Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
November 22, 2008, 03:58:08 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Have you added your pin to the new MemberMap?

Home   Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Poll
Question: ¿Quien de las niñas deberia ser la protagonista?
June - 9 (42.9%)
Lokura - 5 (23.8%)
Yavanna - 2 (9.5%)
Yeya - 5 (23.8%)
Total Voters: 21

Pages: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Go Down
  Print  
Author Topic: "La iglesia de tu Corazón" by Romi  (Read 2166 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #64 on: July 16, 2008, 02:57:25 AM »

no esta mal la historia, pero hubiese estado bueno que haya mas integrantes del foro en los personaje de esta novela.

es que la historia ya esta escrita asi.. para figurar uds en una de mis novelas ya esta run to sweden..
Report to moderator   Logged

*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #65 on: July 17, 2008, 01:50:40 PM »

CAPITULO 4: "Dos a Conocerse"

June recorre cada rincon de la capilla junto al Padre Pedro, mientras éste le cuenta la historia del lugar, el tiempo que hace que está, quien lo fundó, etc; cuando se quisieron dar cuenta ya era la hora de la misa de las 7 e la tarde, por lo cual June presenció con emocion su primera misa en el lugar.

En el convento; cada habitacion tenia dos camas, por lo tanto, cada habitacion era compartida por dos novicias; excepto los cuartos donde dormian los Padres y las Hermanas, que eran cuartos individuales.
A June le tocó compartir la habitacion con Cecilia, con quien enseguida empezó a hacer amistad. Cecilia habia llegado hace 3 meses al lugar y se siente muy bien alli. Por la noche se quedan conversando un rato sobre sus vidas y asi empiezan a conocerse.

Por la mañana despues de desayunar, June ve por la ventana de la cocina que el Padre Pedro esta sentado en el jardin leyendo un libro. Ésta se acerca a saludarlo.

-buen dia Padre, ¿leyendo?- dice June

-buen dia June, sí, leyendo un poco, ademas de respirar un poco de aire fresco; suelo hacerlo todas las mañanas... ¿como pasaste tu primera noche aqui?-

-muy bien, gracias- dice ella- ... ¿y qué esta leyendo?-

-por favor June, tuteame, ¡me haces sentir mas viejo!- le dice el Padre con ironía

-sí, bueno... es que no me parecia correcto- dice ella

-quizas sí con los demas, pero conmigo esta todo bien. Aca yo le dije a todas las chicas que me traten de vos... simplemente Pedro-

-Bueno, esta bien, si usted... digo... si vos lo decis, ja ja- dice June sonriendo

El Padre Pedro nota algo especial en esa sonrisa, pero inmediatamente se limita a contestar la pregunta que June le habia hecho anteriormente.

-Estoy leyendo "El Alquimista", de Pablo Cohelo. Es la historia de un hombre que busca su camino... lo que realmente quiere hacer en la vida...-

-sí, lo conozco, ya lo leí... ¿y a usted Padre?... digo, a vos... perdon es que tengo que acostumbrarme... ¿a vos te pasó en algun momento eso de no encontrar el camino?-

-no, creo que siempre estuve muy seguro de lo que queria en la vida... es como que uno ya nace con eso incorporado, pero creo que es interesante saber qué siente la persona que realmente no lo ha descubierto todavia-

-sí, es verdad. A mi me pasa lo mismo; desde chiquita siempre sentí que éste es mi camino y por eso estoy aca-

-¿cuanto te falta para tomar los hábitos?- le pregunta el Padre

-aproximadamente un año o un poco más quizas. Se que es mi ultimo año como novicia, por eso vine acá, para "recibirme" en este lugar, por decirlo de alguna manera- dice ella con humor

-ah... estas en la ultima etapa entonces. No debes ver la hora de que llegue ese momento ¿no?-

-sí, la verdad que sí. Me emociona todo esto-

-bueno, entonces veo que nos espera un largo camino por recorrer en este lugar- le dice éste

-ojalá asi sea- dice ella esperanzada

Éste parece ser no sólo el comienzo de un largo camino por recorrer, sino tambien el comienzo de una gran amistad entre dos personas donde desde un primer momento existió una conexión "especial", aunque ellos aun no se hayan dado cuenta... o en realidad no quieran darse cuenta... quien sabe....

-----------------------------------------------------------

roxric
Talking on My World , my Love, my Life ....
Hero Roxer

Dale! subite al auto de diversion, Divertite!!!

ricademia@hotmail.com ricademia
View Profile Stats
« Reply #66 on: July 17, 2008, 02:30:09 PM »

no esta mal la historia, pero hubiese estado bueno que haya mas integrantes del foro en los personaje de esta novela.

es que la historia ya esta escrita asi.. para figurar uds en una de mis novelas ya esta run to sweden..

okis.

MIL NOCHES MIL DIAS EN LA VIDA ESPERANDO EL AMANECER, Y TU AMOR TAMBIEN ... LLEGARA.... LLEGARA ... OH LLEGARA ...
Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #67 on: July 17, 2008, 03:53:08 PM »

En el convento; cada habitacion tenia dos camas, por lo tanto, cada habitacion era compartida por dos novicias; excepto los cuartos donde dormian los Padres y las Hermanas, que eran cuartos individuales.

Creo que los curas y las monjas no conviven en el mismo convento  Tongue

*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #68 on: July 17, 2008, 11:56:02 PM »

pero esto es ficcion my dear..  Wink

roxric
Talking on My World , my Love, my Life ....
Hero Roxer

Dale! subite al auto de diversion, Divertite!!!

ricademia@hotmail.com ricademia
View Profile Stats
« Reply #69 on: July 18, 2008, 12:47:23 AM »

pero esto es ficcion my dear..  Wink

en la ficcion vale todo

MIL NOCHES MIL DIAS EN LA VIDA ESPERANDO EL AMANECER, Y TU AMOR TAMBIEN ... LLEGARA.... LLEGARA ... OH LLEGARA ...
Helen Pop
Sr. Roxer

View Profile Stats
« Reply #70 on: July 18, 2008, 01:14:42 AM »

A mi me encanto la parte del cura leyendo a Cohelo.
june
Sr. Roxer

Dangerous girl

dantecillolindo@hotmail.com
View Profile Email Stats
« Reply #71 on: July 18, 2008, 11:01:54 PM »

¡jajajaja! Sí.
*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #72 on: July 18, 2008, 11:52:05 PM »

¡jajajaja! Sí.

¿y la risita a causa de qué..?   Roll Eyes

june
Sr. Roxer

Dangerous girl

View Profile Email Stats
« Reply #73 on: July 20, 2008, 10:58:58 PM »

la risita era por el comentario de Helen. Curas leyendo a Cohelo...  Laugh Y yo no había caído al principio...
 Laugh

(Oye Romi, ¿qué es tu nuevo avatar?)
*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #74 on: July 20, 2008, 11:04:56 PM »

(Oye Romi, ¿qué es tu nuevo avatar?)

Es Gaston Soffritti el actor de Patito Feo que yo mencionaba anteriormente..  Dribbling

june
Sr. Roxer

Dangerous girl

View Profile Email Stats
« Reply #75 on: July 20, 2008, 11:21:47 PM »

Yo prefiero a Robert Pattinson... desde que lo vi de Edward en el trailer de Twilight.
Yavanna
Hero Roxer

View Profile Email Stats

Game Trophies
cup 
« Reply #76 on: July 20, 2008, 11:56:20 PM »

Pues yo debo vivir en una burbuja esmerilada porque no conozco a ninguno de los dos. Laugh
*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #77 on: July 21, 2008, 12:08:46 AM »

ay Yavannita.. no sabes lo que te perdes... Roll Eyes     Tongue

Yavanna
Hero Roxer

View Profile Email Stats

Game Trophies
cup 
« Reply #78 on: July 21, 2008, 12:12:17 AM »

Creo debería mirar un poco más de tele. Grin
*Romi*
<< Retro
Hero Roxer

I love the '80's !!

View Profile Stats
« Reply #79 on: July 21, 2008, 12:25:01 AM »

CAPITULO 5: "Confusiones y Deseos Ocultos"

Capitulo un poquitin hot    Embarassed    Grin

Pasaron 6 meses, los cuales fueron suficientes para que June y el Padre Pedro sepan todo de la vida del otro. Realmente se habia formado un lazo tan grande entre ellos que terminó en una gran amistad. Ambos se cuentan todo y parecen ser verdaderos amigos. Asi como June le contó toda la historia de sus padres y de su vida al Padre Pedro, éste hizo lo mismo con ella, por lo tanto ambos se conocen mucho más de lo que pueda creerse.

Durante estos meses, se lo pasaban más juntos entre ellos que con cualquier otra persona en el lugar. Iban a las reuniones juntos, en las misas, en los actos de beneficencia e inclusive en el convento mismo se la pasaban juntos, sea haciendo sus tareas cotidianas, rezando, charlando e inclusive hasta cocinando a veces, pero lo más gracioso es que lo hacian sin darse cuenta de que realmente les gustaba pasar el tiempo juntos.

Una tarde llega al convento una nueva novicia y a June le recuerda el dia que llegó alli. La nueva novicia es muy bien recibida y enseguida comienzan a conocerla.
Llega un momento en el que ella tambien se hace muy apegada al Padre Pedro y June se siente extrañamente molesta. Ella siente que ella sola quisiera tener ese apego con él y ese sentimiento hace que se sienta mal porque por primera vez siente que está siendo egoista. Eso parece como si hubiera hecho cambiar a June, ya que poquito a poco fué alejándose del Padre Pedro y éste lo notaba; pero ante la pregunta de él a ella, si le pasaba algo, ella no tenia respuesta.
El Padre Pedro extrañaba esa gran compañia que tenia por parte de ella y realmente comenzó a sentirse triste ante esa "ausencia" de su parte. Esa "ausencia" hizo que de alguna manera en él empiece a crecer un sentimiento demasiado "especial" por ella.
Lo que tenian ambos en comun era el poder de sentir lo mismo practicamente al mismo tiempo.
Ya no habia tanto diálogo y tantos encuentros como antes. Casi instintivamente el uno se empezaba a a alejar del otro, cosa que sorprendió a casi todos en el lugar, ya que siempre los veian "pegados", por decirlo asi. Habian pasado 8 meses en total y todo parecia seguir igual. Tanto June como el Padre Pedro empezaron a darse cuenta que se sentian confundidos respecto a ciertas cosas, a ciertos sentimientos que nunca habian sentido y que al parecer negaron desde un primer momento. Será por eso que ahora hacian las cosas más separados, se encerraban más a rezar y apenas se hablaban; pero a veces los sentimientos no se pueden controlar, ya que cada vez que se encontraban a lo lejos o en la misa no podian evitar mirarse... El sentimiento era poco a poco cada vez más fuerte, más profundo, más incontrolable, más deseado, más oculto.... más prohibido.

Era la medianoche. El Padre Pedro habia quedado exausto despues de un dia de mucho trabajo y se queda profundamente dormido con su libro sobre su pecho; mientras que June aprovecha para darse una ducha antes de acostarse; Cecilia, su compañera de cuarto no estaba ese dia ya que aprovechó el fin de semana para ir a visitar a su mamá.
Esa noche al Padre le sucede algo que hace mucho tiempo no le pasaba. Esa noche tiene un sueño; sueña que besa a June apasionadamente, la desnuda y tiene relaciones con ella, por lo que se despierta sobresaltado; pero lo peor no parece haber sido lo que soñó, sino lo que le pasó despues. El Padre se encuentra con que habia tenido una erección, algo que quizas le pasaba en la adolescencia, de vez en cuando y le recordó la vez que debutó sexualmente cuando tenia 15 años, su única y primera vez. Ante tal situación, éste decide salir al jardin a tomar un poco de aire, pero cuando está atravezando el pasillo que va hacia alli, pasa por la habitación de June y ve que la puerta está entreabierta. No sabe por qué, pero casi sin pensarlo se mete en el cuarto y escucha el ruido de la ducha.
Lentamente se acerca hacia el baño cuya puerta tambien estaba entreabierta y ve desde lejos practicamente todo el cuerpo desnudo de June.

Pages: 1 ... 3 4 [5] 6 7   Go Up
  Print  

Jump to:  

The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
Roxette LatinoCool Artists
Page created in 0.439 seconds with 27 queries.

Outsourcing | Vietnamese Magazine | Credit Cards | Loans | Image Hosting