Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
January 09, 2009, 06:12:46 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Post a pic of yourself!

Home Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Show Posts
Pages: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 70
417  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Qué cosas de la vida amas? on: November 19, 2008, 01:09:58 AM
Sí sí, tenés razón Helen, tengo problemas de comprensión lectora, y tu no quisiste armar una discusión acerca de si es un río o un estuario, fue simplemente por mi falta de comprensión Smiley

Al fin te leo postear algo coherente.
418  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Qué cosas de la vida amas? on: November 19, 2008, 12:41:15 AM
Amor mío, releo mi post y no encuentro la parte por la que deduces que estoy indignada. Debe ser que tienes problemas de comprensión lectora. Te debe estar afectando el agua del Río de la Plata.
419  Other Languages / Spanish >> Español / Re: video oficial: Silly Really on: November 19, 2008, 12:06:13 AM
Jajajjaaaa, se me ocurrió al verlo bailar.
420  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Qué cosas de la vida amas? on: November 19, 2008, 12:00:04 AM
Miren qué buena foto del Río de la Plata y el contraste con el mar. A la izquierda Uruguay y a la derecha, la Prov. de Buenos Aires y la Capital. Fíjense como toda la cosa bonaerense está teñida de agua marrón. De ahí el color de nuestro mar por esas zonas.

Y sí, son kilómetros y kilómetros de varios afluentes importantes arrastrando sedimentos.
421  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Qué cosas de la vida amas? on: November 18, 2008, 11:57:04 PM
Baíto, el Río de la plata es estuario en aguas jurisdiccionales de ambos países. Ahora bien, cuanto más te acercás al este, mayor es la concentración de aguas oceánicas, ergo, de salitre.
Agua no nos falta porque además del mencionado río, existen otros, la mayoría afluentes del de la plata o del Uruguay. Cuando puedas mirá un mapa hidrográfico de Uruguay. Todas esas rayitas azules son corrientes de agua.
422  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Qué cosas de la vida amas? on: November 18, 2008, 11:30:32 PM
El océano Atlántico empieza en Punta. Las costas montevideanas las baña el Río de la Plata. Pero como no es río, es estuario, el agua es salobre y el aroma es a mar.
423  Other Languages / Spanish >> Español / Re: video oficial: Silly Really on: November 18, 2008, 11:17:29 PM
No necesariamente June. El ritmo tiene que ver con la cuadratura y eso está a nivel del pensamiento y no del movimiento corporal. Tiene que ver con la inteligencia musical y no con la kinética. Un bailarín debe tener desarrolladas la musical, la kinética y la espacial. No es el caso de Peruchín.
424  Other Languages / Spanish >> Español / Re: Per Gessle - Party Crasher on: November 18, 2008, 11:00:11 PM
Volviendo a los velorios, yo quiero que lleven mi cajón mientras suena en un buen equipo de audio el Réquiem de Mozart. Eso ya lo he dejado dicho, así como también que en mi epitafio rece la frase "enseguida vuelvo". En el caso de que me coloquen en un nicho a tres metros de altura, la frase será: "los de abajo son todos putos"
425  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Qué cosas de la vida amas? on: November 18, 2008, 10:53:55 PM
Sí, pajarito, Montevideo es tan pequeño que no existe la forma de alejarse del mar. Yo vivo a cuatro cuadras.

Amo el verano.
426  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Libros, libros y más libros. on: November 18, 2008, 10:48:23 PM
No me peguen... soy Roxric.

Igual te queremos, Rikita. Tus comentarios aportan ternura a los tópicos.
427  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Qué cosas de la vida amas? on: November 18, 2008, 10:37:52 PM
Amo el aroma del mar. Ahora, con el calorcito, cuando tengo tiempo a la mañana bajo a la rambla a tomar el mate y despejar la cabeza.
428  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Qué estás haciendo en este momento? / Conversemos on: November 18, 2008, 10:34:29 PM
Estoy haciendo una torta de jamón y queso para los chiquilines. Hoy les llevé panqueques de dulce de leche y banana, mañana la tortita y unos ojitos. Por suerte el jueves tengo libre, de lo contrario me van a fundir.
429  Other Languages / Spanish >> Español / Re: Per Gessle - Party Crasher on: November 18, 2008, 07:25:44 PM
Lunagallego tiene razón. No hay lugar más proclive a tentarse de risa que un velorio. A mí me pasa que cuando me pongo nerviosa me empiezo a reír y siempre hay alguien escandaloso que se ríe conmigo y me deja pegada.
430  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Que cosas de la vida odias? on: November 18, 2008, 07:17:59 PM
Bueno, pero acordate que antes las mujeres no solían tener orgasmos, y cualquier escusa era buena para no tener sexo, tener la regla era una salida más rápida que el dolor de cabeza porque no se cura con una aspirina Tongue

Tener o no un orgasmo no depende de la época, Baíto. Además ¿de dónde sacaste eso de que las mujeres de antes no sentían deseo sexual? Capaz que la frígida era tu abuelita pero no por eso podés andar generalizando con tanta soltura de cuerpo, amigo mío. 
431  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Libros, libros y más libros. on: November 18, 2008, 07:05:15 PM
Laugh Ja ja! Los comentarios de Roxric son .... son... me reservo el comentario! (se lo dejo a Raelian)    Wink

son ... como son? je!

Hay algo que te quiero decir y no me animo.
Yo sé que puede ser el miedo a que me digas que no.
Pero hay algo en tu forma de postear
que nos los dice todo sin hablar.
¿Será que entre tus manos nunca hubo un libro?
432  Other Languages / Spanish >> Español / Re: video oficial: Silly Really on: November 18, 2008, 01:05:52 AM
No es porque sea alto, Elvis Presley medía lo mismo. Lo de Per es un problema personal que pasa por un factor cultural.
Pages: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 70
The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
RoxSpainCool Artists
Page created in 0.284 seconds with 19 queries.

Advertising | Article directory | McDonalds | Personal Injury Attorney Los Angeles | Starting Over