace tiempo que no paro de oír rumores (todavía no he visto que ningún medio se haga eco de esta posible noticia sin confirmar), sobre una posible mudanza de Marie y toda su familia a España, realmente no se si tiene mucho fundamento esta "noticia", se que Marie tiene una casa en Marbella y otra en Barcelona, y que siempre que ha podido ha venido a España que es un país que le gusta bastante.
Link que hace referencia a esto que comento:
http://www.dailyroxette.com/smalltalk/thread.php/16188?p=1Según el anterior link se barajan varias causas por las cuales Marie quiera abandonar su país de origen y establecerse en España... no veo muy viable que sea por clima, impuestos elevados en Suecia.
Yo estuve enferma y lo primero que me recomendó el médico es que me fuera a alguien lugar fresco, sin aglomeraciones... y me fui un pueblo perdido por la provincia de Burgos en plan relax total.
Espero que alguien sepa algo sobre esto para sacarme de dudas... muchas gracias

P.D: Mi primer mensaje y muchos que quedan por venir
Roxette - Beatifull things