Enter your search terms
Submit search form
Web
R2R
September 03, 2010, 08:29:37 AM
Welcome,
Guest
. Please
login
or
register
.
Did you miss your
activation email?
1 Hour
1 Day
1 Week
1 Month
Forever
Login with username, password and session length
News
:
Post a picture of your pet!
Home
Help
Search
Gallery
Calendar
Arcade
Map
Login
Register
Run to Roxette
>
Other Languages
>
Spanish >> Español
(Moderators:
RoxLight
,
Zerot
) > Topic:
Campaña encubierta por el regreso de Roxette en curso..
Pages:
1
...
3
4
[
5
]
Go Down
« previous
next »
Print
Author
Topic: Campaña encubierta por el regreso de Roxette en curso.. (Read 4271 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
lokura
Hero Roxer
I do believe when i close my eyes no 1 can see me
Game Trophies
More>>
Re: Campaña encubierta por el regreso de Roxette en curso..
«
Reply #64 on:
April 29, 2009, 09:49:43 PM »
La verdad que estoy bastante cansada de este tema. Se remasterizarán los álbumes? Sí. Vuelve Roxette? Lo sabremos, sólo cuando ellos quieran. Punto. Me cansé de especulaciones, de lo que dice Per, un diario de Latvia o el presidente de Corea del Norte.
Report to moderator
Lilla Spärvoga
I never knew I could love somebody the way I loved you
Hero Roxer
Sos el amor de mi vida ... por siempre.
«
Reply #65 on:
May 07, 2009, 07:08:33 PM »
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iii, vuelven! Aunque todos los sabemos ya
Report to moderator
Du lilla sparvöga flyg över ängarna dröm dina drömma sä länge du känner liv
alexgold76
Jr. Roxer
«
Reply #66 on:
July 02, 2009, 03:24:55 AM »
gracias raelian por el dato, si alguna vez pedi un tema por estos medios, lo pedi porque no me compre el roxbox y si lo vuelven a editar con dos o tres temas nuevos ni me lo pienso comprar. el world according to gessle yo lo compre importado en cinema records y si las reediciones dobles como vos decis van a salir asi tambien con demos y lados b desconocidos de cada album y las tapas cambiadas tambien me lo pienso comprar todos juntos. creo q todo un fan de roxette se merece tener el material de recuerdo no importa si sea viejo o nuevo, lo importante es q les guste a los demas. saludos
Report to moderator
Raëlian
Hero Roxer
«
Reply #67 on:
July 02, 2009, 12:00:50 PM »
Quote from: alexgold76 on July 02, 2009, 03:24:55 AM
Creo q todo un fan de roxette se merece tener el material de recuerdo no importa si sea viejo o nuevo.
Tampoco implica que haya que comprar cada cosa que se les ocurre sacar, más aún si se trata de refritos de material viejo. Y viejo hasta por ahí, porque "Room Service" es de 2001 y no necesita ser remasterizado bajo ningún punto de vista. Cuando reeditaron "Pearls of Passion" en 1997 la moción tenía más sentido, porque era un CD casi imposible de conseguir en su formato original (no bootleg, que era lo que mayormente se conseguía acá).
TWATG también lo compré, pero no en Cinema. Los precios que tiene esa pandilla de ladrones son imposibles, por internet te sale más barato.
Report to moderator
alexgold76
Jr. Roxer
«
Reply #68 on:
July 05, 2009, 04:21:38 AM »
si es verdad lo q vos decis, no sos el unico de este foro q piensa lo mismo de los (hermanitos) de la banda de pandillas de cinena pero yo sinceramente nunca compre cds por internet porque le tengo desconfianza. tambien paso con el cd del pearls of passion q era imposible conseguirlo original porque habia cds piratas dando vueltas por todos lados, me acuerdo como si fuera ayer en el año 96 q estaba en la casa de un compañero del secundario q me hizo escuchar el cd con los 12 tracks y mi compañero se sorprendio cuando le dije q a ese albùm le faltaba el tema pearls of passiòn para cerrar el disco y q iba a ver una reedicion en el 97 como decia atras del cd en el primer grandes exitos. para mi tambien me parece q el room service no es un disco tan viejo para reeditar porque suena bien pero si lo sacan tambien con bonus tracks alguien se lo va a comprar para tenerlo de colecciòn.
Report to moderator
gessle-addict
Hero Roxer
gessle-addict ✓
«
Reply #69 on:
July 05, 2009, 09:17:48 AM »
El 'Pearls of passion' de 12 temas cierra con 'So far away'. Te quisiste hacer el biógrafo y le mandaste cualquier verdura a tu amigo.
Report to moderator
Contame todo en:
Acomplejados
Helen Pop
That's me. Deal with it.
Hero Roxer
«
Reply #70 on:
July 06, 2009, 02:10:48 PM »
Report to moderator
alexgold76
Jr. Roxer
«
Reply #71 on:
July 28, 2009, 12:33:55 AM »
Gessle - Addict, ya se q el disco original del 86 son 12 temas y termina con el tema So Far Away, de echo mi amigo tiene ese disco pero a mi amigo yo no le mande cualquiera, le dije en su momento cuando salio el primer grandes exitos q debajo del disco donde aparece todos los albums de Roxette q estaba por salir la reedicion del 97 cuando todavia no existia y q iba a estar incluido el tema Pearls Of Passion dentro del disco porque todos sabemos q no fue un demo y tampoco un tema raro, simplemente fue un tema quitado del album q despues aparecio en un corte del tourism, el nombre del disco echo tema para el final de todos los tracklist como figura de bajo del primer grandes exitos. Saludos
Report to moderator
Raëlian
Hero Roxer
«
Reply #72 on:
July 28, 2009, 08:03:18 AM »
Quote from: alexgold76 on July 28, 2009, 12:33:55 AM
Fue un tema quitado del album q despues aparecio en un corte del tourism.
En realidad, fue el lado-B de "Soul Deep" (single de 45 r.p.m.) y más tarde apareció como bonus en el maxi CD-single de "Queen of Rain". Que yo sepa no está en Tourism...
Report to moderator
gessle-addict
Hero Roxer
gessle-addict ✓
«
Reply #73 on:
July 29, 2009, 02:18:52 PM »
Quote from: alexgold76 on July 28, 2009, 12:33:55 AM
Gessle - Addict, ya se q el disco original del 86 son 12 temas y termina con el tema So Far Away, de echo mi amigo tiene ese disco pero a mi amigo yo no le mande cualquiera, le dije en su momento cuando salio el primer grandes exitos q debajo del disco donde aparece todos los albums de Roxette q estaba por salir la reedicion del 97 cuando todavia no existia y q iba a estar incluido el tema Pearls Of Passion dentro del disco porque todos sabemos q no fue un demo y tampoco un tema raro, simplemente fue un tema quitado del album q despues aparecio en un corte del tourism, el nombre del disco echo tema para el final de todos los tracklist como figura de bajo del primer grandes exitos. Saludos
Si entendiera, te contestaría, pero no importa. Un saludo.
Report to moderator
Contame todo en:
Acomplejados
Pages:
1
...
3
4
[
5
]
Go Up
Print
Run to Roxette
>
Other Languages
>
Spanish >> Español
(Moderators:
RoxLight
,
Zerot
) > Topic:
Campaña encubierta por el regreso de Roxette en curso..
« previous
next »
Jump to:
Please select a destination:
-----------------------------
General Category
-----------------------------
=> General Discussion
===> Off-Topic
=> R2R Trade
=> Marie Fredriksson
=> Per Gessle