Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
July 04, 2009, 03:10:36 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Post a pic of yourself!

Home   Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Go Down
  Print  
Author Topic: Per y The Party Crasher  (Read 7107 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
roxric
Where do i begin today, where the colours never fades ...
Hero Roxer

Where your love lives, where your heart flies ....

ricademia@hotmail.com ricademia
View Profile Stats
« Reply #48 on: October 12, 2008, 05:19:09 PM »

para mi cuando se venga un nuevo album de roxette , si es que lo hay, me veo coros de Helena!!, mmm no se por que ....
Report to moderator   Logged

My friends keep telling me, hey life will go on !!!!
June
Niña de Per
Hero Roxer

It's evolution, baby

dantecillolindo@hotmail.com
View Profile Email Stats
« Reply #49 on: October 12, 2008, 07:30:32 PM »

¡Que la boca se te haga chicharrón!

La famosa Helena me tiene hasta más arriba del copete. Si parece que la hubieran sacado recién de una institución mental y le hubieran dado un pandero para hacerle terapia...

Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #50 on: October 12, 2008, 08:28:22 PM »

La famosa Helena me tiene hasta más arriba del copete.

A mi, los que me tienen podrido son los fans que hacen de una corista una cuestión de Estado. Ella participa en los discos porque Per le paga, es su trabajo. Ahora, a los que no les gusta, mala suerte. Empiecen a bajarse la discografía completa de Hanna Montana o alguna otra cosa.

Y ni que decir que Marie, allá por 1982 con Mamas Barn, también parecía una esquizofrénica...
Winnie Rocks
Suddenly you noticed I was at the door, we could swear we've been through this all before
Hero Roxer

Finoli Finoli!

julio_cionet_@hotmail.com
View Profile Stats
« Reply #51 on: October 12, 2008, 08:46:59 PM »

Si lees mas arriba raelian dice que se siente mas entusiasmado cuando esta por hacer un lanzamiento Marie que cuando lo esta por hacer Per.

¿Y por eso tengo que abstenerme de opinar sobre la portada de un album de Gessle? Dejate de hinchar... A veces noto que sos demasiado optimista. Pones tanto a Per como a Marie en un altar. No me acuerdo frases textuales como para citar en este momento, pero me da esa impresión.

Y no me quejo Smiley see ya

lokura
Hero Roxer

I do believe when i close my eyes no 1 can see me

ceci_laloca@hotmail.com
View Profile Email Stats

Game Trophies
cup cup cup cup 
More>>
« Reply #52 on: October 12, 2008, 09:03:53 PM »

¡Que la boca se te haga chicharrón!

La famosa Helena me tiene hasta más arriba del copete. Si parece que la hubieran sacado recién de una institución mental y le hubieran dado un pandero para hacerle terapia...

Laugh Laugh Laugh

Pobre mina!!! Es macanuda! Hace coros y listo...ya lo dije alguna vez. Creo que Per no puede tener otra mujer que haga coros sin que lo tape. Así que necesita esa clase de voz. Está bien!
Helen Pop
That's me. Deal with it.
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #53 on: October 12, 2008, 09:37:27 PM »

Desde que roxercor salio del ropero esta hecho una histerica, jajajajajaa.

Me alegra pila que Per finalmente se deje de hacer boludeces como el librito y la cortinita de un programa de television y se dedique a hacer lo que mejor le sale: un disco.
Si es en ingles, mejor. Si esta inspirado en los 70, aunque sea "discotequero", le hago el aguante. Me encanta la portada del single y el titulo promete. Veamos con que nos sorprende esta vez nuestro estimado amigo.
gessle-addict
Hero Roxer

View Profile WWW Email Stats
« Reply #54 on: October 12, 2008, 11:03:50 PM »

Yo le decía hace un rato a Raelian que no creo que Helana sea simplemente una corista que hace coritos y listo. Me parece que Per le da *mucho* protagonismo en sus albums al punto de que si a Mazarin le sacamos todas las participaciones de Helena o si las reemplazamos por otra corista, pasaría a ser otro disco, con una atmósfera completamente distinta.

Contame todo en: Acomplejados
June
Niña de Per
Hero Roxer

It's evolution, baby

dantecillolindo@hotmail.com
View Profile Email Stats
« Reply #55 on: October 13, 2008, 01:33:51 PM »

Yo le decía hace un rato a Raelian que no creo que Helana sea simplemente una corista que hace coritos y listo. Me parece que Per le da *mucho* protagonismo en sus albums al punto de que si a Mazarin le sacamos todas las participaciones de Helena o si las reemplazamos por otra corista, pasaría a ser otro disco, con una atmósfera completamente distinta.

Me quitaste las palabras del teclado. Es exactamente lo mismo que pienso yo.

gessle-addict
Hero Roxer

View Profile WWW Email Stats
« Reply #56 on: October 13, 2008, 02:43:41 PM »

Con la diferencia de que a mí me gusta Tongue

Contame todo en: Acomplejados
lunagallego
Hero Roxer

View Profile Email Stats
« Reply #57 on: October 13, 2008, 06:27:29 PM »

A mí Helena no me gusta para nada, escuché sus trabajos solistas y me parecieron rebuscados y repetitivos hasta el cansancio, es obvio que para Per no es una simple corista, pero creo que no da para más y que es fácilmente reemplazable...  Tongue

Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #58 on: October 13, 2008, 06:42:24 PM »

No sé que trabajos solistas habrás escuchado, solo tiene un álbum editado a la fecha. Igual creo que sus trabajos solistas (rebuscados o repetitivos, como quieras) están fuera de discusión. Como solista puede hacer lo que se le antoje. Además, acusarla de repetitiva, cuando Per te mete un nanana o un lalala en un montón de temas, como que no da. Marie tambien es reemplazable a la hora de hacer coros. Los hechos así lo demuestran.

Yo creo que muchos prejuzgan y no pueden ser del todo objetivos a la hora de hablar de esta chica.  Mucha saña al cuete...
lunagallego
Hero Roxer

View Profile Email Stats
« Reply #59 on: October 13, 2008, 07:17:02 PM »

Me parece que por el hecho de discutir por gusto te confundís:
1- Helena tiene dos trabajos conocidos anteriormente uno denominado "Sandy Mouche" como banda y otro denominado "Dynamo" como trabajo netamente solista, a eso me refería a "trabajos anteriores", el E.P. que sacó con la banda está absolutamente cantado por ella...
2-Si, obviamente ella puede hacer lo que se le antoje con sus trabajos solistas y obviamente a mí puede gustarme o no...
3-Su trabajo me parece monotono y repetitivo no se puede comparar con el de Per que con todos los nanana, lalala o lo que quieras hace canciones muy entretenidas de principio a fin, definitivamente un estilo o perfil musical que me encanta.
4- Yo en ningún momento hable de MARIE para mí no hay punto de comparación. Una vez mas me prejuzgas vos a mí.
5- No tengo saña con nadie.
6- No tengo problema en no ser objetivo al hablar de Marie y eso no es novedad, ni algo que te importe...
Yavanna
Hero Roxer

View Profile Email Stats

Game Trophies
cup 
« Reply #60 on: October 13, 2008, 07:43:18 PM »

Yo le decía hace un rato a Raelian que no creo que Helana sea simplemente una corista que hace coritos y listo.

Para mi es la amante. Laugh
Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #61 on: October 13, 2008, 07:51:28 PM »

Lunagallego, obviamente no podes ser objetivo a la hora de hablar de algo que involucre a tus ídolos/deidades Per Gessle o Marie Fredriksson. Así que intercambiar ideas con vos no tiene sentido. Por otro lado, mencionar a Marie es como si te metieran un dedo donde no te da el sol. No te lo tomes tan a pecho, ahorrate la retórica para cosas que valgan la pena.

Aparte mientras Per se sienta cómodo laburando con ella (te parezca rebuscada, repetitiva, o como sea) va a seguir participando en sus discos. Asi que no tenes muchas opciones...
« Last Edit: October 13, 2008, 07:54:21 PM by Raëlian » Report to moderator   Logged
roxric
Where do i begin today, where the colours never fades ...
Hero Roxer

Where your love lives, where your heart flies ....

ricademia@hotmail.com ricademia
View Profile Stats
« Reply #62 on: October 13, 2008, 07:57:32 PM »

Yo le decía hace un rato a Raelian que no creo que Helana sea simplemente una corista que hace coritos y listo.

Para mi es la amante. Laugh

Per es GAAAAYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!

My friends keep telling me, hey life will go on !!!!
lunagallego
Hero Roxer

View Profile Email Stats
« Reply #63 on: October 13, 2008, 08:33:59 PM »

Raelian:
1-No me contestaste  nada de lo que te enumeré anteriormente.Ya está no importa...  Tongue
2- En cuanto a ídolos con Per soy muy crítico y con Marie también pero confieso me puede.

3-Si intercambiar conmigo ideas no tiene sentido no saltes a contestarme cuando posteo algo! Wink

4-Por último tengo grandes espectativas con el nuevo trabajo de Per, pues soy una persona positiva y si él logra un buen disco seguramente me hará felíz por él y por mí, que disfruto mucho mucho de su musica...
5-Solamente opine de la corista en sus trabajos en solitario, no de las cosas fantasticas que puede, con la ayuda de Per, conseguir en sus trabajos.
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 11   Go Up
  Print  

Jump to:  

The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
Little Marie NewsCool Artists
Page created in 0.419 seconds with 25 queries.