Google
Web R2R
Run to Roxette Forum
September 03, 2010, 08:28:28 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Have you added your pin to the new MemberMap?

Home   Help Search Gallery Calendar Arcade Map Login Register  

Pages: 1 [2] 3 4 ... 7   Go Down
  Print  
Author Topic: Delicias de la "América profunda"...  (Read 4890 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #16 on: March 12, 2009, 05:07:58 PM »

La Shirley Temple del Tawantinsuyo: Wendy Sulca y su exito: LA TETITA.

La Wendy es más andina; la Tigresa tira más para la Amazonia. Pero a Wendy le ponés 40 años encima (y 60 kilos extra) y tenés a la Tigresa reencarnada. Y seguro no salió de Operación Triunfo, Popstars, ni ninguna porquería de ese estilo. Se abrió camino ella solita, con su talento.

Como bien dice el flaco: Ella será el orguio de nuestra música folclórica! La pequeá Wendy! Vamos, con las manitos arriba, Wendy. Zapateando, zapateando, así!

¡Es terrible! Me encantó Laugh
Report to moderator   Logged
Mrs. Rickman
Niña de Per
Hero Roxer

View Profile Email Stats
« Reply #17 on: March 12, 2009, 06:40:30 PM »

Que una niña de ocho años diga que su mamá la provoca con su tetita es... desconcertante, por decir lo menos.  Lips Sealed

Voy a bajar el mp3 para cargarlo en mi palm Tongue

Haciéndome a la idea de vivir con Sheldon Cooper.
chilabear
Un osito de Peluche de Perú
Hero Roxer

A luchar por la justicia!

View Profile WWW Stats
« Reply #18 on: March 12, 2009, 08:37:33 PM »

La Shirley Temple del Tawantinsuyo: Wendy Sulca y su exito: LA TETITA.

Pero a Wendy le ponés 40 años encima (y 60 kilos extra) y tenés a la Tigresa reencarnada.

Al contrario Rae... Ponle 60 años encima y 40 kilos... la tigresa ya es veterana...  y solo es hueso y pellejo la pobre.

lokura
Hero Roxer

I do believe when i close my eyes no 1 can see me

ceci_laloca@hotmail.com
View Profile Email Stats

Game Trophies
cup cup cup cup 
More>>
« Reply #19 on: March 12, 2009, 09:02:10 PM »

Ah, por favor! No sabía quien era esa Wendy Sulca y lo estoy viendo en you tube. Le pueden meter un tiro en el medio de la cabeza? Además perfora tímpanos esa HDP.

Me resulta obsceno y totalmente desagradable...en realidad habría que matar al que pone esa nena a cantar. Obsceno y me quedo corta!!!!

Esta es la letra:

(Con mucho cariño para todos los niños del Peru)
De día, de noche
quisiera tomar mi tetita
de día, de noche
quisiera tomar mi tetita

Cada vez que la veo a mi mamita
me esta provocando con su tetita
Cada vez que la veo a mi mamita
me esta provocando con su tetita

Ricoricoricorico, que rico es mi tetitaa
mmm!! rico!! que rico es mi tetita...

Está haciendo apología de la chupada de tetitas? Si quiere tomar su tetita, está haciendo apología de la masturbación?  Tongue

Sería bueno que cuando esta nena crezca, la vuelva a cantar...va a tener a un montón de hombres a sus pies  Tongue

HORRORRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Last Edit: March 12, 2009, 09:46:05 PM by lokura » Report to moderator   Logged
chilabear
Hero Roxer

View Profile WWW Stats
« Reply #20 on: March 12, 2009, 09:32:43 PM »

Muy Pronto en R2R, nuestro Winnie Pooh haciendo su version de "la tetita".

Lilla Spärvoga
I never knew I could love somebody the way I loved you
Hero Roxer

Sos el amor de mi vida ... por siempre.

lu_gt456@hotmail.com
View Profile WWW Email Stats
« Reply #21 on: March 13, 2009, 08:03:17 AM »

Seria genial ... jajaja  Tongue

Du lilla sparvöga flyg över ängarna dröm dina drömma sä länge du känner liv
Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #22 on: March 14, 2009, 02:29:13 PM »

A este engendro de etnia desconocida ya lo había posteado en otro tópico, pero creo que vale la pena republicarlo, como digno representante de la fauna autóctona que es. Y no está solo: lo secundan la india María ('gran sacerdotisa') y la india "Rayito de Luna"... Lips Sealed

La comparsa de freaks ya va tomando forma, ¡y se está poniendo buena!

Perú: Wendy Sulca, la Tigresa del Oriente, Nazareth Castillo Rey (el 'Niño Predicador').
Chile: Rosa Espinoza.
Argentina: el chamán-gurú Cacique Pluma Roja.

Repitan en oración: wanga-ringa, manda-runga, jata-pachura uatunga, aa-ra-í, maraia-castaia iaka! Laugh
Mrs. Rickman
Niña de Per
Hero Roxer

View Profile Email Stats
« Reply #23 on: March 14, 2009, 05:39:38 PM »

Ay por dios. Die

En todo caso, por estos lares anduvo un tal "Cacique Mayasca" hace algunos años, creo que era de Ecuador o algo así, y tenía un programa radial en una radio AM. Una vez fuimos de paseo a una playa alejada del mundo y no teníamos nada más que escuchar, así que nos pusimos a jugar cartas mientras los oíamos. ¡Manera de reírnos, carajo! Cuando nos acordamos nos vuelve a dar ataque de risa, y eso que fue hace años. "Personiiiiiiita, personiiita civilizada, yo ser cacique Mayasca, marca tú la 2, la 4, la 6 (el nº de teléfono) y te ayudo..." y después se ponía a divagar con su dialecto tarzanesco hasta que de repente se daba cuenta de que se había metido en un bache del cual era imposible de salir... ¡y se ponía a gritar en una mezcla de Tarzán e indígena! Laugh Laugh Laugh Todavía me da risa cuando me acuerdo... el ruido de las maracas...

Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #24 on: March 15, 2009, 10:38:08 AM »

En todo caso, por estos lares anduvo un tal "Cacique Mayasca" hace algunos años, creo que era de Ecuador o algo así.

Hace un buen tiempo, haciendo zapping, llegué a un canalucho de cable. Y no era el cacique, sino la cacica Mayasca la que estaba ofreciendo su diatriba de sandeces. Era una mujer, con una especie de traje tradicional, muy colorido. De fondo también había una música, una especie de percusión frenética. Y la cacica hablaba de sus cualidades y sus dones. Y tal como dijo June, a todo le ponía artículo femenino. Decía no sé que de 'la' papelita, y que la consulta costaba 20 pesos "que no adeudan ni enriquecen" (sic). Lamentablemente nunca más la volvi a ver, porque era para mearse.
Mrs. Rickman
Niña de Per
Hero Roxer

View Profile Email Stats
« Reply #25 on: March 15, 2009, 10:45:57 AM »

Debe ser una "franquicia" entonces, porque este era hombre. Laugh Deben estar todos metidos en el mismo tongo.

Update: No aguanté la curiosidad y me metí a ver qué pasaba con el cacique Mayasca, mira lo que dice el Diario Austral de Osorno:
"Son varios caciques Mayasca, todos utilizan ese nombre; como son actores, realizan sus programas impostando la voz y hablando de la misma forma, como indios".

El artículo completo aquí: http://www.australosorno.cl/site/edic/20030402031449/pags/20030402064727.html
« Last Edit: March 15, 2009, 10:51:05 AM by June » Report to moderator   Logged

Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #26 on: March 17, 2009, 12:31:24 AM »

Parece que los Mayasca no son los únicos aborígenes iluminados. Una vez me dieron por la calle un volante del tal "Indio Yatiri", en el que detallaba todas sus virtudes y poderes (lo mismo de siempre: amarres, unión de pareja, destrabes, videncia natural, bla bla) y los infaltables teléfonos para contactarlo. Y no lo hacen gratis, precisamente...

Siguiendo con los especímenes autóctonos, acá les presento a la sra. Libertad González, oriunda de la norteña provincia de Tucumán. ¿Qué tiene de particular esta señora? Que junto a su hija menor y otro fulano integran un equipo de "contacto extraterrestre del 5to. tipo con poder". Si no les quedó claro a que se dedica semejante disciplina, nada más elocuente que el siguiente video para enterarse. Realmente vale la pena verlo! Laugh

http://www.megavideo.com/?v=CCKCPZ37

[Lamentablemente, el video no está disponible en Youtube. Lo estaba hace un tiempo, pero lo eliminaron. Pero Megavideo es igual, solo hay que presionar el botón de play. No sé como insertar videos que no sean del viejo Youtube.]

chilabear
Hero Roxer

View Profile WWW Stats
« Reply #27 on: March 18, 2009, 12:19:05 AM »

Laugh   Me mato la veterana con su comunicacion Telenube  Laugh

Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #28 on: May 05, 2009, 03:43:14 PM »

A star is born! No, no estoy hablando de la película de la Streisand. Hablo de la nueva figura que salió de las tinieblas del anonimato para encandilarnos con sus virtudes artísticas. Canta, baila, denuncia... y todo lo hace bien. Como su nombre lo dice, conjuga en la voluptuosidad de Nélida Lobato con la sensualidad exótica de Zulma Faiad.

Les presento a su nueva ídola: Zulma Lobato.

gessle-addict
Hero Roxer

gessle-addict ✓

View Profile WWW Email Stats
« Reply #29 on: May 05, 2009, 04:00:16 PM »

Ah, por favor! No sabía quien era esa Wendy Sulca y lo estoy viendo en you tube. Le pueden meter un tiro en el medio de la cabeza? Además perfora tímpanos esa HDP.

Laugh nena, qué violenta!  Tongue

Contame todo en: Acomplejados
chilabear
Hero Roxer

View Profile WWW Stats
« Reply #30 on: May 05, 2009, 11:17:37 PM »

La vejez de la Hugo!!!

Raëlian
Hero Roxer

View Profile Stats
« Reply #31 on: May 06, 2009, 01:08:38 AM »

La vejez de la Hugo!!!

Yo más que la Hugo diría que es Roxric dentro de 25 años. Ambos cantan, con una (des)afinación bastante similar, y no le temen al ridículo. En vez de "Resistiré" podría ser "Soy una mujer", le viene como anillo al dedo. Como nombre artístico se me ocurre Marie Barbieri (por Carmen y la Fredriksson); Carmen Fredriksson no me cierra, suena muy foráneo.

"Soy así, impulsiva y natural. En el fondo. persona normal..." Laugh
Pages: 1 [2] 3 4 ... 7   Go Up
  Print  

Jump to:  

The Daily RoxetteMarie Fredriksson OnLine Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
Little Marie NewsCool Artists
Page created in 0.098 seconds with 22 queries.

Debt Help | Iphone 3g | Breast Enlargement | Camcorders | Freelance Jobs