Todos los acontecimientos transcurren on line en el foro del R4R. El parlamento de cada personaje corresponde a un post.
ACTO PRIMERO
ESCENA PRIMERA
Lunandaluz abre un nuevo topico llamado “Nueva pintura de Marie”
LUNANDALUZ: Hola gente. Buenas nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marie abrio una nueva exposiciĂłn con las pinturas que le quedaron sin vender y hay una nueva:
Se llama “Den anka i solen”, que significa “el pato al sol”. (Ver al pie de pagina)
RAKKNIV: Es horrorosa.
ROXBRIGHT: Como podes decir algo asi? No tenes principios… ni finales tampoco. Sos un desconsiderado.
GESSLE-FREAK: Callate, nena. Donde aprendiste a moderar un foro? Deja que cada uno diga lo que se le cante.
HELEN FLOP: Bueno, desde mi “humilde” punto de vista, se trata de otro intento fallido de expresionismo figurativo. No hay caso, va a tener que cambiar de corriente artistica.
ALECSILVER: Ay, no entienden nada. No notaron el detalle de que el tema de la pintura es un pato? Se trata del mismo pato de Stars. Esto significa que Marie se acordo de Stars, porque de seguro estuvo hablando con Per y si estuvo hablando con Per seguramente comentaron de hacer un tema y si hablaron de un tema seguramente hablaron de un disco y si en la pintura aparece el sol es porque el disco sale este verano y si el pato esta triste es porque hay canciones de Marie en el disco y si el pato bla bla (continua asi catorce lineas mas) … entonces, es porque este verano sale el disco nuevo de roxette y los nombres de las canciones se las doy después de mirar al pato un poco mas de cerca.
GESSLE-FREAK: Que chongo!
ROXBRIGHT: Gessle-freak: estamos cansados de tus insultos y de que hables mal de todos y de que la gente se vaya del foro por tu culpa.
HARDXETTE: (recuadra dichos de casi todos los posteos y ocupa casi una pagina completa)
Bueno, otra vez voy a tener que explicarles porque ustedes no entienden nada. La pintura DAIS es asi porque es evidente, no se si saben, que si pintas un pato llorando tenes que hacer una mancha azul al costado. Yo algo de arte se.
HELEN FLOP: Hardxette: callate, no hables de lo que no sabes. Te quiero.
Lunandaluz: no postees boludeces. Un besote.
Alecsilver: sos una maquina de decir pavadas. Un abrazo.
Chicos: que poco sentido del humor!
GESSLE-FREAK: Roxbright: Nena, queres que postee lo que recorte de la pagina de la zona gunner donde amenazaste de muerte a todos los miembros del foro?
HIGUITA (Chilabear): alguien vio mis dientes postizos?
LET’S GO: Como terminaron hablando de todo esto?
LUNANDALUZ: Pero por que tienen tanta mala onda? No les alegra la nueva exposiciĂłn de Marie? No puedo creer lo que estoy leyendo (rompe en llanto)
ROXBRIGHT: No les hagas caso, lunandaluz. Ven todos? Son de lo peor. Cuando van a cortar con al mala onda? Tranquilo, luna, no llores.
ROLLINGA: Ay, chicos, no entendi… quien se enojo con quien y por que? Es que no se donde cliquear para ir a la pagina anterior…
MARIA CREUZA (Maria Bessa): Muito amor.
ONET: Basta, voy a tener que cerrar otro topico. No es posible que sean tan… (continuan diecinueve parrafos de discurso moralista barato)
HELEN FLOP: Que vas a cerrar que? Por que mejor no cerras el cul…?
SE CERRO EL TOPICO. FIN DEL PRIMER ACTO.