|
August 29, 2008, 04:09:23 PM
|
Show Posts
|
|
Pages: [1] 2 3 ... 27
|
|
3
|
Other Languages / Fuera De Tema / Re: Feliz Cumple Juany!!! =)
|
on: Today at 09:53:19 AM
|
|
Te explico, Juan: En la epoca en que las chicas eramos "decentes", los novios de la adolescencia temprana no eran para otra cosa que para ir al baile, bailar y darse algunos besos de esos que duraban como media hora porque era lo unico que habia. Si haciamos algun otro relajo con el chico, las madres nunca se enteraban y menos los vecinos. Por eso el chico era un "pololo", lo que se hacia con el era pololear, boludear. El pololo era para eso: andar de la manito, mandarte cartitas y hablar largo y tendido por telefono.
|
|
|
|
|
6
|
Other Languages / Fuera De Tema / Re: Ponle la Cara a Helen
|
on: Today at 12:05:21 AM
|
|
Imposible, no voy a convenciones de sistemas. Ademas hace 10 anos no vivia por ahi. En esa epoca pasaba a diario por esa zona cuando iba a la escuela de danza. Que tiempos aquellos! Mira si nos cruzamos por la calle alguna vez?
|
|
|
|
|
7
|
General Category / Marie Fredriksson / Re: Marie pictures!!!!
|
on: August 28, 2008, 11:51:31 PM
|
|
Hey, relax! I can't understand why you're angry. Everybody has the right to upload what everybody wants. It is a pic of you? No. If Marie needs a lawyer, she'll let you know. Live and let die.
|
|
|
|
|
13
|
Other Languages / Fuera De Tema / Re: Feliz cumple *Romi*!!!
|
on: August 27, 2008, 12:09:47 AM
|
|
Si, june tiene razon. Espero que hayan estado sabrosas porque la verdad que te quedaron bastante raras de aspecto. La de chocoloate parece que se te hubiera caido al suelo al sacarla del horno, juntaste los pedazos de la mejor manera posible y cubriste con chocolate para que no se notara. Con los merenguitos la terminaste de embarrar. Nunca miraste el canal del Gourmet en el que insisten tanto del arte de "emplatar"?
|
|
|
|
|
16
|
Other Languages / Fuera De Tema / Re: Esperando la respuesta.
|
on: August 26, 2008, 11:42:37 PM
|
|
Eso en mi pais se llama "estas celoso". Si dices que tus intenciones para conmigo no son lascivas, por que le sugieres a Juan que posponga sus deseos carnales hasta que aumente mi peso?
|
|
|
|
|
Loading...
|
 |