Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
January 09, 2009, 05:56:59 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: What does your desktop look like?

Home Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Show Posts
Pages: 1 2 [3] 4 5 ... 70
33  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Reglas de moderación (Propuestas) on: January 04, 2009, 05:28:05 PM
No creo. ¿Viste el especial de Telia? Está todo oscuro en el set y en el estudio. No sé si tu papi estará en plan ahorro de energía o si soy yo que no veo nada.
34  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Peliculas on: January 04, 2009, 04:48:11 PM
si, actua Mel Sexy Gibson jaja, esta buena la peli, la vi en el cine, y despues la habre visto unas 4 o 5 veces mas en dvd.

A Mel lo vi una vez comprando artesanías. Es más lindo personalmente que a través de la pantalla y maquillado.
35  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Frases célebres de los usuarios del foro R2R on: January 04, 2009, 04:42:33 PM
Cristian Castro (me cae terriblemente, es un pollerudo asqueroso), Luis Miguel (no niego que canta bien, pero canta todo igual. Detesto su personalidad), Andrés Calamaro (no sé como pueden decir que es talentoso. Canta horrible y las canciones son una más pedorra que la otra), Pity Alvarez (en lugar de estar en un escenario debería estar preso o en su defecto internado en una clínica de recuperación de adictos, si es que aún es recuperable, cosa que dudo mucho), Ricardo Arjona (odio sus canciones, cada vez que escucho una en la radio o en la tele cambio, no soporto las boludeces que dice), Charly García (debería retirarse y dejar de dar lástima, es un tipo patético), Alejandro Sanz (otro que canta --o grita-- todo igual), Cacho Castaña (no puedo ni verlo, es un viejo baboso. Cada vez que habla me da asco) y podría seguir, pero ahora no me acuerdo.

Yavanna antes de la medicación
36  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Qué estás haciendo en este momento? / Conversemos on: January 04, 2009, 04:33:44 PM
Romi: compañera me gusta la foto en la sección de la firma

¿Estamos en una reunión del sindicato?

Helen Pop: No, no estamos allá...disculpa la molestia señorita, Helen, la pregunta es para nuestra compañera Romi, gracias.

Pablo

A ver, alguien que le explique...
37  Other Languages / Fuera De Tema / Re: YouTube fuera de tema on: January 04, 2009, 03:08:57 PM
No te peinés que no salís en la foto, Rominucha. A mi elefantito mimoso sólo lo comparto con gessle-addict.

Yo tengo un elefante que se llama Lunita
que mueve las orejas llamando a Helenita.
Y Helen Pop le dice "mostrame la trompita
si no te voy a hacer chas chas en la colita"
38  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Peliculas on: January 04, 2009, 03:06:06 PM
Volvé a verla y prestá atención a todos los detalles. El jeito está en los detalles, como en "Sexto sentido"
39  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Qué estás haciendo en este momento? / Conversemos on: January 04, 2009, 03:02:12 PM
Romi: compañera me gusta la foto en la sección de la firma

¿Estamos en una reunión del sindicato?
40  Other Languages / Fuera De Tema / Re: JUEGO: preguntas y respuestas on: January 04, 2009, 02:57:39 PM
Si, Pablo.

¿De qué color son tus calzoncillos?
41  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Peliculas on: January 04, 2009, 02:53:21 PM
Signs(señales):Uno de las mejores thrillers que he visto en mi vida, es el tipo de peliculas que te asusta de verdad, y no tiene muchos efectos especiales. En resumen, la pelicula muetra el verdadero miedo que la humanidad sentiria si se diera una invasion de extraterrestres.

El nudo de la película no es ese. La invasión extraterrestre es un hecho secundario, lo importante son las señales que siempre están y no sabemos leer. Pasa que la gente asocia "señales" con los dibujos en la plantación producidos por los alienígenas y se cuelga con la curiosidad de ver un extraterrestre. Casi todas las películas de Shyamalan son impredecibles. El trailer dice una cosa y la película otra. Un genio el tipo, de mis directores favoritos.
42  Other Languages / Spanish >> Español / Re: Votá los mejores temas de Party Crasher. on: January 04, 2009, 01:08:18 PM
Sing along? Not my cup of tea. Ya escuché esa línea melódica en Salvation, que tampoco es de mis favoritas. La canción no está mal, lo que le falta es una voz más expresiva que se haga cargo del estribillo. Y sacarle esas octavas paralelas paleolíticas, por el amor de Dios. Clarence! Clareeeeeence!

Btw, creí que Stuck here with me iba a cosechar más adeptos.
43  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Frases célebres de los usuarios del foro R2R on: January 04, 2009, 01:00:27 PM
Donde nací yo hacemos otras cosas con el muñeco (que no dejan de ser ardientes, claro)
44  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Reglas de moderación (Propuestas) on: January 04, 2009, 12:57:45 PM
Chicos! Romi se nos va....
45  Other Languages / Fuera De Tema / Re: JUEGO: preguntas y respuestas on: January 04, 2009, 12:54:27 PM
Usamos el mismo shampoo, junecita, el pantene brillo extremo.

Como tengo el pelo teñido uso ampollas reconstituyentes para mantenerlo sano y sedoso. Y lo corto con frecuencia para eliminar las puntas florecidas.

¿Asignaturas pendientes de la vida?
46  Other Languages / Fuera De Tema / Re: JUEGO: preguntas y respuestas on: January 04, 2009, 12:09:43 PM
Ya lo toco.

¿Qué shampoo usás?
47  Other Languages / Fuera De Tema / Re: JUEGO: preguntas y respuestas on: January 03, 2009, 08:48:49 PM
No

Gracias junecita. Ya he ido al médico, he tomado pastillas y hasta hice fisioterapia por este tema. Voy a probar lo de la bolsita, prefiero la medicina casera.
No, rikita, peso 53 kilos. La lumbalgia y el lumbago son la misma cosa y es verdad lo del ejercicio. Durante los seis años que bailaba nunca me atacó el dolor. No tengo dolor en las cervicales, es sólo en las lumbares y obedece a que tengo dos vértebras muy pegaditas y cada tanto dan que hablar.

¿Cuál es tu perfume favorito?
48  Other Languages / Fuera De Tema / Re: JUEGO: preguntas y respuestas on: January 03, 2009, 01:50:36 PM
Yo no.

Es un dolor agudo en la zona lumbar que te obliga a estar con la espalda apoyada en una superficie horizontal y rígida como el piso.
¿Nunca te pasó?
Pages: 1 2 [3] 4 5 ... 70
The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
Roxette LatinoCool Artists
Page created in 0.231 seconds with 19 queries.

The eBay Song | Problem Mortgage | vShare YouTube Clone | Credit Counseling | Sauna