Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
December 01, 2008, 05:47:22 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: What does your desktop look like?

Home   Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Poll
Question: ¿Quien de las niñas deberia ser la protagonista?
June - 9 (42.9%)
Lokura - 5 (23.8%)
Yavanna - 2 (9.5%)
Yeya - 5 (23.8%)
Total Voters: 21

Pages: 1 2 3 [4] 5 6 7   Go Down
  Print  
Author Topic: "La iglesia de tu Corazón" by Romi  (Read 2247 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
june
Sr. Roxer

Dangerous girl

dantecillolindo@hotmail.com
View Profile Email Stats
« Reply #48 on: July 13, 2008, 07:33:02 PM »

¡MIERDAAAAAA!!!!!  ¡¡¡No sabía que me andaban buscando!!! Me honran, de veritas que sí.... y me llamo Ana Elizabeth. Pero hermana June está bien...

¿Saben?  Bueno, creo que les conté. Escribo mucho también, pero me da vergüenza que la gente lea lo que escribo. Tengo una novela a medias, y hace poco me ocurrió lo peor que le puede pasar a un escritor: me robaron la idea.
Bueno, no me la robaron-robaron... es parecida. Y ha tenido muchísimo éxito, y le están haciendo una película... Son tres libros, Twilight (crepúsculo), Luna Nueva y Eclipse. Los leí y me gustaron mucho (ni modo, se parecen a lo que yo escribo, los personajes, el escenario), pero mientras lo leía me daba de cabezazos en la pared.

¿Quieren leer una parte de mi novelucha que ahora parece plagiada?
Si dicen que sí, la pongo en otro post.
Report to moderator   Logged
Helen Pop
Sr. Roxer

View Profile Stats
« Reply #49 on: July 13, 2008, 07:42:27 PM »

Si
june
Sr. Roxer

Dangerous girl

View Profile Email Stats
« Reply #50 on: July 13, 2008, 07:51:06 PM »

Vale... trata de no despedazarme... mucho.
*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #51 on: July 13, 2008, 09:30:40 PM »

June!!!! apareciste!!! te estaba buscando!!!! carajo necesitaba tu nombre para ponerle a mi novela, pero bueno quedo June nomas jeje.. privilegiada la chica je je  Grin

Oye, yo quiero leer esa novela tuya!!

¿Sabes una cosa?.. conozco una chica que es fana de esa Twilight y ahora hizo una adaptacion de la historia...  Roll Eyes mama mia con los plagios  Tongue

Yeya
Hero Roxer

Roxette Rules!

View Profile Stats
« Reply #52 on: July 13, 2008, 10:21:23 PM »

Esta buena Ro Grin
june
Sr. Roxer

Dangerous girl

View Profile Email Stats
« Reply #53 on: July 13, 2008, 10:31:54 PM »

Y eso no es todo: leyendo lo que Stephenie Meyer cuenta sobre su libro, las coincidencias son muchísimas. Mi marido dice que a lo mejor nos reencarnamos o algo así...
Las dos soñamos el argumento
El nombre del personaje principal es un nombre antiguo, pasado de moda, pero que nos gustaba.
El nombre del otro personaje es el del hijo/hija de la escritora.
Se desarrolla en la pueblo más lluvioso del país.
Y otro montón de cosas que ahora no me acuerdo. Hasta en el estilo es parecida. Pero en mi libro el vampiro es malo.
*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #54 on: July 13, 2008, 10:53:46 PM »

Bueno, como yapa subo otro capi..

CAPITULO 2: "La Historia"

El Padre Antonio está tratando de asimilar todo lo que esta escuchando...

-¿estas hablando enserio? - le pregunta, como si ella hubiera hecho un chiste

-por supuesto que es enserio; no jugaria con algo asi...-

-pero... ¿sos consciente del camino que estas eligiendo?-

-Padre, desde que nací, lo único que hice fue vivir para amar a Dios y realmente siento que quiero seguir ese camino-

-¿...y tus padres que opinan?, digo, me imagino que te habran contado la historia, ¿no?-

-sí, me conozco esa historia de memoria y le aseguro que eso no va a pasarme a mi. Y en cuanto a qué opinan, pues, no estan muy de acuerdo que digamos; he discutido mucho con ellos por esto, lo que pasa es que no quieren que repita la historia de mi mamá y que no esté bien segura de lo que quiero hacer y no me vaya a pasar como a ella; pero yo se lo dejé bien en claro a los dos. Igualmente esperé a cumplir 21 para poder empezar a prepararme para esto y por fin se dió la oportunidad de venir aqui. A pesar de lo que le pasó a ella, yo quiero experimentar lo que sintió cuando creyó que ese era su camino aqui-

June y el Padre se quedaron un largo rato conversando sobre el pasado y ahora el presente.

La mamá de June fué novicia en ese convento hace 25 años, quien habia elegido ese camino hasta que le pasó algo que creyó que jamás le pasaria; se enamoró de un hombre que solía ir al convento mensualmente a hacer beneficencia. Él fue el que se enamoró perdidamente de ella ni bien la conoció y la persiguió hasta el cansancio, a pesar de saber que eso estaba mal, y ella no pudo resistirse.
Llegó un momento que el tema se les fué de las manos y ella quedó embarazada aún siendo novicia.
Cuando se enteraron de esto fué expulsada de alli, pero ella no queria irse. La culpa no la dejaba vivir por lo cual se enfermó y no pudieron echarla a la calle; ni siquiera podia irse con él ya que cuando se enteraron que entre ellos habia una historia le prohibieron la entrada al lugar y éste desapareció por un tiempo.
Ella pasó practicamente los 9 meses en cama hasta que tuvo a su hija que no era June, sino Josefine, su hermana mayor. Recien despues de que nació ésta, apareció él, ya que durante todo ese tiempo lo estuvieron buscando para contarle esto porque él se fue lejos sin saber que ella estaba embarazada.
En aquel momento creyó que alejarse era lo mejor, despues volvió para llevarselas con él. Ella dejó el convento y se fué con él; al poco tiempo se casaron y despues de un tiempo mucho mas largo, finalmente la iglesia decidió perdonarlos, pero les costó llegar a eso.
Dos años despues tuvieron a June y dos años mas tarde se fueron a vivir a Suecia ya que él era de alli.
Actualmente los padres de June viven alla y no quedaron en buenos términos con ella por este motivo. No quisieran que ella repita la historia, pero June parece muy segura de lo que quiere en la vida.

El Padre Antonio decide aceptar a June en el convento y le pide a la Hermana Lucía que la lleve a conocer el lugar.
Despues de dejar las cosas en su cuarto, June recorre junto a la Hermana el convento y siente una emoción enorme.
Cuando entran a la cocina para mostrarsela ven que hay una persona de espaldas; entonces la Hermana le dice:

-esta es la cocina ¿ves?.. uy, mirá, ahi esta el Padre Pedro, veni que te lo presento.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

june
Sr. Roxer

Dangerous girl

View Profile Email Stats
« Reply #55 on: July 13, 2008, 11:09:34 PM »

¡¡¡Aaaahhhh!!! ¡Qué emoción!  Smitten
Yavanna
Hero Roxer

View Profile Email Stats

Game Trophies
cup 
« Reply #56 on: July 14, 2008, 11:06:26 PM »

Me estoy imaginando al padre Pedro... con esa nariz tan linda Dribbling

*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #57 on: July 15, 2008, 12:07:43 AM »

Me estoy imaginando al padre Pedro... con esa nariz tan linda Dribbling

jajajaja si  Yes!   Grin

Helen Pop
Sr. Roxer

View Profile Stats
« Reply #58 on: July 15, 2008, 12:11:43 AM »

Me perdi de algo?
Donde subiste las pics del curita? Donde le vio Yavanna la nariz?
*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #59 on: July 15, 2008, 12:14:58 AM »

CAPITULO 3: "El Encuentro"

El Padre Pedro, un muchacho de 30 años, hijo de un deportista y una ex fotomodelo, llegó a "Sagrado Corazón" hace 2 años para tomar los hábitos y seguir este camino que sintió suyo desde adolescente. A los 18 años comenzó a estudiar para esto y recien a los 28 años, despues de luchar mucho para conseguirlo, logró convertirse en "servidor" de Dios gracias a su constante e indudable fé en él.
Cuando le dijo a sus padres que queria ser cura, al principio se sorprendieron mucho, pero nunca se opusieron; ellos querian que él siguiera el camino que le indicara su corazón y eso fué lo que hizo. Hace 2 años que se convirtió en Padre y ayuda en las misas y obras del lugar y realmente se siente como en su casa.

El padre Pedro estaba en la cocina preparándose unos mates. Le gustaba mucho tomarlos sentado en el jardin leyendo algun libro o simplemente escuchando el cantar de los pajaros o disfrutando de la quietud del atardecer.

La Hermana aprovecha la oportunidad para presentarlos

-Padrecito, quiero presentarle a alguien que acaba de llegar a nuestro hogar para seguir nuestro camino. Ella es June, la nueva novicia de nuestro "Sagrado Corazón"-

-Mucho gusto June; bienvenida a nuestro hogar- le dice el Padre Pedro con su cálida voz y extiende su manpara saludarla

-gracias Padre, es un gusto tambien para mi conocerlo- le dice ella mientras extiende tambien su mano para devolverle el saludo

Por unos segundos ambos sienten una vibracion especial e indefinida, pero que parecieron olvidar rápidamente

-espero te sientas cómoda aqui... realmente se siente mucha paz en este lugar... ¿conociste la capilla?- le pregunta el Padre

-no, todavia no, acabo de llegar hace rato... pero no veo la hora de conocerla- dice June

-yo en un rato voy para alla, si queres te la enseño-

-yo creo que hay tiempo para eso- dice la Hermana Lucia- June debe estar muy cansada por el viaje...-

-no, no estoy cansada- dice ella- sólo quisiera ir a cambiarme y despues me gustaria conocer la capilla-

-bueno, entonces ven conmigo asi puedes cambiarte de ropa- le dice la Hermana

June va a su cuarto para cambiarse y se pone el traje de novicia color beige que va a usar de ahora en adelante. Se mira al espejo y no puede creerlo; por fin se estaba cumpliendo el sueño que tanto habia anhelado por años.
Al rato se encuentra con el Padre Pedro y juntos van a la capilla, el unico lugar del convento que a June le faltaba conocer.
Cuando entran, ella siente que más que una capilla parece una iglesia y siente una irradiación especial en ese lugar; como si presintiera que ese lugar va a ocupar un espacio especial, el cual va a cambiarle la vida.

*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #60 on: July 15, 2008, 12:17:17 AM »

Me perdi de algo?
Donde subiste las pics del curita? Donde le vio Yavanna la nariz?

nooo es que las niñas fantaseamos con que ese cura es Per  Grin

Helen Pop
Sr. Roxer

View Profile Stats
« Reply #61 on: July 15, 2008, 12:18:42 AM »

Le dice el Padre Pedro a la novicia:
"En la cima de aquel cerro hay dos templos sin techar. Si me acompanas hasta alli t'echo uno"
*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #62 on: July 15, 2008, 12:23:14 AM »

Le dice el Padre Pedro a la novicia:
"En la cima de aquel cerro hay dos templos sin techar. Si me acompanas hasta alli t'echo uno"

Laugh

roxric
Talking on My World , my Love, my Life ....
Hero Roxer

Dale! subite al auto de diversion, Divertite!!!

ricademia@hotmail.com ricademia
View Profile Stats
« Reply #63 on: July 15, 2008, 07:42:10 PM »

no esta mal la historia, pero hubiese estado bueno que haya mas integrantes del foro en los personaje de esta novela.

MIL NOCHES MIL DIAS EN LA VIDA ESPERANDO EL AMANECER, Y TU AMOR TAMBIEN ... LLEGARA.... LLEGARA ... OH LLEGARA ...
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 7   Go Up
  Print  

Jump to:  

The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
Roxette LatinoCool Artists
Page created in 0.899 seconds with 26 queries.

Web Advertising | Free Advertising | MPAA | Debt Consolidation | Cell Phones