Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
January 09, 2009, 06:01:52 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Post a pic of yourself!

Home Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Show Posts
Pages: [1] 2 3 ... 70
1  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Frases célebres de los usuarios del foro R2R on: January 08, 2009, 10:42:27 PM
en pocas cosas...

Roxric en el tópico: "¿En qué estás pensando?"
2  Other Languages / Fuera De Tema / Re: JUEGO: preguntas y respuestas on: January 08, 2009, 10:39:56 PM
Sí, me pasó una vez y afortunadamente era un sueño bonito.

¿Cuál fue tu peor pesadilla?
3  Other Languages / Fuera De Tema / Re: CANTANTES QUE NO TE GUSTAN, Q ODIAS ETC ETC on: January 08, 2009, 10:38:03 PM
No amor, yo no me acerco a esa clase de gente ni escucho esas bajezas. Hago las mismas cochinadas que todo el mundo, pero me ubico y nunca pierdo el glamour.
4  Other Languages / Spanish >> Español / Re: Votá los mejores temas de Party Crasher. on: January 08, 2009, 10:28:41 PM
Bueno, amor, imaginate que te hacés un palacete con unas columnas de orden corintio con todos los chiches las proporciones, los materiales y te pasás tres años esculpiendo las hojitas de acanto. Viene un comprador y te dice que le gustaría más que las columnas fueran lisas y sin tanta porquería que sólo sirve para juntar mugre. Claro que sobre gustos no hay nada escrito pero todo tiene un límite. De la misma manera que tu comprador imaginario, este atrevido de alex viene a decir qué temas debería sacar Per del disco y con quiénes debería trabajar. Encima lo dice en un español primitivo. Muy fuerte, jajaja.
5  Other Languages / Spanish >> Español / Re: Votá los mejores temas de Party Crasher. on: January 08, 2009, 06:43:00 PM
Alex: los fundamentos de mis opiniones no parten de ningún fanatismo sino de los más de 20 años que llevo haciendo y estudiando música. Lo de los problemas psicoacústicos no tienen que ver con escuchar mal sino con procesar mal lo que escuchas. Deberías informarte antes de ponerte a la defensiva. Lo de los problemas expresivos tienen que ver con lo desordenado e incoherente de tu discurso. Se nota cierta ansiedad y confusión en tu persona que sería bueno que trataras. Otro beso.

Lunita, cuchi cuchi: Como arquitecto que sos sabrás que las artes y las ciencias no están divorciadas y que, además, la historia del arte es una rama de las ciencias humanas. La música tiene un 80% de ciencia y puede ser analizada de manera objetiva.
6  Other Languages / Spanish >> Español / Re: Votá los mejores temas de Party Crasher. on: January 08, 2009, 01:53:05 AM
compra SOAP lejos el mejor trabajo en solitario de Per!!!

Coincido plenamente.

Creo que alex está mal medicado, nada más. Y su sordera... y problemas de expresión   y de carácter...
7  Other Languages / Spanish >> Español / Re: Votá los mejores temas de Party Crasher. on: January 08, 2009, 01:47:48 AM
Sobre gustos no hay nada escrito pero existe el mal gusto y vos sos un abanderado. No te lo digo con mala onda pero, alex, tenés un problema psicoacústico.
8  Other Languages / Spanish >> Español / Re: Votá los mejores temas de Party Crasher. on: January 08, 2009, 01:44:51 AM
Redisculpame el comentario, alex, pero una cosa es tener gustos diferentes y otra cosa es decir tanta incoherencia junta. Vos, pibe, sos sordo.
GA: el problema de Per es que no escucha al bajo. Si siguiera la línea del bajo, nunca se perdería. Aunque debo reconocer que últimamente está más atento. Debe ser que escucha mejor desde la cucaracha.
9  Other Languages / Spanish >> Español / Re: Votá los mejores temas de Party Crasher. on: January 08, 2009, 01:35:30 AM
Lunita: asemejo el sentimiento que te producen las últimas actuaciones de Marie con la impresión que te deben dar los dibujos que hace tus hijos. Son un montón de rayas asquerosas que no se parecen a nada pero el amor que sentimos por quien las hizo nos cambia la perspectiva y nos parecen obras de arte.

GA: sí, pero Per desafinaba como un caballo en esa gira y este tema era en Zurich, creo, y era por el medio de la canción. Per hacía el puente y Marie cantaba el estribillo. No la tengo en video, es un disco en vivo pirata.

Alex: Tu comparación, ya trillada, de Marie con Helena no tiene nada que ver con el tema en cuestión. Con los únicos músicos que Per debería volver para hacer algo mega top es con Gyllene Tider. ¿No querés que se junten los parchís también?
En cuanto a C'mon!, es un temazo, pasa que vos no entendés.
10  Other Languages / Spanish >> Español / Re: Votá los mejores temas de Party Crasher. on: January 08, 2009, 01:23:20 AM
No, es otra, pero esa es muy famosa por el "Hey, now, honey" con que Per arranca siempre en cualquier nota menos la que va. Es un plato.
11  Other Languages / Spanish >> Español / Re: Votá los mejores temas de Party Crasher. on: January 08, 2009, 01:16:53 AM
...otras veces que pienso..."ay, ay...no llega al tono, no llega...como hace para zafar de eso?" y me pone nerviosa

En ese caso canta otra nota. Para improvisar arreglos siempre tuvo talento. Hay una canción de la gira de joyride, ahora no recuerdo cuál, en la que Per se va al carajo (para variar) y Marie le improvisa un "nananarara" por debajo en el tono nuevo de su sordo compañero y desemboca modulando a la nota correcta, que engancha en el estribillo y canta bien fuerte como para tapar todos los agujeros de una. Eso no te lo hace cualquier cantante. Para eso hay que tener una rapidez mental y una audición vertical muy buena (audición vertical es escuchar la música en forma de acordes, o sea, conjuntos de notas que suenan simultáneas)
12  Other Languages / Fuera De Tema / Re: CANTANTES QUE NO TE GUSTAN, Q ODIAS ETC ETC on: January 08, 2009, 12:59:59 AM
Pero llegar, llega. Mal o bien.
13  Other Languages / Spanish >> Español / Re: Votá los mejores temas de Party Crasher. on: January 08, 2009, 12:58:08 AM
A mi no me disgusta para nada Stuck here with me sólo que terminó con ganas de cachetear a Per al grito de "Me pone nerviosa tu falsete...me hartaste! Podés cantar normal??!!!"

Cachetearlo como cachetean todos los pasajeros a la histérica de "Donde está el piloto?", se acuerdan?

jaja, no dejo de imaginarme la escena de lokura cacheteando a Per como lo describe y explicándole: "El tema no me desagrada, te juro, Tomá: plaf!, En serio, me parece buena canción, Tomá: Plaf!"
En cuanto a Marie lo que me despierta es tristeza. Es como un sentimiento de impotencia de recordar el vozarrón y la presencia escénica que tenía y lo apocadita que se quedó. Pobre flaca.
14  Other Languages / Fuera De Tema / Re: CANTANTES QUE NO TE GUSTAN, Q ODIAS ETC ETC on: January 08, 2009, 12:50:51 AM
No se puede negar que Arjona es un artista que le llega a la gente. A mí con Ricardito me pasa algo diferente, me produce ganas de ir al baño a hacer "lo otro" como dice Rominucha.
15  Other Languages / Fuera De Tema / Re: CANTANTES QUE NO TE GUSTAN, Q ODIAS ETC ETC on: January 08, 2009, 12:38:59 AM
Qué chancha! Vomitaste arriba del teclado!
16  Other Languages / Spanish >> Español / Re: Votá los mejores temas de Party Crasher. on: January 08, 2009, 12:36:53 AM
Pobre Per... saca el niño que tiene adentro (GF) y no lo entienden... Saca la mariposa que tiene adentro (SHWM) y lo quieren cachetear.
Pages: [1] 2 3 ... 70
The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
Roxette LatinoCool Artists
Page created in 0.245 seconds with 19 queries.

Ipod nano | Guitar Lessons | Secured Credit Cards | Download Indian movies | Personal Car Finance