Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
August 29, 2008, 04:09:23 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Have you added your pin to the new MemberMap?

Home Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Show Posts
Pages: [1] 2 3 ... 27
1  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Feliz cumple *Romi*!!! on: Today at 10:00:11 AM
Bueno, es que este arte moderno no lo termino de entender. Yo soy muy clasica, si es una torta que se parezca a una torta, no a caca de robot.
2  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Ponle la Cara a Helen on: Today at 09:56:52 AM
El Victoria Plaza?
3  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Feliz Cumple Juany!!! =) on: Today at 09:53:19 AM
Te explico, Juan:
En la epoca en que las chicas eramos "decentes", los novios de la adolescencia temprana no eran para otra cosa que para ir al baile, bailar y darse algunos besos de esos que duraban como media hora porque era lo unico que habia. Si haciamos algun otro relajo con el chico, las madres nunca se enteraban y menos los vecinos. Por eso el chico era un "pololo", lo que se hacia con el era pololear, boludear. El pololo era para eso: andar de la manito, mandarte cartitas y hablar largo y tendido por telefono.
4  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Feliz Cumple Juany!!! =) on: Today at 09:45:13 AM
Dragon!
5  Other Languages / Noticias / Re: Marie interpreta el tema principal de un film sueco on: Today at 12:08:36 AM
Marie sale mejor en el tuyo.
6  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Ponle la Cara a Helen on: Today at 12:05:21 AM
Imposible, no voy a convenciones de sistemas. Ademas hace 10 anos no vivia por ahi. En esa epoca pasaba a diario por esa zona cuando iba a la escuela de danza. Que tiempos aquellos! Mira si nos cruzamos por la calle alguna vez?
7  General Category / Marie Fredriksson / Re: Marie pictures!!!! on: August 28, 2008, 11:51:31 PM
Hey, relax!
I can't understand why you're angry. Everybody has the right to upload what everybody wants. It is a pic of you? No.
If Marie needs a lawyer, she'll let you know.
Live and let die.
8  General Category / Per Gessle / Re: Spegelboll on: August 28, 2008, 11:37:04 PM
Amy, do you want to translate another song?
What about "Flikorna pa tv 2"?
9  Other Languages / Fuera De Tema / Re: qué escuchas??? on: August 28, 2008, 11:27:54 PM
Back to black, Amy Winehouse.

A mi me gusta Miranda, me recuerdan a los 80, la epoca de oro del pop en espanol.
10  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Ponle la Cara a Helen on: August 28, 2008, 11:24:08 PM
No me parezco a ningun@.

El que estuvo mas tibio fue Baio porque vivo a tres cuadras de 18 y paso por ahi todos los dias.

11  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Feliz Cumple Juany!!! =) on: August 28, 2008, 11:13:45 PM
Pololo? Guau, crei que era la unica que usaba esa palabra...
Felicidades!
12  Other Languages / Spanish >> Español / Re: ¿KE PENSAMOS? Roxette a muerto o keda esperanza??? on: August 28, 2008, 11:11:26 PM
Igual, mejor asi, que cada uno entienda lo que mas le guste y sea feliz con ello.
13  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Feliz cumple *Romi*!!! on: August 27, 2008, 12:09:47 AM
Si, june tiene razon. Espero que hayan estado sabrosas porque la verdad que te quedaron bastante raras de aspecto. La de chocoloate parece que se te hubiera caido al suelo al sacarla del horno, juntaste los pedazos de la mejor manera posible y cubriste con chocolate para que no se notara. Con los merenguitos la terminaste de embarrar. Nunca miraste el canal del Gourmet en el que insisten tanto del arte de "emplatar"?

14  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Cadena de usuarios on: August 26, 2008, 11:56:34 PM
Te vas a enojar...
15  Other Languages / Spanish >> Español / Re: ¿KE PENSAMOS? Roxette a muerto o keda esperanza??? on: August 26, 2008, 11:54:28 PM
No tengo "enie".
"El ano que viene" o "el ano pasado" adquieren una nueva connotacion en mi teclado. Muchos deben pensar que me refiero a parteneres sexuales o que cuando digo "feliz ano nuevo" es porque alguien se opero por fin las hemorroides.
16  Other Languages / Fuera De Tema / Re: Esperando la respuesta. on: August 26, 2008, 11:42:37 PM
Eso en mi pais se llama "estas celoso".
Si dices que tus intenciones para conmigo no son lascivas, por que le sugieres a Juan que posponga sus deseos carnales hasta que aumente mi peso?
Pages: [1] 2 3 ... 27
The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
Roxette LatinoCool Artists
Page created in 0.225 seconds with 19 queries.

Problem Mortgage | Car Finance | Remortgages | Debt Help | Loans