Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
December 04, 2008, 03:46:49 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: What does your desktop look like?

Home   Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Pages: [1] 2 3 ... 8   Go Down
  Print  
Author Topic: "Mas alla del orificio" Tragicomedia en tres actos.  (Read 3503 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Helen Pop
Sr. Roxer

View Profile Stats
« on: March 01, 2008, 12:56:22 AM »

Todos los acontecimientos transcurren on line en el foro del R4R. El parlamento de cada personaje corresponde a un post.

ACTO PRIMERO
ESCENA PRIMERA

Lunandaluz abre un nuevo topico llamado “Nueva pintura de Marie”

LUNANDALUZ: Hola gente. Buenas nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marie abrio una nueva exposiciĂłn con las pinturas que le quedaron sin vender y hay una nueva:
Se llama “Den anka i solen”, que significa “el pato al sol”. (Ver al pie de pagina)

RAKKNIV: Es horrorosa.

ROXBRIGHT: Como podes decir algo asi? No tenes principios… ni finales tampoco. Sos un desconsiderado.

GESSLE-FREAK: Callate, nena. Donde aprendiste a moderar un foro? Deja que cada uno diga lo que se le cante.

HELEN FLOP: Bueno, desde mi “humilde” punto de vista, se trata de otro intento fallido de expresionismo figurativo. No hay caso, va a tener que cambiar de corriente artistica.

ALECSILVER: Ay, no entienden nada. No notaron el detalle de que el tema de la pintura es un pato? Se trata del mismo pato de Stars. Esto significa que Marie se acordo de Stars, porque de seguro estuvo hablando con Per y si estuvo hablando con Per seguramente comentaron de hacer un tema y si hablaron de un tema seguramente hablaron de un disco y si en la pintura aparece el sol es porque el disco sale este verano y si el pato esta triste es porque hay canciones de Marie en el disco y si el pato bla bla (continua asi catorce lineas mas) … entonces, es porque este verano sale el disco nuevo de roxette y los nombres de las canciones se las doy después de mirar al pato un poco mas de cerca.

GESSLE-FREAK: Que chongo!

ROXBRIGHT: Gessle-freak: estamos cansados de tus insultos y de que hables mal de todos y de que la gente se vaya del foro por tu culpa.

HARDXETTE: (recuadra dichos de casi todos los posteos y ocupa casi una pagina completa)
Bueno, otra vez voy a tener que explicarles porque ustedes no entienden nada. La pintura DAIS es asi porque es evidente, no se si saben, que si pintas un pato llorando tenes que hacer una mancha azul al costado. Yo algo de arte se.

HELEN FLOP: Hardxette: callate, no hables de lo que no sabes. Te quiero.
                  Lunandaluz: no postees boludeces. Un besote.
                   Alecsilver: sos una maquina de decir pavadas. Un abrazo.
                   Chicos: que poco sentido del humor!

GESSLE-FREAK: Roxbright: Nena, queres que postee lo que recorte de la pagina de la zona gunner donde amenazaste de muerte a todos los miembros del foro?

HIGUITA (Chilabear): alguien vio mis dientes postizos?   

LET’S GO: Como terminaron hablando de todo esto?

LUNANDALUZ: Pero por que tienen tanta mala onda? No les alegra la nueva exposiciĂłn de Marie? No puedo creer lo que estoy leyendo (rompe en llanto)

ROXBRIGHT: No les hagas caso, lunandaluz. Ven todos? Son de lo peor. Cuando van a cortar con al mala onda? Tranquilo, luna, no llores.

ROLLINGA: Ay, chicos, no entendi… quien se enojo con quien y por que? Es que no se donde cliquear para ir a la pagina anterior…

MARIA CREUZA (Maria Bessa): Muito amor.

ONET: Basta, voy a tener que cerrar otro topico. No es posible que sean tan… (continuan diecinueve parrafos de discurso moralista barato)

HELEN FLOP: Que vas a cerrar que? Por que mejor no cerras el cul…?

SE CERRO EL TOPICO. FIN DEL PRIMER ACTO.

« Last Edit: March 01, 2008, 01:43:41 AM by Helen Pop » Report to moderator   Logged
gessle-addict
Hero Roxer

roxetĂłlogo

teacher@hotmail.com.ar
View Profile WWW Email Stats
« Reply #1 on: March 01, 2008, 01:22:34 AM »

E X C E L E N T E   Laugh
Report to moderator   Logged

Contame todo en: Acomplejados
Baio
Extremista
Hero Roxer

sebaioni-msn@yahoo.com.ar
« Reply #2 on: March 01, 2008, 03:36:17 AM »

Jajajaja Laugh casi me tengo que comprar un pulmotor porque me quedé sin aire, supongo que lo disfruté porque todavía no apareció baio-ber Shifty
¿Quién es ALECSILVER?
gessle-addict
Hero Roxer

roxetĂłlogo

teacher@hotmail.com.ar
« Reply #3 on: March 01, 2008, 03:37:08 AM »

Alexgold.

lunagallego
Hero Roxer

te amo!

View Profile Stats
« Reply #4 on: March 01, 2008, 11:38:24 AM »

EXCELENTE!
Muy buena novela... no puedo parar de lloraaaar!!! me trae malos recuerdos de los maltratos que sufrĂ­ en un foro... buaaaaa....me re-llegĂł la historia Sad
Ansioso espero el segundo capĂ­tulo!
Voy a mandar a mi representante Romina porque tuve poca letra en el primer capĂ­tulo Angry

Baio:te dije K-BAIO por "caballo" lo que pasa es que ustedes en Bs As pronuncian "cabayyyyyo" y yo pronuncio " cabaio" Ja Ja es por la diferencia de idiomas... no es por Kirchner, nunca metería la política en este foro (demasiados quilombos armé...)
lunagallego
Hero Roxer

te amo!

View Profile Stats
« Reply #5 on: March 01, 2008, 11:46:52 AM »

... la parte que "lunandaluz"  rompe en llanto es mortal... imagino de fondo el inicio de "Mellan sommar och host"...
por otra parte: viendo tu dibujo uno se da cuenta porqué Marie expone sus obras...pero está muy bueno de todas formas, no te ofendas ....
« Last Edit: March 01, 2008, 11:51:18 AM by lunagallego » Report to moderator   Logged
gessle-addict
Hero Roxer

roxetĂłlogo

teacher@hotmail.com.ar
« Reply #6 on: March 01, 2008, 12:17:39 PM »

es por la diferencia de idiomas... no es por Kirchner, nunca metería la política en este foro (demasiados quilombos armé...)

¿Diferencia de idiomas? ¿Qué idiomas? ¡A mí me gusta la política, meté un bocado que yo sí te voy a entender! Y para terminar, es bueno que reconozcas tus errores.

Baio
Extremista
Hero Roxer

« Reply #7 on: March 01, 2008, 12:29:13 PM »

Ya sé Lunagallego, era chiste, me di cuenta que k-baio era por caballo Tongue, pero por el tema de que nosostros en Buenos Aires y cercanías decimos shover o cavasho en lugar de iover o cabaio, no me di cuenta del chiste hasta que estaba preguntando de por qué baio-ber Laugh
gessle-addict
Hero Roxer

roxetĂłlogo

teacher@hotmail.com.ar
« Reply #8 on: March 01, 2008, 12:33:32 PM »

Ayyy, baiito, te falta más Baladas en Español...  Tongue

lunagallego
Hero Roxer

te amo!

View Profile Stats
« Reply #9 on: March 01, 2008, 03:42:40 PM »

gessle- addict... yo reconozco mis errores, es obvio que hay cosas que me sacan... vos sabĂ©s, todo bien ya fuĂ©,  la paso mejor ahora... sin chaleco anti- balas Stars Thumbs Up

Baio ya sé que vos me entendias... quise contestarte en broma al final sos medio "K-BAIO" nomás... Laugh
Helen Pop
Sr. Roxer

View Profile Stats
« Reply #10 on: March 01, 2008, 03:49:39 PM »

Quien cambio mi topico de lugar? Con que criterio se elige cual es el topico que pertenece a cada categoria? Si bien el mio es fuera de tema y no esta vinculado directamente con rox, podria enumerar unos cuantos que tampoco califican pero, segun los moderadores o quien sea que se toma el atrevimiento de meter la mano en topicos ajenos, no estan fuera de tema.
Existen los mensajes privados para que cualquiera de los que tenga desavenencias conmigo me escriba y me las haga saber, ademas de los topicos, por supuesto. Si alguien se siente directamente afectado por su "personaje" en la tragicomedia ha de ser porque se ve a si mismo en el personaje y no le gusta.
Una vez mas, mientras los miembros proceden de manera madura y amena, los moderadores dan la nota.

Gracias chicos, se viene la proxima escena con nuevos protagonistas e invitados especiales.

Baio
Extremista
Hero Roxer

« Reply #11 on: March 01, 2008, 05:29:44 PM »

A mi me parece que sĂ­ pertenece a Fuera de tema, pero calculo que el (o la) que lo hizo fue por enojo Roll Eyes
Yeya
Hero Roxer

Roxette Rules!

View Profile Stats
« Reply #12 on: March 01, 2008, 05:31:03 PM »

Para cuando la otra parte?
Esta buena  Laugh
Zerot
Moderator

jdcicarelli@hotmail.com
View Profile Email Stats

Game Trophies
cup 
« Reply #13 on: March 01, 2008, 07:10:56 PM »

Si es fuera de tema, entonces va en la sección Fuera De Tema. Nada más sencillo. Wink
Baio
Extremista
Hero Roxer

« Reply #14 on: March 01, 2008, 07:23:45 PM »

Uh, me jugaba las pelotas que había sido Yé, menos mal que no aposté Laugh
Yavanna
Hero Roxer

View Profile Email Stats

Game Trophies
cup 
« Reply #15 on: March 01, 2008, 07:35:07 PM »

Clap ¡Muy bueno! Me reĂ­ mucho. Espero el segundo acto.
Pages: [1] 2 3 ... 8   Go Up
  Print  

Jump to:  

The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
Little Marie NewsCool Artists
Page created in 0.389 seconds with 25 queries.

Share Prices | Credit Cards | Free Advertising | Mobile Phone | Cheap Promotional Items