Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
January 09, 2009, 06:26:05 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Post a pic of yourself!

Home Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Show Posts
Pages: [1]
1  General Category / Marie Fredriksson / Re: Video from Medan tiden är inne on: September 30, 2007, 06:12:03 PM
Thanks nordish-by-nature. You're right, I saw too that these images were coming from the "Den ständiga resan"documentary, but I was needing the confirmation. Thanks again Smiley
2  General Category / Marie Fredriksson / Video from Medan tiden är inne on: September 30, 2007, 05:42:00 PM
Hi folks!

Today I have seen a Marie Fredriksson's video @ youtube that i never had seen, it has been a video from "Medan tiden är inne" song from the "Den ständiga resan" album (one of my all time favorites from Marie), at first I think that the video was a video from this song, but now I'm not sure because it has various images from Marie.
Someone knows something about this video? I'll thank any type of info, thanks Wink

Here is the link of the video:
3  Other Languages / Spanish >> Español / Re: Sueños con Roxette...??? on: September 30, 2007, 04:48:29 PM
Hoy he estado dando un repaso al foro, y he llegado a este tema de los sueños con Roxette, ha sido curioso leer vuestros sueños. Yo alguna vez que otra he soñado con Roxette, hace tiempo, así que no me acuerdo muy bien. También me acuerdo que en mi más tierna juventud tuve algún que otro sueño ¿erótico? con Marie, pero no me acuerdo de casi ningún detalle x'D
4  General Category / Marie Fredriksson / Re: Marie pictures!!!! on: October 03, 2006, 08:47:46 AM
I think that Marie has got sad eyes in these last photos, like she was tired or something like that :S
5  Other Languages / Spanish >> Español / Re: Nuevos temas: One wish y Reveal on: September 11, 2006, 09:15:11 PM
¡Hola gessle-addict!!

Siento mucho que no te hayan gustado los nuevos temas, me esta dando miedo escucharlos... xq todo el mundo que los ha oído me dice lo mismo, que no acaban de convencer Sad
Yo todavía no he tenido la suerte de escucharlos y eso que llevo días descargándome todos los temas nombrados One Wish y Reveal del emule, pero nada sigo buscando sin suerte v_v

¿Que línea siguen los temas?

Roxette - Listen To Your Heart (Live - Acoustic)
6  Other Languages / Noticias / Re: EMI España tratará de traer a Roxette on: September 05, 2006, 09:03:47 PM
Que majos los de EMI, que aunque sea de manera escueta contestan v_v
Lo de Buenafuente lo veo bastante viable, aparte pienso que deberían de hacer algún tipo especial en tv, aparte de radio (obv), yo tengo ganas de una entrevista extensa... quiero saber muchas cosas Roll Eyes

Marie Fredriksson - I en tid som vår
7  Other Languages / Spanish >> Español / Re: una pregun..... on: September 05, 2006, 09:46:37 AM
A mi también me encanta ese video, una actuación de Roxette en ese entorno mágico, lo hubiera dado por estar allí.. aiss

supernena si quieres el video y no te lo puedes descargar, yo lo tengo en calidad más o menos aceptable y te lo puedo enviar por mail Wink
8  Other Languages / Spanish >> Español / Marie en España (Roxette en España) on: September 04, 2006, 10:40:32 PM

¡Hola a tod@s!

Este es mi primer mensaje en el foro, llevaba años leyendo y hasta hace algunos meses no decidí dar el paso de registrarme por falta de tiempo, pero pensé que sería interesante hacerlo para preguntar alguna duda, participar y tal..

He colocado el tema en (Other languages) Español, principalmente porque la noticia tiene que ver con un país de habla hispana; bueno el caso es que hace tiempo que no paro de oír rumores (todavía no he visto que ningún medio se haga eco de esta posible noticia sin confirmar), sobre una posible mudanza de Marie y toda su familia a España, realmente no se si tiene mucho fundamento esta "noticia", se que Marie tiene una casa en Marbella y otra en Barcelona, y que siempre que ha podido ha venido a España que es un país que le gusta bastante.

Link que hace referencia a esto que comento: http://www.dailyroxette.com/smalltalk/thread.php/16188?p=1

Según el anterior link se barajan varias causas por las cuales Marie quiera abandonar su país de origen y establecerse en España... no veo muy viable que sea por clima, impuestos elevados en Suecia.
Yo estuve enferma y lo primero que me recomendó el médico es que me fuera a alguien lugar fresco, sin aglomeraciones... y me fui un pueblo perdido por la provincia de Burgos en plan relax total.

Espero que alguien sepa algo sobre esto para sacarme de dudas... muchas gracias Kiss

P.D: Mi primer mensaje y muchos que quedan por venir

Roxette - Beatifull things
Pages: [1]
The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
Little Marie NewsCool Artists
Page created in 0.235 seconds with 20 queries.

Free Advertising | Debt Consolidation | The eBay Song | Daily Horoscopes | Credit Card