|
January 09, 2009, 06:12:46 AM
|
|
417
|
Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Qué cosas de la vida amas?
|
on: November 19, 2008, 01:09:58 AM
|
Sí sí, tenés razón Helen, tengo problemas de comprensión lectora, y tu no quisiste armar una discusión acerca de si es un río o un estuario, fue simplemente por mi falta de comprensión  Al fin te leo postear algo coherente.
|
|
|
|
|
418
|
|
on: November 19, 2008, 12:41:15 AM
|
|
Amor mío, releo mi post y no encuentro la parte por la que deduces que estoy indignada. Debe ser que tienes problemas de comprensión lectora. Te debe estar afectando el agua del Río de la Plata.
|
|
|
|
|
420
|
|
on: November 19, 2008, 12:00:04 AM
|
Miren qué buena foto del Río de la Plata y el contraste con el mar. A la izquierda Uruguay y a la derecha, la Prov. de Buenos Aires y la Capital. Fíjense como toda la cosa bonaerense está teñida de agua marrón. De ahí el color de nuestro mar por esas zonas.
Y sí, son kilómetros y kilómetros de varios afluentes importantes arrastrando sedimentos.
|
|
|
|
|
421
|
|
on: November 18, 2008, 11:57:04 PM
|
|
Baíto, el Río de la plata es estuario en aguas jurisdiccionales de ambos países. Ahora bien, cuanto más te acercás al este, mayor es la concentración de aguas oceánicas, ergo, de salitre. Agua no nos falta porque además del mencionado río, existen otros, la mayoría afluentes del de la plata o del Uruguay. Cuando puedas mirá un mapa hidrográfico de Uruguay. Todas esas rayitas azules son corrientes de agua.
|
|
|
|
|
423
|
Other Languages / Spanish >> Español / Re: video oficial: Silly Really
|
on: November 18, 2008, 11:17:29 PM
|
|
No necesariamente June. El ritmo tiene que ver con la cuadratura y eso está a nivel del pensamiento y no del movimiento corporal. Tiene que ver con la inteligencia musical y no con la kinética. Un bailarín debe tener desarrolladas la musical, la kinética y la espacial. No es el caso de Peruchín.
|
|
|
|
|
424
|
Other Languages / Spanish >> Español / Re: Per Gessle - Party Crasher
|
on: November 18, 2008, 11:00:11 PM
|
|
Volviendo a los velorios, yo quiero que lleven mi cajón mientras suena en un buen equipo de audio el Réquiem de Mozart. Eso ya lo he dejado dicho, así como también que en mi epitafio rece la frase "enseguida vuelvo". En el caso de que me coloquen en un nicho a tres metros de altura, la frase será: "los de abajo son todos putos"
|
|
|
|
|
429
|
Other Languages / Spanish >> Español / Re: Per Gessle - Party Crasher
|
on: November 18, 2008, 07:25:44 PM
|
|
Lunagallego tiene razón. No hay lugar más proclive a tentarse de risa que un velorio. A mí me pasa que cuando me pongo nerviosa me empiezo a reír y siempre hay alguien escandaloso que se ríe conmigo y me deja pegada.
|
|
|
|
|
430
|
Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Que cosas de la vida odias?
|
on: November 18, 2008, 07:17:59 PM
|
Bueno, pero acordate que antes las mujeres no solían tener orgasmos, y cualquier escusa era buena para no tener sexo, tener la regla era una salida más rápida que el dolor de cabeza porque no se cura con una aspirina  Tener o no un orgasmo no depende de la época, Baíto. Además ¿de dónde sacaste eso de que las mujeres de antes no sentían deseo sexual? Capaz que la frígida era tu abuelita pero no por eso podés andar generalizando con tanta soltura de cuerpo, amigo mío.
|
|
|
|
|
431
|
Other Languages / Fuera De Tema / Re: Libros, libros y más libros.
|
on: November 18, 2008, 07:05:15 PM
|
 Ja ja! Los comentarios de Roxric son .... son... me reservo el comentario! (se lo dejo a Raelian)  son ... como son? je! Hay algo que te quiero decir y no me animo. Yo sé que puede ser el miedo a que me digas que no. Pero hay algo en tu forma de postear que nos los dice todo sin hablar. ¿Será que entre tus manos nunca hubo un libro?
|
|
|
|
|
Loading...
|
 |