Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
September 03, 2010, 08:24:12 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Have you added your pin to the new MemberMap?

Home   Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Pages: 1 [2] 3 4 ... 11   Go Down
  Print  
Author Topic: Gessle over Europe CD/DVD  (Read 10395 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
chilabear
Un osito de Peluche de Perú
Hero Roxer

A luchar por la justicia!

View Profile WWW Stats
« Reply #16 on: June 02, 2009, 11:26:03 PM »

En ese caso deja de acosar a los niños! Michael Jackson!
Report to moderator   Logged

Romi
<< Retro
Hero Roxer

Roxfriend

View Profile Stats
« Reply #17 on: June 02, 2009, 11:55:24 PM »

En ese caso deja de acosar a los niños! Michael Jackson!

mira quien lo dice... te olvidaste que salis con un oso de 24??  Stare  roba cunas!!!!!

Winnie Rocks
Suddenly you noticed I was at the door, we could swear we've been through this all before
Hero Roxer

Finoli Finoli!

julio_cionet_@hotmail.com
View Profile Stats
« Reply #18 on: June 03, 2009, 12:48:51 PM »

En que quedamos??...Ah!! Hay alguien que me venda Party Crasher?. Como miercoles no ser millionario y poder comprarme todos los discos de Per!!!!!!!

Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #19 on: June 03, 2009, 12:58:07 PM »

Hay alguien que me venda Party Crasher?

Winnie, lo decís como si cada uno de nosotros tuviera 10 copias de Party Crasher abajo del colchón. ¿De dónde querés que lo saquemos? La única opción que se me ocurre es que te fijes en eBay, y le preguntes al vendedor si acepta efectivo en una carta. Porque las tiendas online se manejan con pagos con tarjeta de crédito. En ese caso, necesitás a alguien que te preste el plástico.
Winnie Rocks
Suddenly you noticed I was at the door, we could swear we've been through this all before
Hero Roxer

Finoli Finoli!

View Profile Stats
« Reply #20 on: June 03, 2009, 03:33:12 PM »

Claro

Faith
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #21 on: June 03, 2009, 08:49:39 PM »

¿Tiene que ser original? Yo me lo bajé de internet. Y no me arrepiento, porque mucho no me gustó. Si gastaba toda esa plata en el álbum original y lo escuchaba sólo dos veces para después archivarlo me tiraba de cabeza al medio del Paraná. Laugh

You know you're gonna live thru the rain...
Don't let your love turn to hate...
Right now we got to keep the faith.
Winnie Rocks
Hero Roxer

Finoli Finoli!

View Profile Stats
« Reply #22 on: June 03, 2009, 10:51:37 PM »

Si, de todos modos lo que si o si me quiero comprar original es el dvd-cd en vivo que pronto va a salir. Eso va a estar interesante.

Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #23 on: June 04, 2009, 12:37:41 PM »

Si, de todos modos lo que si o si me quiero comprar original es el dvd-cd en vivo que pronto va a salir.

¿Pronto? Según dicen eso sale recién en noviembre. A mi no me interesa mucho. Los cd's los estoy escuchando todo el tiempo mientras hago otras cosas, pero un DVD implica tener que sentarte frente a la TV y dedicarle entre una hora y media y dos horas. Cosa que no hago muy a menudo. Además esta gira solista de Gessle no me llamó mucho la atención, me pareció más que aburrida y poco espectacular.
Winnie Rocks
Hero Roxer

Finoli Finoli!

View Profile Stats
« Reply #24 on: June 04, 2009, 01:55:49 PM »

Salvo...que te enganches de alguna forma el televisor al cuerpo y este a una distancia no mas de 1 metro asi los podes ver mientras vas en bondi o limpias la casa Tongue. Ahora entiendo porque Per acaba de preguntar en Twitter si ya es Noviembre. Debe estar muy ansioso a que salga ese dvd/cd....Yo cuando dije pronto me referi de aca a varios meses tambien, no es que pense que la semana que viene ya salia. Requiere trabajo editar las imagenes y sonido, mas si va a incluir algun tipo de documental(que va a ser seguramente un rejunte de todos los videitos que tanto se divirtio Per filmando).

Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #25 on: June 04, 2009, 02:49:43 PM »

Requiere trabajo editar las imagenes y sonido, mas si va a incluir algun tipo de documental (que va a ser seguramente un rejunte de todos los videitos que tanto se divirtio Per filmando).

Mejor que no se entusiasme mucho con eso. Porque si pone demasiado material en un solo disco va a quedar como los DVD's de Roxette, que en cuanto a calidad de imagen dejan bastante que desear. Estaría bueno que incluya los videos de TWATG, de una vez por todas. Prefiero eso antes que esos videítos todos movidos que filma Per.
Winnie Rocks
Hero Roxer

Finoli Finoli!

View Profile Stats
« Reply #26 on: June 04, 2009, 04:24:40 PM »

Los de videos de TWATG es muy buena idea. Y algunos de los videitos estan buenos y son graciosos, como ese en donde a Per le daba pudor mostrarse sin remera...che eso es raro, que piensan?

Mr Gessle
Hero Roxer

A Splendid Time Was Guaranteed For All

martin_bertini@hotmail.com
View Profile Email Stats
« Reply #27 on: June 04, 2009, 07:12:35 PM »

Yo espero ansiosisimo el cd-dvd, para mi al igual q Winnie va a ser muy bueno! a mi la gira me pareció excelente no solo x haber estado sino x la lista de temas y x la interpretación de los mismos! ojalá incluya los videos de TWATG y de SOAP asi como también SILLY REALLY!
Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #28 on: June 04, 2009, 07:16:53 PM »

Yo espero ansiosisimo el cd-dvd, para mi al igual q Winnie va a ser muy bueno!

¿Pero estás ansioso por comprarlo? ¿O lo vas a "manguear" por acá, as usual? Tongue
Helen Pop
That's me. Deal with it.
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #29 on: June 04, 2009, 07:53:57 PM »

Y algunos de los videitos estan buenos y son graciosos, como ese en donde a Per le daba pudor mostrarse sin remera...che eso es raro, que piensan?

Debe tener las mamas caídas.
En cuanto a lo de si ya era noviembre, lo decía porque se congeló el culete junto con su hijo en el concierto de Springsteen.
gessle-addict
Hero Roxer

gessle-addict ✓

View Profile WWW Email Stats
« Reply #30 on: June 04, 2009, 08:08:55 PM »

¿Pero estás ansioso por comprarlo? ¿O lo vas a "manguear" por acá, as usual? Tongue

Ouch!

Contame todo en: Acomplejados
Helen Pop
That's me. Deal with it.
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #31 on: June 04, 2009, 08:20:59 PM »

Es uno de esos días de tapones de punta. He visto cada fault y cada offside por acá hoy...
Pages: 1 [2] 3 4 ... 11   Go Up
  Print  

Jump to:  

The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
Roxette LatinoCool Artists
Page created in 0.082 seconds with 20 queries.

Breast Enlargement | Property in Estonia | French Property | Breast Enlargement | Electronics