Enter your search terms
Submit search form
Web
R2R
July 04, 2009, 02:53:44 AM
Welcome,
Guest
. Please
login
or
register
.
Did you miss your
activation email?
1 Hour
1 Day
1 Week
1 Month
Forever
Login with username, password and session length
News
:
Post a picture of your pet!
Home
Help
Search
Gallery
Calendar
Arcade
Map
Login
Register
Run to Roxette
>
Other Languages
>
Spanish >> Español
(Moderators:
RoxLight
,
Zerot
) > Topic:
Per soberbio
Pages:
1
...
4
5
[
6
]
Go Down
« previous
next »
Print
Author
Topic: Per soberbio (Read 4449 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
carol
Jr. Roxer
Re: Per soberbio
«
Reply #80 on:
September 28, 2008, 08:57:06 PM »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAA estoy entendiendo su forma de actuar osea ponerle color a las cosas es chiste bueno entonces bromearemos arto,el tema queda cerrado.
No se enojen con el chico solo por defenderme ademas no es agrecibo solo dice la verdad ,en el sentido de que por que lo ayudaron no puede opinar ,ahora si lo ayudan eso debe ser algo que solo uno sabe y guardarcelo no sacarlo en cara en una pelea,yo pienso que si se ayuda uno debe saber y guardarlo al sacarlo se ve como algo feo y de mal gusto, a mi parecer.
Report to moderator
Helen Pop
That's me. Deal with it.
Hero Roxer
«
Reply #81 on:
September 28, 2008, 09:13:56 PM »
Carol, nadie dice que roxercor no pueda opinar. Esto es un foro, donde la gente entra a hacer precisamente eso. Lo que nos resulta desubicado a lunita y a mi es que insulte a la gente. Si roxercor tiene puntos de vista diferentes a los de algunos miembros, no corresponde que por ello diga que hay idiotas entre nosotros.
No estoy enojada con el porque tengo la virtud de poder ver mas alla de mis narices y saber que Winnie no es mala gente sino un chico que se equivoca por atropellado e inexperto. Pero no puedo dejar de llamarle la atencion si veo que se esta desubicando y faltandole el respeto al resto de los miembros.
Report to moderator
June
Niña de Per
Hero Roxer
It's evolution, baby
«
Reply #82 on:
September 29, 2008, 02:37:02 PM »
¿Y a ti quién te llama la atención?
Report to moderator
Juany
SHIREVA - Pop Rock - Buenos Aires, Argentina
Jr. Roxer
Love is all... Shine your light on me!!!
«
Reply #83 on:
September 29, 2008, 03:53:42 PM »
YO!
Helen! Portate bien y no les llames tanto la atención a los chicos! Ya tuvieron demasiado!
Tarjeta amarilla; y a la próxima que te pesque in fraganti retando a la muchachada, te suspendo del foro por una semana!
Report to moderator
Shireva es el dúo de canciones pop rock que conformamos Juany & Karina Infante Camaño. Quiero invitarlos a todos a visitar nuestro My Space oficial, donde van a poder escuchar nuestras canciones y conocernos un poquito más.
http://www.myspace.com/shireva
Winnie Rocks
Suddenly you noticed I was at the door, we could swear we've been through this all before
Hero Roxer
Finoli Finoli!
«
Reply #84 on:
September 29, 2008, 04:12:49 PM »
Quote from: Helen Pop on September 28, 2008, 09:13:56 PM
Carol, nadie dice que roxercor no pueda opinar. Esto es un foro, donde la gente entra a hacer precisamente eso. Lo que nos resulta desubicado a lunita y a mi es que insulte a la gente. Si roxercor tiene puntos de vista diferentes a los de algunos miembros, no corresponde que por ello diga que hay idiotas entre nosotros.
No estoy enojada con el porque tengo la virtud de poder ver mas alla de mis narices y saber que Winnie no es mala gente sino un chico que se equivoca por atropellado e inexperto. Pero no puedo dejar de llamarle la atencion si veo que se esta desubicando y faltandole el respeto al resto de los miembros.
Estoy arrepentido de haberlos llamado idiotas. Porque el que quedo como un idiota fui yo presisamente al escribir tal palabra, que si vamos al caso no hacia falta llamarlos asi, de ultima cada uno sabe lo que es, pero ese es otro tema. Cuando quise defender a Carol no pense en el aliento que uds me habian dado para seguir adelante, y esta bien que sea asi, ya que no puedo andar escodiendo lo que pienso ni condicionarme por lo que los miembros del foro hicieron por mi. De todos modos, cuando esribi eso, no estaba bien de animos, y no fue por lo que me paso sino porque estaba trabajando y tenia ganas de estar en mi casa durmiendo jaja
.
Les pido disculpas a todos, y paren con Carol, porque que uds se lo tomen en broma esta bien, pero a ella al parecer no le parece nada gracioso.
Report to moderator
Juany
Jr. Roxer
«
Reply #85 on:
September 29, 2008, 10:51:39 PM »
Roxercor: Todo un caballero!
Report to moderator
Shireva es el dúo de canciones pop rock que conformamos Juany & Karina Infante Camaño. Quiero invitarlos a todos a visitar nuestro My Space oficial, donde van a poder escuchar nuestras canciones y conocernos un poquito más.
June
Niña de Per
Hero Roxer
It's evolution, baby
«
Reply #86 on:
September 29, 2008, 10:57:50 PM »
Si tuviera un sombrero, me lo sacarÃa.
Report to moderator
Helen Pop
That's me. Deal with it.
Hero Roxer
«
Reply #87 on:
September 30, 2008, 10:00:45 AM »
Roxercor: si lees el ultimo post de carol vas a ver que no se lo toma tan en serio como vos pensas. Se aceptan tus disculpas.
June: a mi no me llaman la atencion, directamente me editan los posts o los borran. Muchos no se sienten en condiciones de intercambiar puntos de vista conmigo (como en el foro en ingles) y por lo tanto van con el llantito a Jorge, cosa de la que me entero porque "me mandan a decir". Aqui en la seccion spanish es diferente porque la gente en general tiene cierta madurez que les permite devolver la broma con otra (lunita), no seguir la corriente (lokura), pelear pero con buena onda (baio), tomarse las cosas como de quien vienen (romi), etc. A pesar de ello hay quienes siguen enojandose porque se toman lo que digo a pecho (roxercor) o no les gustan los chistes de chilenos (vos, mi amor). En cuanto a los moderadores y su tarea, estoy totalmente en desacuerdo con la manera en que la llevan adelante y lo he dicho reiteradas veces. Asi que si tu duda es quien me llama la atencion, deberia responderte que lamentablemente nadie, a mi se me edita por incompetencia retorica de quienes deberian moderar.
Juany: te juro que trato de no hacerlo pero me dejan la pelota picando en el area chica todo el tiempo. Si yo fuera tan bruja como dice june, no dejaria de hacer goles.
Report to moderator
Winnie Rocks
Suddenly you noticed I was at the door, we could swear we've been through this all before
Hero Roxer
Finoli Finoli!
«
Reply #88 on:
October 01, 2008, 08:38:09 PM »
Hlen, creo que tenes razon con respecto ami, porque de hecho asi soy en la vida aca con los demas, supongo que he tenido que pasar por situaciones embarazosas y feas, y por eso estoy siempre a ldefensiva, aunque se controlarme.
Report to moderator
Helen Pop
That's me. Deal with it.
Hero Roxer
«
Reply #89 on:
October 01, 2008, 10:38:58 PM »
Todo bien, Winnie, ya te disculpaste mas arriba. No hace falta seguir con el tema. Demos vuelta la pagina y volvamos al topico.
No creo que Per sea un tipo soberbio. La soberbia es una caracteristica de la gente que no me gusta y no noto para nada que Per tenga actitudes asi, por lo menos en lo que tiene que ver con su vida publica. Lo que pasa es que hay mucha gente envidiosa y no le cae en gracia que tenga tanta plata y sea tan famoso. Por eso tildan a los que envidian de "soberbios" o "avaros" o lo que este de moda entre los mediocres. Le tienen bronca porque se lleno los bolsillos de billetes cantando "la-la-la". Per bromea mucho con eso. Me encanto como lo sobro al pelotudo del baterista de GT con el tema de su casamiento.
Report to moderator
carol
Jr. Roxer
«
Reply #90 on:
October 01, 2008, 11:09:06 PM »
Yo tampoco creo que Per sea soberbio ,solo por la envidia que no reconocen ,se pueden inventar muchas cosa y en en ocaciones por defenderse es peor por que dicen o utilizan eso demostrando que es soberbio o de mala actitud.
Report to moderator
Helen Pop
That's me. Deal with it.
Hero Roxer
«
Reply #91 on:
October 06, 2008, 01:07:07 AM »
Esquiusmi?
Report to moderator
Winnie Rocks
Hero Roxer
Finoli Finoli!
«
Reply #92 on:
October 06, 2008, 10:22:57 AM »
Quote from: Helen Pop on October 06, 2008, 01:07:07 AM
Esquiusmi?
Que buenas transcripciones de fonetica que haces helen, me vas a tener que dar algunas clases
Report to moderator
Juany
Jr. Roxer
«
Reply #93 on:
October 06, 2008, 12:25:01 PM »
Convengamos que es un penal sin arquero...
Report to moderator
Pages:
1
...
4
5
[
6
]
Go Up
Print
Run to Roxette