|
January 09, 2009, 06:26:22 AM
|
|
483
|
Other Languages / Spanish >> Español / Re: Sueños con Roxette...???
|
on: November 10, 2008, 10:43:15 PM
|
|
June: todos nuestros puntos de vista en cuanto a gustos personales están teñidos de subjetividad. Si lo sometemos a votación en el foro, probablemente gane Per por goleada, pero en un foro totalmente ajeno serían interesantes las opiniones y resultados, ¿no crees?
|
|
|
|
|
484
|
Other Languages / Spanish >> Español / Re: ME VOY A ESTOCOLMO
|
on: November 10, 2008, 02:58:49 AM
|
|
Hay que ser pelotudo para pararse en la puerta de alguien a esperar que salga. Para algo existen los timbres. Si yo veo a un pinta en la puerta de mi casa que ni llama ni se va, inmediatamente llamo al 911 para que lo saquen del forro. No le hagas caso, roxvan, si vas a Estocolmo y querés ver a Per lo más sano es que vayas a un concierto o alguna presentación pública que haga. No que andes haciendo el ridículo parado en una puerta como un hombrecito de nieve.
|
|
|
|
|
491
|
Other Languages / Spanish >> Español / Re: ¿Sabías que.....? (Juego de Roxette para divertirnos)
|
on: November 08, 2008, 08:02:00 PM
|
|
Pablito: la que usó la palabra "pedorro" para definir tu tópico fui yo. La única persona que tiene autoridad aquí para determinar con qué connotación fue escrita soy yo, por lo tanto te digo que lo que quise decir es que el tópico no aporta nada nuevo, de divertido no tiene nada, de gracioso tampoco y mucho menos de útil. Todo eso lo sinteticé bajo el término: "pedorro". La próxima vez que dudes acerca de mis expresiones, puedes consultar un diccionario o de lo contrario preguntarme a mí que con mucho gusto te desasnaré. Te mando un beso.
|
|
|
|
|
493
|
Other Languages / Spanish >> Español / Re: Sueños con Roxette...???
|
on: November 08, 2008, 12:56:05 AM
|
|
Mikael está que se da vuelta carnero de bueno. Es cierto que Per ahora que está mayor está mejor que cuando tenía 30 ó 40, pero siempre tuvo ese aire de putito que no me termina de convencer. No sé, es muy amariconado para mi gusto. Me cae bien y me parece un tipo inteligente y gracioso, pero no me llama la atención como hombre. En cambio Mikael me parece sumamente sexy.
|
|
|
|
|
Loading...
|
 |