Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
January 09, 2009, 06:08:12 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Check out our Gallery! Smiley

Home Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Show Posts
Pages: 1 [2] 3 4 ... 70
17  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Juego de las letras on: January 08, 2009, 12:24:50 AM
 Laugh Thumbs Up
18  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Algo horrible. Y muy serio. on: January 08, 2009, 12:23:09 AM
Sergio: no te conozco pero sé lo que se siente la pérdida de un ser querido y desde la distancia te mando un abrazo.
19  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Algo horrible. Y muy serio. on: January 08, 2009, 12:17:21 AM
Desconozco el caso de la relación con Vanesa porque entré hace poco al foro, pero no creo (por lo menos no lo siento de esa manera) que haya realmente problemas entre miembros. Por lo que deduzco de lo que leo, sólo se trata de bromas mal interpretadas, discusiones sin sentido sólo por tener tema de qué hablar, competencias de egos o cosas por el estilo. Yo, que soy bastante proclive a las bromas y las disputas verbales, aunque he sido presa de todo tipo de cuestionamientos, algunos en broma y otros en serio, nunca me sentí atacada ni percibí mala onda por parte de la gente que está acá. A algunos no les caigo bien y lo sé, pero eso es natural porque ocurre en todos los ámbitos de la vida que la afinidad que se tiene con los integrantes de un grupo varía.
No sé si eso de la "cola de paja" tenga lugar acá. Si muere alguien con quien solíamos llevarnos mal, no es algo que deba hacernos sentir avergonzados por las discusiones que tuvimos con esa persona. Si tuvimos discusiones es porque teníamos demasiadas diferencias de criterio y no logramos ponernos de acuerdo. Cuando leí lo que posteó Roxlight entendí un poco el sentimiento general pero, Roxlight, si ella en algún momento lloró por causa tuya, cosa que no creo, debe haber sido por algún altercado en el que ambas se lastimaron mutuamente y que, si bien en este momento parece irrelevante, quizás en ese momento no lo era. De la misma manera debe de haberse sentido mal por miles de cosas en su vida como nos sentimos todos por las cosas que a diario nos afectan. Así que, chicos, les recomiendo que dejen de pensar en el pasado y piensen en el presente, que es mejor. Si en el presente es posible mejorar algo de nosotros, nunca es tarde para cambiar. Me sumo a los dichos de GA y Baio, sobre todo pensando en los posibles nuevos miembros que a menudo, sólo por divertirnos un rato, les hacemos casi imposible la estadía y terminan abandonando el foro. Yo soy una de las más yeguas, lo admito, pero estoy dispuesta a poner mi lengua en remojo en pos de no perder posibles personas geniales que puedan ser nuevos amigos.

20  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Qué estás haciendo en este momento? / Conversemos on: January 07, 2009, 10:13:19 PM
Ay, no, june, dejate de joder, no te rompiste el culo estudiando para caer en eso. Entiendo que estar sin laburo hace que una se ponga ansiosa y agarre lo primero sin pensar, pero tené paciencia y seguí buscando y tocando cuánta puerta haya. Una mejor que esa se va a abrir.
21  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Qué estás haciendo en este momento? / Conversemos on: January 07, 2009, 09:54:42 PM
Gracias, Baito, no apreté pero ya salió la foto nueva. No soy yo, es Marc Bolan.
22  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Qué estás haciendo en este momento? / Conversemos on: January 07, 2009, 09:48:01 PM
Baio: ¿Mi foto cambió? Creo que me pasó la de roxercor, que cambió la foto pero seguía viendo la anterior. ¿Qué se hace en estos casos? Yo soy una completa inútil para estos temas.

June: No sé, ¿qué es Herbalife?
23  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Algo horrible. Y muy serio. on: January 07, 2009, 09:43:31 PM
parece ser que murio de muerte subita.

No seas malo, rikita, no postees frases célebres en este tópico. La muerte súbita es la forma en que se pierde la vida, no la causa. Los factores desencadenantes, en la mayoría de los casos, son problemas cardiovasculares. En este caso, desconocemos la causa de tan triste episodio.
24  Other Languages / Fuera De Tema / Re: ¿Qué estás haciendo en este momento? / Conversemos on: January 07, 2009, 09:30:55 PM
Yo mañana empiezo taekwondo (?). Algo hay que hacer para mantener el estado físico y eso suena divertido. Después les cuento qué onda.
25  General Category / Marie Fredriksson / Re: Marie pictures!!!! on: January 07, 2009, 09:26:45 PM
No doubt, short hair was her best choice.
26  Other Languages / Spanish >> Español / Re: Votá los mejores temas de Party Crasher. on: January 07, 2009, 08:46:07 PM
Leo que a poca gente le gustó Stuck here with me. Para mí fue amor a primera oreja. Es tan cursi, tan cursi que se torna sublime. Helena está muy correcta y Peruchín se oye como un caramelo de  dulce de leche.
27  Other Languages / Spanish >> Español / Re: Votá los mejores temas de Party Crasher. on: January 06, 2009, 10:38:54 PM
A mí me gusta, es PG aferrado con todas sus fuerzas a la juventud que se le va de las manos.
28  Other Languages / Fuera De Tema / Re: hoy estoy ... on: January 06, 2009, 08:30:31 PM
Evocando al mago:

Basta de carreras,
se acabó la timba.
¡Un final reñido
ya no vuelvo a ver!
Pero si algún pingo
llega a ser fija el domingo,
yo me juego entero.
¡Qué le voy a hacer..!

29  Other Languages / Fuera De Tema / Re: YouTube fuera de tema on: January 06, 2009, 11:16:25 AM

sigamos con fuera de tema.....

Una buena forma de invitar a retomar un tema es hacer un aporte. Deberías probarla.
30  Other Languages / Fuera De Tema / Re: CANTANTES QUE NO TE GUSTAN, Q ODIAS ETC ETC on: January 06, 2009, 11:12:17 AM
En cuanto a tu definición de canción, discrepo: no es necesaria la presencia de acompañamiento para concebir una canción. La sola presencia de una voz humana entonando un texto ya es canción.

Pero si yo dije exactamente eso, haciendo referencia a ambas posibilidades... Tal vez lo expresé mal. Pensando escribir para que todo el mundo lo entienda, uno puede hacerlo más confuso sin querer. Por supuesto, Helen, estás en lo cierto y no hay discrepancias para nada con tus definiciones.

Ah, yo había entendido que se necesitaba acompañamiento. Anyway, discrepar en este tipo de conceptos es bueno para intercambiar posturas y puntos de vista. Vos que sos del palo de la música sabrás cómo estas definiciones cambian permanentemente con el tiempo y los autores de moda. De no ser así los musicólogos no tendrían laburo.

En cuanto a Calamaro, me gustaba en los Abuelos, ahora me aburre. No se puede pasar una vida tratando de imitar a Bob Dylan en todo (look, manera de hablar, impostación de la voz, etc.)
31  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Algo horrible. Y muy serio. on: January 06, 2009, 11:01:06 AM
No tengo ni idea de quién es, pero de todo modos la muerte de una persona joven siempre nos deja ese amargo sabor de injusticia. Anyway, es el de arriba quién decide y si es verdad que murió de esa forma, lo positivo es que, por lo menos ella, no sufrió.
No hay nada que se le pueda expresar a la familia en estos casos de extremo dolor, sólo decirles que hay que recoger los trozos de alma que quedaron por el piso, mirar adelante y continuar lo mejor que se pueda.
Un abrazo.
32  General Category / Per Gessle / Re: "Per Pics" on: January 04, 2009, 10:25:33 PM
I don't know, maybe he received the bill for taxes.
Pages: 1 [2] 3 4 ... 70
The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
Little Marie NewsCool Artists
Page created in 0.248 seconds with 19 queries.

Auto Refinance | Balance Transfer Credit Cards | Internet Advertising | Debt Consolidation | Cingular Ringtones